Scott se sentó en la silla del tatuador preparandose, le entrego al tatuador el dibujo que había hecho.
—Amigo, menos mal me hiciste un dibujo—Dijo el tatuador sarcásticamente, yo reí.
El tatuaje de Scott iba a ser algo simple, dos bandas alrededor de su brazo. Ni idea de lo que significa.
—Hey Scott, ¿No quieres algo así?—Hablo Stiles mostrándole a Scott un dibujo en una carpeta del local. Era una criatura, muy parecida al Kanima. Rodé los ojos.—¿Demasiado pronto? Si.—Se retractó—No lo sé, amigo, estas cosas son bastante permanentes.—Opinó Stiles.
—No voy a cambiar de idea—Dijo Scott. Stiles había tratado de hacer que se retracte todo el camino. Desde miles de agujas perforando su piel hasta la inseguridad sobre el local donde lo iban a tatuar.
—Bien, pero ¿Por que dos bandas?—Pregunté.
—Solo me gusta.
—¿No crees que tu primer tatuaje deba tener algún significado o algo así?—Preguntó Stiles esta vez.
—Hacerse un tatuaje significa algo.
Stiles rió—No creo que...
—Tiene razón—Lo interrumpió el tatuador.—Los tatuajes se remontan a cientos de años. La palabra taitiana "tatua" significa "dejar una marca". Como un rito de paso.
—Si. ¿Ves? El lo entiende—Agregó Scott.
—Esta cubierto en tatuajes, Scott, literalmente.—Se defendió Stiles.
—Bien ¿Estas listo?—Pregunto el tatuador ya con la herramienta en mano.—No tienes ningún problema con las agujas ¿Verdad?—Preguntó nuevamente.
—No—Respondió Scott mirando al frente.
Al obtener una respuesta, el tatuador empezó a pasar la aguja por la piel de Scott.
—Yo tiendo a ser un poco aprensivo, pero...—Dijo Stiles pero al ver como tatuaban a Scott no pudo evitar desmayarse en el suelo.
Cuando terminaron de tatuar a Scott le pusieron una venda en su brazo y una bolsa de hielo para Stiles. Volvimos al Jeep, y ambos tenían un gesto de dolor en el rostro.
—¿Estas bien?—Le pregunte a Scott.
—Es como si quemara—Respondió Scott mirando su brazo aún vendado.
—Si, acaba de atravesarte la piel cien mil veces con una aguja.—Respondió Stiles.
—Si, pero no creo que debería sentirse así—Respondió Scott. Enseguida pude sentir su dolor. Tenia razón, quemaba.
—Tienes razón—Dije.
Ese sentido había aumentado mucho en los últimos meses, si Scott o Melissa estaban dentro de la casa inmediatamente podía sentir sus sentimientos. Aún no se como controlarlo cuando lo necesito, solo sucede.
Enseguida Scott dio un gemido de dolor mirando a su brazo.—No, no debería sentirse así—Dijo—Tengo que quitarme esta cosa.
—No, no, no, no, no, Scott, no, para, por favor—Dijo Stiles sin ninguna gana de ver de nuevo el tatuaje.
Scott no le hizo caso, quito su venda, se veía horrible, la piel de esa zona estaba roja, y las bandas negras iban desapareciendo al pasar los segundos hasta que ya ni siquiera podían verse, y luego lo rojo se desvaneció.
—Se curo—Dije mirando incrédula lo que acababa de suceder.
—Gracias a Dios, lo odiaba—Dijo Stiles, Scott lo miro mal—Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Sacrifice | #3 (Teen Wolf)
FanficVarios meses después de descanso sobrenatural, las cosas vuelven a ponerse feas, Boyd y Erica han desaparecido, asesinatos de tres en tres suceden, sumado con una manada rival, mucho mas fuerte y poderosa y una nueva criatura, no es nada bueno. La m...