-Dame tu mano
"Y las emociones que iba sintiendo eran tantas que mis piernas temblaban, mis labios no paraban de ser mordidos por mi mismo"
Ven vamos a caminar, como puedes ver a pasado otoño y las hermosas hojas están por todos lados ,en todos estos arboles tengo uno favorito el cual desde que era niño me recostaba y jugaba alrededor de el pero desde que sucedió lo de James simplemente venia cada domingo a sentarme y recostarme en el es como sentirlo aun cerca de mi, su espíritu vive en mi lo quería como seguramente quieres a tu hermano, tenia mucho que vivir y lograr pero Dios sabe porque hace las cosas, perdóname por llorar.
-Ven a mis brazos te secare esas lagrimas cariño.
Gracias.
No me des gracias, tranquilo yo estaré aquí para ti e venido para quedarme y para apoyarte recuerda lo siempre, Dios siempre tiene planes para nosotros quien sabe y nos puso en un camino no solamente para conocernos un rato y seguir nuestras vidas como si nada.
-Aneley.. Eres un poco ingenua para mi, en realidad no se si yo pueda corresponderte ni mucho menos se si te convengo, no sabes lo que e hecho o lo que e vivido simplemente esto que te acabo de decir es una mínima parte de mi que no lleva a casi nada.
-Así seas el peor chico del mundo, todo lo que hayas hecho quedo en el pasado y no soy nadie para juzgarte simplemente déjame conocerte desde ahora y déjame apreciarte como lo que eres y en mis ojos solamente veo un chico admirable y bueno, se que no se como actuar en varias situaciones ni mucho menos e vivido lo que tu vives pero para eso estas tu para enseñarme y quizás yo te pueda repartir un poco de mi ingenuidad.
-Tú no entiendes Aneley...
Quisiera hacerlo en verdad Kendall, acaso no miras como te veo, como mis ojos brillan hacia ti ,qué tengas esa perspicacia en mí que produces que mis mejillas tomen su tonalidad de color carmesí, aveces veo un chico atento y un poco de romántico pero también veo alguien inseguro de sí mismo, deja simplemente conocerte no quiero irme de verdad.
Debemos irnos, anochecerá y debo dejarte en casa no quiero que tu mamá luego al conocerme tenga una mala impresión de mí.
Está bien Kendall vamos, pero recuerda que esta conversación no a culminado.
-----------------------------------------------------
Kendall
Me encuentro como un idiota por mi comportamiento pero mi actitud a sido así durante todos estos años desde que mi vida cambió por completo no puedo ser muy cariñoso ni nada,mi yo interior no me lo permite, ahora debo dejarla en su casa no puedo dejar de pensar en lo que me acaba de decir realmente me tiene loco esta chica pero no puedo demostrarle lo que voy sintiendo, es ese medio desconcertante que me lleva a ser simplemente un egoísta con mis sentimientos.
-Aneley
Bueno Kendall a sido un placer haber compartido una tarde hermosa contigo, gracias por contarme un poco acerca de ti, espero y sigamos en contacto y ojalá en un día no muy lejano té presente a mi hermosa y adorable madre.
Me encantaría Aneley cuídate preciosa.
"Le di un pequeño y húmedo beso en la frente"
------------------------------------------------------
Aneley
Entre a casa deslizando lentamente la perilla para que no me escuchara mamá hasta que de pronto escuche una voz- Hasta que la señorita se digna a venir, - Lo siento mama solo que Kendall me invito a salir, - ¿Quién es Kendall? Acaso es tu pretendiente y te lo tenías bien escondido pillina , -Calla mama solamente es un amigo que voy conociendo, -platícame más sobre él quiero saber más, - Te digo que es un buen chico de buenos principios estudioso, educado, atractivo y ya sabes buena familia, - Entonces tiene una buena aprobación de mi parte aunque ya sabes que tu papá es un poco estricto y sabes que le tomaría un poco fuerte la noticia si tú y Kendall anduvieran algún día, -Mama cálmate, él nunca a estado con nosotras ni con Gael apenas tiene 10 años y no tiene a su padre quien lo mire cuando juega al fútbol ni está pendiente de nosotros simplemente se dedica al trabajo, -Hija si tu padre a sido así es porque quiere lo mejor para ustedes debes entenderlo,-Lose mama pero de todas maneras que más da si se llega a enterar, la única aprobación que me interesa es la tuya.
-Ven vamos a cenar.
-!Gael¡, baja a cenar.
- Allá voy hermana gruñona.
Sea como sea yo amaba a este pequeño y daría la vida por el es mi pequeño gran hombrecito, soy muy protectora y celosa si alguna niña se le acerca el es sólo mío y debe entenderlo.
"Luego de la cena"
Hasta mañana mama, -hasta mañana mi niña, -descansa enano, -descansa hermana.
Y entonces comencé por tomar una larga ducha esas que solamente comienza a deslizarse toda el agua por mi cuerpo y simplemente relajarme, opte por luego ponerme un camisón de papá que sin duda siempre lo hacía, me gustaba utilizarlos porque me sentía superior y me tapaba casi todo, me llegaba hasta las rodillas pasaba todo el día en casa de esa manera luego busque unos calcetines y me los coloque hasta buscar mi diario y comenzar a relatar lo que había ocurrido el día de hoy con Kendall. Sin duda alguna fue el mejor día, a su lado todo es esplendoroso y magnífico, pero me lleva siempre a dudas, tenía una peculiaridad y era vestirse con jeans un poco apretados, camiseta negra y zapatos deportivos, siempre andaba de negro y sí que era atractivo, su cabello castaño y sus ojos verdes me encantaba, su personalidad era un poco transen dental debido a que varía en momentos, pero me gusta mucho y espero algún día él me pueda decir que yo le gusto.
ESTÁS LEYENDO
El amor volvió a tocar mi puerta
RomanceUn chico llamado kendall mantiene una vida distante de las personas, su identidad no la sabe nadie tan solo su familia, la gente que lo rodea lo único que conoce es su nombre nadie sabe de donde proviene ni mucho menos que hace el cotidianamente, d...