¡Feliz Navidad!
____________________Isaac, quien parecía haber escuchado toda la conversación me miro con horror.
— ¿Maddie? ¿Estás ahí?—Preguntó Derek desde la línea telefónica.
—Derek, ¿Estas completamente seguro de que se llaman Guardianes?—Pregunté nerviosa.
—Sí, está en todos los libros, ¿Por qué?—Preguntó Derek—Maddie, ¿Qué está sucediendo?—Justo en ese momento Allison termino la llamada con Stiles y pudo escuchar todo lo que iba a decir.
— Escucha, Derek, no quiero ser la pesimista del grupo pero Allison acaba de averiguar que están sacrificando Filósofos y los siguientes son Guardianes. Significa que probablemente vendrá por mi.
— ¿Qué?—Preguntó Allison— Isaac ¿Qué está pasando?
Mientras Isaac le explicaba lo sucedido a Allison, Derek estaba completamente callado.
—Derek, sé que no tienes nada para decir ahora, así que yo lo hare, iré a tu loft esta noche, muéstrame todo lo que tengas sobre Guardianes, adiós. —Corté la llamada.
Iba a decirle algo a Allison pero recibí un mensaje de Lydia.
El profesor Westover desapareció.
—Desapareció un profesor—Dije finalmente.
—Debo detenerlo—Dijo Allison refiriéndose a su padre.
— ¿Es buena idea? Si tu padre está haciendo todo esto...
—No creo que sea el, Ally—Dije—Eso significa que tendría que matarme.
—Maddie, mira esto—Señalo la mesa— Él lo sabe todo, él lo tiene todo planeado. —Antes de decir más, abrió el mapa—Tiene que haber otro punto en la corrientes telúricas.
—Te refieres al lugar del sacrificio—Dijo Isaac.
Entre los tres seguimos la corriente en el mapa y encontramos otro punto que no habíamos visto antes. Ahí era el lugar.
Antes de entrar, cuando estábamos en el auto, Isaac preguntó: — ¿En serio no crees que deberías llamar a Scott?
—Quédense detrás de mí, en silencio—Allison ignoro la pregunta. Y salió del auto.
—Esto no va a terminar bien—Dije antes de salir del auto con Isaac.
El lugar estaba oscuro, solo entraba la luz de la luna, había varias columnas muy altas, como Allison ordenó, Isaac y yo íbamos detrás y Allison con sus dagas enfrente de nosotros.
—Te aviso, si tu padre intenta matarme, me voy a defender—Dijo Isaac ingenuo.
—Si su padre trata de matarte, morirás—Dije.
—Gracias por el voto de confianza. —Dijo Isaac pero luego de unos segundos volvió a hablar—Huelo sangre.
Agudice mis sentidos—Yo también—Dije.
— ¿Dónde? ¿En qué dirección?—Preguntó Allison.
—No lo sé, no soy tan bueno en esto. —Respondió Isaac.
—Creo que por allá—Señale el final de la habitación, había una puerta entre abierta.
Nos acercamos un poco más y pudimos verlo, el profesor Westover estaba atado con cadenas en las manos y en el cuello, vimos cómo se retorcía tratando de escapar. Rápidamente vimos cómo alguien se asomaba detrás del profesor, el Darach, tenía la cara desfigurada y los ojos grisáceos casi blancos.
ESTÁS LEYENDO
Sacrifice | #3 (Teen Wolf)
Fiksi PenggemarVarios meses después de descanso sobrenatural, las cosas vuelven a ponerse feas, Boyd y Erica han desaparecido, asesinatos de tres en tres suceden, sumado con una manada rival, mucho mas fuerte y poderosa y una nueva criatura, no es nada bueno. La m...