"City Rock"
Nos encontrábamos hay en ese lugar donde había un pequeño bar muy llamativo por su decoración pero a su alrededor existía un pequeño mirador donde uno podía sentarse mientras contemplaba las estrellas era genial estar aquí.
Dana -Chicos estaremos cerca de aquí por si se les ocurre venir a sentarse en nuestra mesa.
"Está bien " Respondimos
--------------------------------------------------------------
Kendall
Estaba justo en este momento desconcertado de todo simplemente no tenía palabras por las sensaciones que iba existiendo dentro de mí justo en este momentos pero realmente vale mucho la pena.
-¿Te parece si platicamos?
Está bien Ane pero antes que nada necesito contarte ciertas cosas que no sabes sobre mi.
-Te escucho la noche es larga.
Empezare a hablar sobre mi absolutamente todo y depende de eso puedes tomar la decisión que quieras si permanecer conmigo o retirarte de mí.
-Esta bien Kendall.
Como sabes mi vida tomó otro cambio muy drástico hace varios años atrás desde que pasó lo de James simplemente no pude ser el mismo chico comencé a vestir de luto desde ese día hasta hoy, mi corazón se cerró cuando supe que mi ex novia me fue infiel no lo esperaba, cuando tenía 16 me encaminé a las drogas, desviándome de todas las cosas buenas "tenía amigos" vaya que amigos que tenía me condujeron hacer la peor mierda, mientras mi hermano buscaba lo mejor para sacarnos a delante lo defraude tomaba las peores decisiones a sus espaldas y mientras él estaba de frente conmigo aparentaba ser el mejor, el dolor y el pasado causado en mi vida me llevo a tomar las peores desiciones estaba con una chica y otra a la vez jugando con sus sentimientos no me importaba absolutamente nada yo solo buscaba tener un rato de diversión mientras que ellas pensaban que era enserio, tengo varias cortaduras en mis brazos en mi adolescencia cometí el error de cortarme pensando que eso me llevaría a tener calma mientras me llevaba más a la desesperación, luego un día me incautaron marihuana en la preparatoria dando un asecho en mi personalidad teniendo los peores rumores las personas hablaban lo peor cuando se enteraron y teniendo de urgencias la llamada de mi hermano en la oficina del director el vino en pocos minutos, entró en shock al saber lo que había sucedido teniendo frustraciones.
El director dijo "No pondré ningún cargo en su contra señor Smith, pero debo decirle que usted no puede permanecer en este colegio"
Mi hermano tuvo una larga platica conmigo devastado de todo lo que sucedió el me envió con un psicólogo y me ayudó a superar mis adicciones y mis emociones, otra vez luchando para que yo sea un buen joven. Ahora ¿Entiendes porque lo amo?
Llevo un año fuera de esto Aneley eres una buena chica y no sé realmente si deberías tener un acercamiento hacia mí pero debo decirte, que todos estos días platicando contigo desde aquella noche me dejaste con una inquietud enorme por saber más de ti y luego de varias noches de pláticas y las salidas que tuvimos me comenzaste a gustar mucho, mi corazón late al mil por hora y mis ojos brillan al contemplar tu bello rostro.
-Kendall, yo realmente me quedé sorprendida por todo lo que me as dicho y realmente eres fuerte y te admiro, no te eh contado pero cada día que llegó a casa antes de acostarme escribo en mi diario las cosas que e realizado y eso ya sabes tengo aún mi parte de niña y desde que me hablaste no dejo de escribir, eres mi resolución en mis contextos diarios si supieras esas emociones perplejas que vas manteniendo en mi interior mi corazón también late cada vez que te veo, no me importa tu pasado o las cosas que hayas hecho eso ¿quedó atrás, lo recuerdas? Ahora eres un nuevo Kendall y quiero conocer a ese nuevo chico apuesto y sonriente, admiro la manera que me escribes, no sabes cuánto me gustas y no lo niego me gustas mucho. Estaré contigo en las buenas y en las malas que nunca se te olvide.
- Y después de eso tome el turno de hablar y dije: "El comenzó lentamente acercarse hacia ella tomando su mano deslizándose lentamente hacia su cuello despojando su cabello y acerco más su rostro y la beso"
Podría jurar que ese beso no sólo fue eso, sentí algo que nunca había sentido y de verdad que fue único era como si mi alma hubiera besado la suya, fue amor simplemente eso sin duda alguna.
Kendall, ese beso fue fantástico me encanto y sabes rompí una regla hoy sin ser novios me besaste nunca hubiera imaginado eso.
-Descuida preciosa, no podía aguantar más minutos sin probar esos hermosos labios.
Sin duda alguna fue una de las mejores noches de mi vida, gracias por entrar en mi vida cariño.
-Dios lo quiso de esa manera que tú y yo nos conociéramos de una manera extraña pero que vale la pena porque a diario nos vamos conociendo y teniendo esa oportunidad de construir algo a futuro, quizás él quiere que tú y yo caminemos juntos tomados de la mano en el mismo camino combatiendo todo nuestras adversidades.
Tienes mucha razón, te quiero bae.
"Me acaba de decir que me quiere" esas tres pequeñas palabras me llegaron hasta el alma, nunca lo hubiera imaginado quién creería que estuviera queriendo a alguien y teniendo en cuenta los mejores momentos vividos.
-También te quiero mi Reyna.
Lamento decirte lo pero debemos irnos.
-Esta bien preciosa, vamos hacia el parqueadero pero antes debemos despedirnos de los muchachos.
Nos acercamos hacia ellos y Dana dijo- "Hasta que los galanes se dignaron en venir" Lo lamento Dan pero no hemos tenido en cuenta la hora y debo ir a casa. Comprendo Ane cuidencen y vayan con cuidado, "Gracias" dijimos.
--------------------------------------------------------------
"Llegamos preciosa"
Gracias cariño por todo lo de esta noche realmente fue magnífica, eres la mejor persona que e podido conocer y si en un futuro sigues conmigo podría decir que Dios me a tenido bendecida con alguien como tú a mi lado.
Agradezco tan Hermoso comentario, la bese en la frente y luego deslice mi mano hacia su rostro tomando su cabello y haciéndolo a un lado para poderla besar nuevamente con tanta lentitud que fue algo voraz y candente esta chica me ponía de todas las sensaciones.
Hasta mañana cariño.
-Hasta mañana preciosa.
ESTÁS LEYENDO
El amor volvió a tocar mi puerta
RomanceUn chico llamado kendall mantiene una vida distante de las personas, su identidad no la sabe nadie tan solo su familia, la gente que lo rodea lo único que conoce es su nombre nadie sabe de donde proviene ni mucho menos que hace el cotidianamente, d...