Kendall.
Me siento muy eufórico al saber que mi hermano tendrá una vida nueva junto a alguien que lo quiere de verdad a sido Novio de Jani desde que tenían 14 años y ahora que tienen 30 deciden casarse, a sido su primera chica,mi hermano no tenía ningún punto de comparación conmigo, él siempre a sido de los que valoran su relación nunca le a sido infiel y no a estado con nadie solamente con ella, era siempre mi ejemplo a seguir porque a pesar de nuestras edades el siempre me a cuidado así como yo hacía con James éramos los tres muy unidos no éramos los típicos hermanos que no compartían momentos ni mucho menos establecían una conversación éramos todo lo contrario desde todo los problemas presentados el se dedicó a trabajar para salir adelante. Cuando sea padre quiero llevar ese ejemplo de el, nunca darme por vencido fácilmente y darlo todo para conseguir lo propuesto.
Le llamaré a Aneley quiero saber como se encuentra.
Rin*Rin*Rin
-¿Quién podrá ser ?
Hola preciosa, ¿Cómo estás?
-Bien y tú? -respondí fría.
¿Puedo verte?
-No lose, debo ayudar a mama en unas cosas.
Está bien no insistiré, cuídate.
-------------------------------------------------------
Aneley
No sé porque mi contestación a sido de esa manera, me arrepiento tanto pero e estado desconcertada con lo que sucedió ayer aveces me pregunto porque él puede ser el mejor chico en situaciones pero también tiene formas para ser un egoísta, al estar a su lado y pasar sonriendo y que me haga tan solo con una mirada suya dirigirme hasta el cielo pero a la ves las alas me las corta y me hace aterrizar de una manera tan mala que duele.
Si supiera cuánto me gusta y cuánto lo quiero de verdad, si tan solo se pudiera ver a través de mis ojos que vea esa magnífica descripción que tengo de él se diera cuenta de que enserio quiero quedarme, quiero pertenecer a su vida porque desde aquella noche que tuvo esa valentía de hablarme él me marcó por completo, esas miradas profundas que nos marcamos donde él y yo tenemos corazones nobles.
Esta noche será un poco diferente no habrán desvelaciones como las anteriores, ninguna conversación de cosas insignificantes es tan lindo platicar con él, todo es fuera de lo común, solamente e tenido una experiencia amorosa pero la verdad no fue nada bonita ni él ni yo nos comprendíamos y tuvimos que terminar.Kendall es alguien maravilloso quita todas esas monotonías diarias y va marcando mis espacios con un poco de experiencia y vivencias, cosas que jamás pensé que podía hacer o llegar a sentir a sido por él, nunca podré olvidarlo,en tan poco tiempo me marcó con tinta de cariño, sentimientos y demás.
Bueno mañana será otro día espero y podamos conversar.
-"Al otro día"
Kendall.
No a sido una buena noche me e levantado desconcertado ya que no pudimos conversar ni nada, ya que su comportamiento simplemente me indicó de que no era el momento, e sido un idiota por cómo me e comportado diciéndole de que no le convengo "vamos ni yo me puedo engañar", esa chica me trae loco y envuelto en sentimientos precipitados sintiendo mariposas locas en mi estomago cada ves que me contesta los mensajes, cuando la veo, en conclusión por todo.
Soy muy orgulloso y no le pienso marcar nuevamente no quiero una contestación fría, mejor iré a la universidad.
"Minutos después"
Luego de conducir camino a la universidad encontré una parqueadero y aparque pronto caminando por el pasillo me encuentro con Harry, -Que tal Bro ?, bien y tú ? -me preguntaba si me puedes acompañar a una fiesta de por aquí cerca hoy en la noche ya sabes mujeres, sexo y alcohol un poco de diversión como los viejos tiempos no está demás. Lo lamento amigo pero estamos en exámenes finales y no quiero pensar en nada más ahora que pasar el semestre, -Que paso Smith? Acaso me vas a rechazar la invitación?, pues al parecer si, será para otra ocasión,-Tu te lo pierdes Bro, descuida cuídate.
Luego de la conversación que tuve con Harry me dirigí al salón y el profesor Tyler estaba hablando -Como ya saben se acercan los exámenes finales y espero puedan obtener buenas calificaciones de lo contrario ya saben lo que ocurrirá, -era el viejo más fregado de todas las facultades me daba anatomía pero no me quejo es un buen profesor.
Teniendo en cuenta su "bonito discurso" había terminado su clase, teníamos solamente una clase por día ya que eran exámenes finales y decían que lo mejor era que nos preparemos, me dirigí nuevamente a casa donde estaba Arthur y Jani haciendo los preparativos para la boda y los salude -Hola chicos, -Hola Kendall ¿como te va? Pregunto Jani,-¿Bien y a ti ? Pues la verdad bien cómo sabrás tú hermano y yo nos casaremos y estamos haciendo los detalles que nos faltan para la boda,-Si la verdad me alegra mucho hasta que mi hermanito se armo de valor y pedirte que se casaran, -Oh si jaja.
Bueno los dejo en sus cosas iré a mi dormitorio,-Te llamaremos cuando esté la comida,-Vale.
Estando en mi cuarto deje mi mochila en un costado y me recosté sacando mi móvil del bolsillo y dándome cuenta de que había tenido 3 llamadas perdidas de Aneley, no espere mucho tiempo y le marque.
*Ring--Ring.
Aneley
¿Quién podrá marcarme ? y vi su nombre no sabía si contestar de luego haberle llamado tres veces y que no me haya respondido pero qué importa lo haré.
Hola cariño
-Hola preciosa, ¿Como estas?
La verdad no muy bien Kendall, quería pedirte disculpas por haberme comportado fría contigo y evadir la conversación.
-Descuida preciosa, te entiendo y sé que si actuaste de esa manera fue por mi culpa, me había comportado mal contigo.
Te parece si pasas por mi hoy en la noche, mis amigas y yo saldremos pero ellas estarán con sus novios y yo te iba a pedir que pasaras conmigo y pasar un buen rato platicando.
-Me encanta la idea preciosa, pasó por ti más tarde.
No llegues tarde.
"Luego de unas horas"
Kendall
Me encuentro justamente en su puerta los nervios me corroen dispersándose con un pequeño temblor en mi cuerpo que se daba a notar un poco, no sabía si llamar o simplemente irme pero tome valor y lo hice.
*Toc Toc*
-Mama de Aneley. ¿Quién tocara?
Abrí la puerta y me encontré a un chico apuesto y cuestione, ¿Qué se te ofrece joven?
-Buenas noches señora permítame presentarme soy Kendall y estire mi mano para apretar la suya.
Mucho gusto, soy mamá de Aneley -No creía que ese chico haya sido quien me había platicado mi hija pero veo que es un buen chico como me lo había planteado. Puedes pasar Aneley está tomándose un tiempo para terminar de arreglarse.
-Muchas gracias señora, me acerqué al sofá donde me senté por varios minutos hasta que de pronto mire hacia las escalera y contemple a esa chica encantadora con unos jeans y una chompa ,enserio que esta chica me tenía en el paraíso cada vez que la miraba, enserio estaba hermosa.
Aneley
Él estaba hay y tenia sus ojos fijamente en mi esa mirada me deslumbraba y me ponía nerviosa. Hola Kendall resultaste puntual.
-Claro que si, no iba a dejarte plantada.
Gracias por no hacerlo, ¿te parece si nos vamos?.
Está bien vamos. Me despedí de la mama de Ane, hasta luego señora, se la traigo sana y salva y muy feliz.
Eso espero Kendall, pongo mi confianza en ti.
Muchas gracias señora.
Y salimos de la casa de Ane me dirigí hasta el coche abriéndole su puerta, -Gracias galán. -De nada preciosa. Vamos a casa de mi amiga Dana hay estarán todos los chicos esperándonos.
-"Conduje en la carretera mediante 10 minutos"
Listo hermosa estamos aquí
-Vamos, nos esperan.
Abrí la puerta de el coche y ella salió tomando mi mano sin ningún motivo alguno pero sin embargo me encanto, nos dirigimos hasta la puerta de la casa tocándola un par de veces.
*Toc toc*
-Dana. Hey muchachos bienvenidos, los estábamos esperando.
Entramos hasta la casa donde se encontraban todos y dijimos un "hola" en general y respondieron de igual forma.
"Luego Dana"
Muchachos ya tenemos concordado donde vamos a ir Kendall ¿Conoces City rock?
Claro Dana.
Vale entonces dirígete hacia allá, estaremos encontrándonos en ese lugar.
--------------------------------------------------------------
Aneley
No sabía dónde queda ese lugar pero tengo la impresión de que fuera una de las mejores noches, tome su mano sin pensarlo no sé que él pensaría en ese momento pero sin duda no dejaría de hacerlo, creo que aveces no sólo los hombres deben de dar el primer paso consideró que uno también debe ser recíproca en ese sentido.
ESTÁS LEYENDO
El amor volvió a tocar mi puerta
RomanceUn chico llamado kendall mantiene una vida distante de las personas, su identidad no la sabe nadie tan solo su familia, la gente que lo rodea lo único que conoce es su nombre nadie sabe de donde proviene ni mucho menos que hace el cotidianamente, d...