-2- LA HOJA DE PAPEL.

124 13 2
                                    

Ufff Cuando piensan terminar de una vez no se que tanto practican.
-Santiago: Hey!! COMO SE SIENTE VER Y NO HACER NADA JAJAJA!
Ya callete y muevete que no me da risa idota!

¡SEÑORITA ALMONTE LA VOY A MANDAR A LA COORDINACION INTERRUMPE LA CLASE Y AHORA INTERRUMPE LA PRACTICA!

-Pero profesor es él alumno que me esta hablan...

¡YAA POR FAVOR SE ME VA A LA COORDINACCION DE UNA VEZ NO SALDRA A RECREO!

Que??? Aish pero que dia (30 Minutos después de la practica)
-Marta: jajajaa te vas a divertir mucho en la sala de castigo.

Que quieres Marta por que me molestas acaso tienes una complejidad de ser como yo?

-Marta: jajajaja me disculpas JAJAJAJAJA no soporto la risa si desde niñas la que intento imitarme fuistes tu pero dejame decirte que yo soy novia de Crhis y para tu mala suerte me contó él incidente de esta mañana , estas un poco torpe ¡Ay si perdón por molestar seguro lloraras PIES TORCIDOS!

¿Pueden dejar de discutir? Exclamo Juana que se encontraba a poco distancia junto a ellas.

Juana: Anny él maestro me aviso que ya era hora de estar en coordinación suerte muñeca eso es como estar en otra cárcel .

Gracias Juana en unos segundos estaré allí mismo.

Comenzó a llover y las alumnas de la escuela comenzaron a correr para que su cabello no se mojara parecían unas vacas recién sacadas del corral tenían una gritería , mientras yo dejaba que las suaves gotas frías tocaran mi piel y me dejaran roja por que caían con una fuerza del cielo , me sentía mal , sentía que todo lo estaba haciendo estaba mal , pensé que en la " PREPA" iba a estar peor . en segundos entre a la habitación bueno la coordinación pero para mi era como habitación de cárcel le tenia ese apodo no era mi primera vez así que .. Me dio igual , las horas comenzaron a transcurrir me sentía nerviosa como si alguien venia en él fondo tenía miedo de un gran insulto o si llamarían a mama Ely , o si me expulsa...

El Silencio De Las Letras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora