SORPRESAAAAAAAAAAAA
No se que voy a hacer. No se que voy a hacer. llevo repitiendo esa frase desde que deje de hablar con mi padre hace aproximadamente unos quince minutos. Simplemente estoy un poco alterada el cumpleaños de mi hermana es solo en una semana, el domingo 13 de septiembre, unos días antes de que empiecen las clases para los mellizos, lo que significa que mi padre y Tanya tal vez estén aquí el viernes. Lo que me complica mucho las cosas.
Mientras daba vueltas en mi habitación, Matty me miraba desde mi cama, parecía intrigado con su cabeza medio de lado mientras que con sus ojos seguía todos mis movimientos. Irina seguro piensa que ya te volviste loca, cálmate de una buena vez. ¿Otra vez tu? no puedo calmarme, NO PUEDO, mi padre estará aquí en pocos días lo que significa... no se lo que significa eso.
¿Entonces porque estas tan nerviosa? Porque me mude a Estados Unidos con la única razón de huir de mi padre, pero ahora estará aquí y no se como se va a comportar. Tengo que limpiar todo, decorar la casa con mas cosas sobre mi cultura - porque si no lo haces es una falta de respeto para tu país- no puedo dejarlos solos en la casa ¡o peor aun! ¡no puedo dejarlos solos en la calle! ¿Como haré para cuidarlos y mantener mi trabajo? creo que este es el peor momento para la visita de Dima Ivanov.
Al otro día me levante igual de nerviosa que el día anterior, hoy es martes y tengo que ir a casa de los mellizos, cuando ya estaba lista y había paseado a Matty salí en dirección a la casa de los Minnelli.
Al tocar el timbre me sorprendí de que fuera el Señor Minnelli el que abriera la puerta. Estaba casi totalmente vestido solo le faltaba su corbata para estar listo, bueno y peinar su cabello que está un poco desordenado.
-Buenos Días señor Minnelli- Dije aun afuera, esperaba que me hiciera pasar pero el estaba ahí, sin hacer ningún movimiento. Cuando creía que no me iba a responder el saludo lo hizo con un simple "Buenos Días" y me dejo pasar.
Al entrar pude ver a una señora Martha buscando algo, mientras murmuraba incoherencias.
-Buenos días Martha ¿Puedo ayudarla en algo?- pregunte acercándome a ella, cuando me iba a responder el señor Minnelli la interrumpió.
-Señorita Irina, los niños están despiertos, tienen que comer algo. A las 12 vendré a buscarlos a los tres, quiero que los niños conozcan a alguien y usted estará para cuidarlos
-Esta bien, ¿tienen que estar vestidos formal? - el asintió mientras terminaba de atar su corbata.
Luego de eso tomó las llaves de su auto y dijo en voz alta; -A las 12 en punto estaré aquí, ni un minuto más ni uno menos.-
-Está un poco estresado, tiene un almuerzo muy importante y quiere que los niños se comporten como es debido. Y con respecto a tu pregunta anterior, solo buscaba esto - dijo señalando un pequeño broche de mariposa color dorado- es de la señorita Bianca, lo había perdido, tome déselo por favor.
Tome el broche y subí las escaleras, entre al cuarto de Bianca y la vi sentada junto a Bruno, ambos con caras como si estuvieran enfadados y sus brazos cruzados. ¿Ahora que pasaría?
-¡NOS NEGAMOS A IR A ESE ALMUERZO!- dijeron los dos al mismo tiempo.
-¿Que? ¿Porque?- pregunte acercándome a ellos
-Porque seguro papá solo intenta presentarnos a una de esas señoras finas que luego trae a casa y las hace llamar "pareja" - dijo Bianca haciendo comillas en la ultima palabra.
-Si, y luego sin que nuestro padre las vea nos tratan muy mal y cada vez que se lo decimos el piensa que estamos mintiendo- esta vez fue Bruno quien habló
-¿en serio ha hecho eso?
-Si, todavia recuerdo a la tal Susan, esa mujer era el diablo
-No digas eso, es malo- le reclame a Bianca
-¡Pero es verdad! siempre que hacíamos algo le decía a nuestro papá que hacíamos algo muy malo. Incluso casi lo convence de mandarnos a un internado en Italia.
-Wow, no puedo creer que haya mujeres con tanta maldad, seguro hacían eso para obtener el dinero de su padre- dije sentándome a un lado de ellos en la cama.
-¡Claro! Bruno ¿como no habíamos pensado eso antes? ellas solo querían dinero, y si esta es así, podemos ofrecerle dinero para que se marc....
La detuve en ese instante ¿como una niña tan pequeña podía pensar cosas así?
-Bianca, no puedes hacer eso, es malo. ¿Saben que quieran o no irán a ese almuerzo verdad?
-¡Pero no queremos!- dijeron otra vez al mismo tiempo
-Son ordenes del señor Minnelli, yo no puedo hacer nada al respecto. Vengan a desayunar.
Bajamos las escaleras, los niños aun seguían molestos por que tienen que ir a ese almuerzo, ahora tengo muchas preguntas en mi mente ¿El señor Minnelli hace esto seguido? ¿que quiere conseguir con tantas mujeres? ¿no se da cuenta el daño que les hace a sus hijos presentándoles mujeres nuevas cada cierto tiempo? esas y muchas más preguntas deambulaban por mi cabeza mientras los niños comían.
Cuando terminaron de comer los niños de fueron a cada una de sus habitaciones, como estaban tranquilos decidí ir a sentarme al sillón y leer una revista que se encontraba en la pequeña mesa al frente del sillón en donde estaba.
Podía leer en la portada: El gran Arquitecto Mario Minnelli está de cacería.
¿Cacería? no lo... la presunta mujer que le puede presentar a los niños ¡Claro!
Rápido cambié las paginas hasta encontrar en donde estaba el articulo.
El arquitecto más famoso del país Mario Minnelli, esta de cacería, si así como leen, el arquitecto de tan solo 32 años, anda buscando mujer, nuestras fuentes nos informan que ha estado viéndose con la modelo europea Amanda Stone, desde hace casi una semana, no sabemos como terminara esto porque como todos sabemos nuestro bello arquitecto tiene dos hijos muy revoltosos, los cuales han espantado sus ultimas conquistas ¿creen que a Amanda también la espantarán? según nuestras fuentes muy confiables los niños no han tenido una reunión formal con la modelo, pues todavia no se ha formalizado la relación. Esperamos que pase lo mejor y que Amanda no salga herida, así como lo hizo su anterior conquista la actriz Susan Carter el año pasado, claro esta que todavia no se sabe la causa verdadera por la cual la actriz salio herida de la casa Minnelli para nunca volver, creemos que fueron esos pequeños diablillos que tiene como hijos. Para más información visítenos a nuestra pagina www.LoUltimoEnCelebridades.com
-¿QUE?- Exclame, pero luego me di cuenta de que lo hice en voz alta y decidí callarme. Tengo que preguntarle a los niños que paso con la tal Susan.
-Bruno a la sala ahora - dije abriendo la puerta de la habitación de Bruno, estaba leyendo un libro, me miro con confusión pero me hizo caso y fue a la sala, hice lo mismo con su hermana, cuando ambos estaban en la sala hablé- ¿alguno de los dos me puede decir porque esta revista dice que la tal Susan Carter salió herida de esta casa?
ohhhh dos dias seguidos TIEMPO RECORD JAJAJAJA
Iba a subir ayer el capítulo pero me quedé dormida xD
Mis redes sociales si quieren seguirme y conocerme un poco mas:
Instagram: vgilpinto
Twitter: Theveroogil
Facebook: Askhlp Veroo (no lo uso mucho)
whatsapp: +58.... no eso nook creo que tengo pocas redes sociales pero creo que eso es suficiente para que me conozcan un poco mas, y claro siempre pueden escribirme a mi privado y hablare con ustedes con mucho gusto.
pd: recomiendenme buenas redes sociales (que no sea snapchat ) y comenten su parte favorita del capitulo
RECUERDEN: VOTEN COMENTEN Y COMPARTAN
Vvvvxx
ESTÁS LEYENDO
La Niñera De Los Monstruitos
Novela JuvenilMario Minnelli: Arquitecto Italiano, con un hijo y una hija problemáticos Irina Ivanova: Niñera, con tan solo 21 años ha sido niñera de varios niños problemáticos. Pero ninguno como Bruno y Bianca Minnelli. Ultimas Noticias: En estos momento...