Capitulo 3

45 0 0
                                    

Kendall
No puedo sacarla de mi mente ningún segundo Dios que as hecho para que yo me encuentre de esta manera, me gusta pero a la ves me tiene preocupado, no sé si corresponderle a Aneley ella es muy hermosa, inteligente y encantadora pero la verdad ella merece a alguien mejor que yo alguien que de verdad la pueda valorar.
Pero mi subconsciente a la ves me dice: "Tu puedes ser ese chico, el pasado es pasado se fuerte y demuéstrate a ti mismo que debes superarlo y puedes con esto", me estoy volviendo loco, hoy me encontraré con los chicos para platicar ya que hace una semana les e dejado de hablar.
-------------------------------------------------------
Tome el control de la autopista dirigiéndome a la reunión con los chicos.
-Donde as estado Smith, -"Era Adam y Jake" (mis mejores amigos), - Hey chicos ¿cómo an estado?, -Eso deberíamos preguntarte a ti ¿que a pasado?, -nada muchachos solo que e estado saliendo con Aneley la chica que les platique hace unas semanas atrás. "Eran a los únicos que no podía mentir", Adam -Kendall hemos estado averiguando acerca de ella y la verdad no es como las otras perras que te an atravesado ya sabes en ninguna comparación, Jake -Bro, esta chica podría marcarte, nunca te habías desaparecido tanto tiempo ni dejarnos de hablar. - Muchachos debo serles sincero, no sé que me está sucediendo esta chica me tiene desconcertado y creo que me gusta demasiado. Adam -Ya sabe de ti, ¿Tú vida?, -Solo le platiqué de mi familia nada más. Jake -debes de serle sincero y ver si ella es contigo ve despacio no te apresures, buscas solo ¿follarla? ¿Pasarla bien un rato?,-No busco nada de eso, no quiero hacerle daño como ya lo e hecho con otras chicas, desconfío mucho no estoy muy seguro si de vería seguir viéndola, no me merece. -Sabemos por lo que as pasado y has hecho pero eso no quita que puedas cambiar, si ella en verdad te quiere lo entenderá.
-Los veo pronto, los quiero hermanos.
También te queremos Kendall.
-------------------------------------------------------
Aneley
No me fijé de la hora, pero no recordaba que era domingo, así que me despreocupe, creí que era hora de ir a la universidad.•Toc*Toc, adelante, -Hija tu hermano y yo saldremos a una celebración con los chicos de su escuela, ¿Quieres venir?,-Descuida mamá debo hacer tarea, vayan y diviértanse.
-Esta bien, te quiero mi niña.
También te quiero mamá.
"Mensaje nuevo"
-¿Quién podría ser?
Kendall, hola ¿cómo amaneciste?
-Muy bien y tú?
La verdad bien, ¿te parece si te recojo en la mañana para ir juntos a la universidad?
-Vale, me agrada la idea.
Entonces hasta mañana, debo hacer unas cosas en casa con mi hermano.
- Te veo pronto.
-------------------------------------------------------
Kendall
Arthur, algo más que desees?, -No Kendall ya acabamos con el tejado que estaba goteando ahora solo a comprobar con una lluvia si está bien arreglado, - Está bien, si se te ofrece algo más estaré en el sofá. -Vale.
"Luego de unos momentos"
-Kendall, ¿podemos hablar?
Claro, dime.
-Bueno, tú sabes que no hemos mantenido una conversación desde hace mucho tiempo, por el motivo de que ya sabes desde que ocurrió lo de James, mamá y papá e tenido que sacarte adelante trabajando y tener lo que ahora tenemos. -Lose Bro, nunca dejare de estar agradecido contigo por lo que hoy en día e podido ser y por darme el apoyo incondicional. -Respecto al pasado, recuerda que Dios sabe porque hace las cosas, aveces me preocupas mucho, porque no se mucho de ti ahora mismo cuéntame ¿cómo te está yendo?.
La universidad se está poniendo un poco más duro ya sabes la medicina cada ves es más avanzada y debo de estudiar para conseguir lo que me propuse, estoy conociendo a una chica ya sabes es hermosa e inteligente.
-Me alegra saber que dentro de unos años conseguir lo que más deseabas y es ser un doctor, respecto a la chica un día deberías traerla y poderla conocer ya es tiempo de que abras tu corazón como yo lo e hecho, pronto me casaré Kendall.
Hermano me alegra saber esa gran noticia, sabes que para mí es muy duro tener a alguien a mi lado no sé si pueda estar con ella: ¿Cómo reaccionaría si sabe sobre lo que e hecho?
-Recuerda que el pasado es pasado y si ella te quiere te comprenderá y no hará difícil la situación creo que lo menos que haría es ponerte en mal plano, tus adicciones ¿Acaso no las as dejado?
Si Arthur descuida,  no e consumido nada desde varios meses atrás a sido una gran lucha pero gracias a ti e podido salir de todo esto.
-No me agradezcas nada, tú eres el único perjudicado en esto y me siento muy contento de saber que tengo un hermano haciendo una nueva vida sin prejuicios ni nada malo.
Mejor cuéntame, ¿Te irás de casa?
-Si Kendall, pero descuida esta casa es tuya desde que comencé a trabajar en la empresa para mi jefe estuve ahorrando un dinero y desde que opte por tener mi propia empresa todo a salido de maravilla y al comprar esta propiedad la puse a tu nombre y el carro que manejas también, no te hará falta nada hasta que te puedas mantener por sí mismo.
Nunca imagine eso la verdad, eres el mejor hermano que alguien desearía  tener, eres mi mayor motivación por ser alguien en la vida y darte siempre las gracias de cuando consiga lo que me e propuesto decir que todo lo que ahora soy es gracias a ti, te quiero.
-También te quiero.

El amor volvió a tocar mi puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora