Capitulo 1

31 0 0
                                    

Kendall: Preciosa ¿Nos marchamos?

Aneley: Esta bien, vamos.

- Luego de conducir por un par de minutos a camino al sitio que la iba a llevar, no paraba de estar pendiente de su mirada fija a la autopista, podía sentir las sensaciones que iba teniendo interiormente tenia una costumbre y era morderse lentamente sus labios y podría jurar que era cuando tenia muchos nervios.

- " Me doy cuenta que me mira y me encanta cuando lo hace" no puedo parar de morder mis labios de los nervios, es la segunda vez que salimos y ya vamos a un sitio desconocido se que no es un secuestrador ni nada malo que me pueda imaginar,entonces eso me tiene un poco mas tranquila.

- Preciosa, ¿Todo bien?

- Si cariño solo que... Ya sabes es primera vez que me conduzco a un lugar desconocido y me pone muy nerviosa.

- Descuida, solo quiero enseñarte algo y poder platicar mas.

- Lose cariño descuida si pensaste que en mi mente tenia la intuición de que me hicieras daño.

- No para nada, ya llegamos.

"Wao es un lago con un hermoso atardecer, contemplando un hermoso paisaje"

- ¿Te gusta?

- Me encanta, nunca había estado aquí y no sabia que existía un lugar tan maravilloso.

- Bueno la verdad es que este lugar a dejado de tener visitantes desde mucho tiempo atrás hasta que un día simplemente lo dejaron de visitar, cuando era pequeño con mis hermanos y mis padres venia aquí cada domingo después del almuerzo con ellos a divertirnos y hacer  cosas en familia, pero hasta que un día mi hermano menor James tuvo un golpe fuerte en uno de los columpios del lago tuvo un pequeño chichón en la cabeza provocando con el tiempo la creación de un tumor en su cerebro, luego de varios exámenes médicos  y tratamientos le detectaron cáncer cerebral esto provoco una lucha fuerte de mi hermano en sus quimioterapias ,mi mama estuvo devastada y también no teníamos muchos recursos desde aquel entonces y mi Padre tuvo que robar y por poco asesinar a un tipo para los tratamientos de mi hermano pero provoco que el lo metieran a la cárcel y hubo un día donde James simplemente no soporto mas y murió mi mama estaba muy mal, luego de dos noticias fuertes mi mama a diario recordaba a James y solía preguntarme: Kendall -¿Tu hermano ya llego de la escuela? ¿Esta contigo? y eso me ponía muy mal porque no sabia como responderle y decirle que ya no estaba con nosotros dejo de comer bajo mucho de peso tenia que mantenerla bajo antidepresivos pero un día el psiquiatra determino que tenia que ingresar en un manicomio y solamente quedamos mi hermano Arthur y Yo.

-Ahora, ¿Comprendes porque no podía contarte mucho sobre mi? 

Kendall -Yo..... 

Tranquila preciosa no tienes nada que decir.

- Kendall, yo en verdad estoy muy impactada por lo que me acabas de decir, no pensaba que tu tenias un pasado muy desconcertante pero la verdad me alegra que tengas esa consideración en contarme tu sufrimiento,sabes estoy para quedarme cariño  no quiero ser una molestia mas para ti, tratare de entenderte y apoyarte. En cada noche al responderte tus hermosos poemas que me dedicas simplemente son fascinantes tienes una esencia única que impregna mi corazón con cada palabra que me deleitas con tan magnificencia que haces que me sienta única, nunca había visto el brillo de los ojos de una persona en mi, sabes como ponerme de todos los colores cuando me quedas viendo, mi vida no a sido en ninguna comparación con la tuya e tenido una familia común y un hermano menor que lo quiero con mi vida, mis monotonías son lo que día a día me rodean: "Casa, universidad, tareas, cenar, ducharme y dormir" eso es mi diario vivir mientras que llegaste tu y eso se va poco a poco se va desvaneciendo porque tu eres quien rompe mis barreras y haces un día normal sea uno inusual esos que solamente se viven una ves porque cada vivencia a tu lado es diferente. 

Ven acompáñame... 

El amor volvió a tocar mi puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora