Capitulo 6

36 0 0
                                    

Kendall

Comprendí que una persona puede llegar a realizar un giro de 360 grados en tu vida, puede crear emociones internas inimaginables, con tan solo un beso de ella fue como si mi alma conectara con la suya, me di cuenta que ella era única, su sonrisa y gestos contundentes como morderse los labios era encantador, me esta volviendo alguien diferente con otro prospecto de vida, las monotonías se iban haciendo ceniza ella era la niña de mis sueños que tanto anhelaba y la verdad quiero realizar muchas cosas a su lado un día la invitare a escuchar misa ya que no e ido hace muchos años creo que la manera mas gratificante de demostrar tu amor a una persona es diciéndole enfrente de Dios.

Aneley

Aquella noche me dio un diferente prospecto de ver la vida, verla a través de los ojos de otra persona darme cuenta como a sido su diario vivir es verdaderamente desconcertante saber las cosas que a tenido que vivir y pasar, me doy cuenta que a pesar de su pasado el a sabido seguir con su vida de la mejor manera alejándose de todo lo que le imponía ser feliz, solamente quiero tener esa oportunidad de aprender cosas nuevas a través de el quiero una vez salir de mi rutina y aprender bien y experimentar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llamada de Kendall

-Hola bae

¿Como amaneció mi princesa?

-La verdad, mas que bien y tu?

Cuando los sueños tu los complementas todo es magnifico.

-Gracias por el cumplido.

De nada preciosa, sabes hoy que es domingo pensaba si tu y yo podemos ir a misa hace mucho tiempo que no e entrado a una Iglesia y quisiera hacerlo contigo. ¿Te parece?

-Me encantaría, pero dime ¿a que hora?

a las 6pm, paso por ti a esa hora.

-Esta bien, hasta esa hora.

Hasta esa hora.

Tarde 5pm

No se que ponerme para poder salir con el, me pone paranoica falta menos de una hora para que el pase por mi y la verdad aun no se si esta bien en escoger un vestido o simplemente un jean y una corta blusa, pero creo que lo mejor sera portar un vestido y unos converse tener algo semi elegante pero a la vez algo juvenil.

Tomare una ducha y luego comenzare arreglarme de a poco.

Minutos después..

Salí de la ducha, comencé a secar mi cuerpo hasta tomar mi cabello con un cepillo e ir de poco con la secadora secándolo hasta tomar la plancha y hacerme un corto alisado rápido, después de elegir por un vestido azul con unas converse plateadas, pronto estará aquí.

Y fue así cuando de pronto la puerta sonaba *Toc, Toc*

La abrí y hay estaba el, me sorprendí mucho porque esta vez no vestía de luto mantenía una camiseta rosada que lo hacia relucir con mas relevancia, simplemente me encantaba que esta ves portara algo diferente y pueda ver mas allá de la oscuridad que el mantenía una pequeña luz de claridad.

-De pronto cuando toque la puerta y ella salio mi corazón se paralizo y comenzó a mantener un ritmo desconcertante latía muy rápido, me había quedado en shock mis ojos no podían procesar lo que estaba viendo, era ella con una vestido encantador era realmente hermosa sus ojos brillaban de una manera indescriptible.

Listo para llevarme a misa baby.

-Mas que listo preciosa, por favor entra a mi coche.

Una vez que estuvimos en el coche, el tomo mi mano y comenzó acelerar teniendo el control con una sola mano, aparentemente pasaron pocos minutos y el estaciono el coche en un pequeño parqueadero que al frente reflejaba una pequeña iglesia encantadora. Salimos del coche y nos dirigimos cogidos de la mano hasta llegar a unos asientos delanteros que reflejaba mas cerca la cruz de Jesús.

-Princesa, termina la misa y quiero luego decirle algo.

Esta bien bae.

Después de una hora.

El sacerdote termino de dar la misa y todos estaban yéndose solamente estábamos el y yo.

-Bae, mira ahora que estamos solos quiero decirte que no e pisado esta iglesia desde que James tuvo que marcharse desde aquel día no e pisado esta iglesia, pero ahora quiero que simplemente me acompañes a la capilla que queda alado de la iglesia quiero compartir contigo una pequeña oración.

Nos dirigimos hasta el santísimo donde estaban unas pequeñas bancas y al frente estaba Jesús.

- Bueno preciosa, arrodíllate conmigo por favor empezare hacer una pequeña oración la cual quiero que pongas mucha atención.

"Señor hoy que vinimos hacia ti quiero pedirte de corazón que ilumines nuestras vidas en un solo camino, el cual ella y yo podamos caminar atravesando cualquier obstáculo porque quiero esta noche pedirte tu bendición para que ella pueda ser mi novia"

Me quede anonadada no tenia palabras para esto, mis lagrimas comenzaron a salir.

-Aneley Nicol Jones Brown, ¿Desearías ser mi novia?

Claro que si quiero ser tu novia, soñaba con este día que me lo digas pero nunca me lo imaginaba enfrente de Dios (mis lagrimas cada vez eran mas evidentes) lo abrace y el me dio un beso, era magnifico fue como si mi alma se uniera con la suya fue el beso mas puro que había sentido en mi vida.

-Delante de Dios quiero culminar diciéndote que no te defraudare día a día iré demostrándote el amor que va naciendo dentro de mi por ti, porque quiero que mi vida tu estés presente en un tiempo indeterminado, realmente no creo en los por siempre pero contigo podría ir creyendo, te voy queriendo como a nadie nena déjame tomar tu mano y caminar juntos no la sueltes nunca porque no quiero irme de tu lado.

No tengo palabras Kendall, solo puedo decirte que.. Te quiero.

-No necesito muchas palabras solo con ver tus ojos brillar cada vez que me veas y ver tus lagrimas salir fue mas que algo fulminante de sollozantes sentimientos encontrados en ti y eso es magnifico.

Culminamos con aquella oración y nos dirigimos hacia el coche.

- Bueno preciosa, es hora de irte a dejar a casa mañana quisiera mostrarte algo paso por ti en la tarde.

Esta bien bae te espero.

Sali del coche y me dirigí hacia mi puerta, fui corriendo directamente hacia mi cuarto lanzándome a mi cama, busque rápidamente mi diario en los cajones de mi tocador y comencé a escribir como todos los días pero esta ves era un escrito mucho diferente.

El amor volvió a tocar mi puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora