Y entonces llego a casa y lo primero que veo es mi móvil para saber si ella me a escrito, tenia muchas fantasías y vivencias pero ahora eso se va careciendo, ahora tengo un verdadero motivo por el cual sonreír y ser feliz desde que ella entro en mi vida mi mundo a dado una vuelta completa porque simplemente ella es parte de mi y es mi complemento, antes no sabia lo que era realmente querer a alguien tristemente llegaba a tener una pequeña simpatía por las demás chicas pero ahora con ella es diferente y algo peculiar a sido que ella es la primera en saber casi todo de mi, no me arrepiento y no lo haré porque se que Dios me a bendecido, ella es la indicada no tiene ninguna comparación a mis anteriores relaciones todas eran unas patéticas que no tenían gusto por compartir una relación en un sentido diferente e inusual todo era monótono y pasajero, hace mucho tiempo no relataba nada porque no me daba la inspiración mientras que ahora mi cuaderno se llena cada parte de la linea con tinta reflejada en relatos de amor y conspiración inusual.
Recuerdas cuando fuimos aquella noche y me quede desconcertada por todo lo que veía a mi alrededor, era algo sin duda único..
Kendall...
kendall...
Aterrizando a Tierra ¿Kendall? ¿me pusiste atención de lo que te dije?
Ah, si Princesa.
¿Que te dije?
Lo lamento tanto.. Amor sabes es para mi algo increíble no lo puedo asimilar llevamos ya 5 meses juntos, sin duda alguna eres la mejor relación que e podido tener y me siento muy agradecido con Dios.
Toma mi cuello con sus manos deslizándose lentamente,sus labios mantienen contacto con los míos teniendo una pequeña aceleración de movimientos, él hacia que pierda la estabilidad cuando me besaba perdía la noción y mis piernas temblaban sus manos iban yendo mas explorando mi cuerpo tomo mis pechos apretándolos eso si que no me lo esperaba no sabia lo que se sentía esa sensación que voy teniendo de a poco el me hacia bajar muy rápido al infierno pero él noto que yo era primeriza en esto..
Hey nena, si no quieres no te preocupes yo no quiero que te sientas insegura de mi.
- Amor no es eso, solamente que aun no me siento lista esto para mi es algo que nunca en mi vida había hecho ademas sabes que todo para mi es algo primerizo porque no lo e hecho antes y tu eres el primero quien me lleva a conocer y experimentar nuevas cosas, ante mano quiero decirte que seria un privilegio que seas el primero en todo pero solo quiero que comprendas que quiero que todo se vaya dando de a poco.
Preciosa, quiero decirte que no estoy aquí para tener algo sexual contigo solamente porque en realidad estoy profundamente enamorado de ti y sabes que respeto y valoro todo de ti no pretendo hacerte daño ni que de mi te puedas sentir decepcionada toma mi mano, vamos te tengo una sorpresa.
Narra Kendall
Bajamos del auto de haber conducido aproximadamente 30 minutos nos encontrábamos en una parada que iluminaba el mar nos sentamos en la arena contemplando la luna y las estrellas que por cierto tenían un brillo sobrenatural, de pronto eran ya las 11 pm. Cuenta la leyenda que al ser las 11:11 pm debes cerrar los ojos y pedir un deseo que podrá ser cumplido, me acerque a ella y se lo dije susurrando sus oídos que haga lo mismo que yo haré le comente de aquello y ella me dijo que ya lo sabia entonces le sonreí hicimos aquella acción.
luego de dicha acción establecimos una conversación.
K. ¿Vestido o jean?
A. Jean.
K. ¿Nachos o pizza?
A. ¿No pueden ser las dos? haha te la puse muy complicada no..
La verdad si las dos son delicias pero opto por la pizza.
Y así pasaron las horas hasta que miramos la hora y debía llevarla a su casa.
A sido un gusto a ver compartido con usted señorita Ane.
-El placer es mio señorito Kendall.
ESTÁS LEYENDO
El amor volvió a tocar mi puerta
RomanceUn chico llamado kendall mantiene una vida distante de las personas, su identidad no la sabe nadie tan solo su familia, la gente que lo rodea lo único que conoce es su nombre nadie sabe de donde proviene ni mucho menos que hace el cotidianamente, d...