3- Un Café con mi Jefe

10.6K 743 23
                                    

Oficialmente estoy trabajando en la casa Minnelli y ¡es un caos! Los niños corren de aquí allá, hay comida en el techo es horri....

JA.

Eso era lo que querian leer ¿Verdad? Pues no. No he empezado a trabajar ya que hoy es Sabado y trabajaré de Lunes a Viernes. Este fin de semana pasaré mucho tiempo con Matty ya que no podré estar tanto con el luego de que ingrese a trabajar. Matty lo es todo para mi desde que mi padre me lo regaló antes de venir para aca, hablando de mi Padre, hare una video llamada seguro alguien está conectado.

Abrí la computadora y me conecté en Skype. Arregle un poco mi cabello y vi que mi hermana estaba conectada, la llamé y en menos de dos minutos aceptó la llamada.

-*IRINA*-dijo alegre la pequeña Tanya cuando apareció en la pantalla
-*Tanya ¡Hola! ¿como estas? ¿como está papá?*-Pregunté, tenía una semana sin hablar con alguno de ellos
-*Estoy bien, y Papá igual, pero estoy enojada con el*- puso cara molesta, pero se ve tan tierna.
-*¿Que pasó ahora?*-
-*Es que el no quiere que me mude contigo y yo se que tu quieres ¿Verdad?*- ¿que se mude conmigo? Yo no puedo cuidar a Tanya, y menos con mi trabajo de niñera que por lo que veo me toma mucho tiempo.
-*Tanya yo...*-Me interrumpe Tanya, con los ojos llorosos.
-*¿No quieres que me mude contigo? ¿es que acaso ya no me quieres hermana?*- se que está a punto de llorar
-*No es eso Tanya, yo te quiero y lo sabes, es que yo estoy muy ocupada y no tendré tiempo para ti, no te puedo dejar sola en la casa ¿O si? Puede pasarte algo*-
-*Pero yo soy grande y se cuidarme sola, hasta he aprendido inglés escucha:* Hola mi nombre es Tanya Ivanova y vengo de Moscú, Rusia, tengo 10 años ...*- está vez la interrumpi yo.
-*Si Tanya lo sé, sabes bastante pero yo no puedo dejarte sola, tengo trabajo y responsabilidades, nena no es fácil*-
-*¡LO SABÍA! ¡SABIA QUE NO ME QUERÍAS, NO SE PORQUE DECIDÍ LLAMARTE ERES IGUAL A PAPÁ!*-gritó alterada y cerró la video llamada.

F*ck

Tengo que hablar con mi padre.

Decido hacerlo más tarde, tengo que pasear a Matty.

-*Matty, paseo*- Inmediatamente termino de decir eso el va corriendo a buscar su correa.

Salgo con él, me siento rara, mi unico amigo aqui en New York es Matty, en un año y medio que llevo aqui solo he hablado como tres veces con mi vecina Martha y ha salido espantada cada vez que ve a mi mascota. Quisiera tener una amiga como esas que describen en los libros que tanto me gustan, o aquellas mejores amigas que veo en las películas, que son como uña y mugre pero a la vez como agua y aceite, si es raro que no tenga amigas pero tampoco soy una persona lo que llamamos 'Sociable' prefiero estar en mi casa, en vez de ir a una fiesta, y cada vez que voy al parque solo siento malas miradas por parte de las personas cuando ven a Matty. Es feo ser juzgada por como te vez o la clase de perro, auto, ropa que tienes. Pero he decidido que no hay que preocuparse por eso, algún día alguien va a llegar ¿No?

Me detengo cuando Matty le ladra a una ardilla .

-*Matty silencio, tranquilo*- Se queda tranquilo pero aun sigue gruñendo.

-No deberías traer ese perro aqui, asustas a las personas-Una señora de edad avanzada me dice.

-*Disculpe, no hablo inglés* mi no hablar inglés- me hago la que no se nada no quiero aguantar a una señora caprichosa.

-No-hizo señas con sus manos-Perros- señaló a Matty

-Mi no ver nada que decir no perros- Ush esta señora me sacará de quicio si sigue asi- Yo ir por allá.

Por eso es que el mundo es como es, ¿Porque las personas no pueden seguir la frase 'vivir y dejar vivir'?

Bueno ya no importa, iba de regreso a mi casa cuando escucho la bocina de un auto, veo a mi izquierda y es una camioneta negra, baja el vidrio de adelante y puedo ver al señor Minnelli ¿Que hace por aquí a estas horas de la mañana?

-Señorita Ivanova, ¿que hace por aqui?

Al hablar se nota su acento italiano.
-Pasear a mi perro ¿no ve usted?

En ese momento veo como baja su mirada hacia Matty y frunce el seño. Si mi perro está aqui ¿no lo habías visto?

-Mm.. si.. lo se-¿Tartamudea? Se acomodó la garganta haciendo un ruido raro- yo si.. es solo.. que.. pasaba por aquí y la vi yo..

-¿Iba al café que está por aqui? Es muy bueno.

-Yo.. si ¡eso! Voy a ese café ¿Quisiera ir conmigo?

Ir a tomar un café con mi jefe no es nada malo ¿verdad?

Irina solo es un café no te va a pedir que te acuestes con el. Creo. Conciencia YA para.

-Claro, pero tengo que dejar a Matty en mi departamento ¿me acompaña?

-Si claro, la seguiré desde el aquí.

Asenti y comencé a caminar con Matty, que raro que no ladró seguro que reconoció el olor de Mario de la última vez que lo vio en el parque. Cuando llegue a el edificio esperé a que el señor Minnelli bajara de su auto para abrir la puerta. Cuando bajó me dirigí a las escaleras .

-¿Escaleras? ¿y el ascensor?- preguntó mirandome con mala cara.

-El ascensor se dañó hace unos días vivo en el piso 3 si quieres esperas aquí, mientras yo...

Que cosas con todos hoy hemos interrumpido mucho, mi madre me enseñó que era de mala educación interrumpir y es lo que mas ha pasado hoy.

-Yo la acompaño.

Sin decir nada subimos los 3 pisos. Al llegar abrí la puerta y solte la correa de Matty el directamente fue a su plato para beber agua.

-Adelante, perdona lo desordenado, a Matty le gusta jugar mucho.

-Está bien, me sentare en este sofá

Señaló el sofá en donde duerme Matty. Oh oh.

-NOOOO- Muy tarde ya se había sentado y Matty empezó a ladrar muy fuerte -*MATTY ALTO* Mario parate de ahí.

El inmediatamente lo hizo, en su cara se podía ver que estaba asustado.

-Yo mejor espero afuera, creo que es mejor

-No te preocupes agarro mi bolso me lavo las manos y vamos

Hice eso lo más rapido de pude. Y salimos de mi apartamento dejando a Matty acostado eso su sofá, será raro ir a tomar un café con mi jefe.

Lo se es un poco mas corto de lo usual pero quiero dejar en duda lo que pasará cuando Irina y Mario estén en el Café.

Voten, comenten y compartan <3

Vvvvxx

La Niñera De Los MonstruitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora