1.Madrid

114 5 0
                                    

.-¿Entiendes la situación en la que te encuentras?-.Dijo aquel hombre con excesivo vello facial.

.-La entiendo señor, no se preocupe todo saldrá a lo planeado.- Dije tratando de quitar la tensión del momento, el vuelo estaba a punto de salir.

.-Solo recuerda que es tu equipo, si algo sale mal tu tomaras la responsabilidad de todos y sufrirás el castigo si cometes fracaso, todo lo necesario se enviará días después de su llegada-. Su rostro inexpresivo podía causar escalofríos a cualquiera sin embargo estaba preparada para tomar la responsabilidad de la misión.

El hombre se había retirado, era momento de subir al avión. cuando giré mi equipo estaba listo, trabajaría las ultimas semanas con esas 4 personas. Caminamos hasta subir al avión, nadie sospechaba de nosotros.

Kate Müller, 20 años, desde ahora en adelante trabajaría en el RedSaul, podría decirse que son como policías, pero había una gran diferencia, los Saul's eran más fuertes, especializados y con las mejores armas de todo España, eran la justicia. Lo único que tenía que hacer era conseguir el trabajo.

Odette Hemmer, especialista en armas y explosivos, ella trabajaría a mi lado y ambas nos infiltraríamos al edificio. Alejandro Bravo, mas conocido como Alex o Alexby, especialista en tecnología, puede hackear cualquier sistema que se ponga en nuestro camino.

Borja Luzuriaga, Luzu puede obtener y sacar información de cualquier persona o lugar, no importa si esta en otra ciudad, él lo sabe todo. Samuel de Luque, profesional en batallas de cuerpo a cuerpo, con ellos en mi equipo todo saldrá como esta planeado.

Nosotros solo teníamos una misión, derribar el RedSaul al igual que varios edificios de Madrid, era una advertencia, esos últimos meses su gobierno a estado inestable causando problemas con otros países, uno de ellos Alemania, nuestro hogar. Tal vez nos consideren estúpidos por estar dispuestos a atacar a sujetos muy peligrosos pero...¿Quién dijo que nosotros no lo éramos?

Hacía frio, las personas usaban suéteres gruesos, gorros y guantes, ver a toda esa gente tratando de llegar de prisa a algún lugar era nuestra bienvenida a Madrid. Tomamos dos taxis hasta el hotel, tratamos de que estuviera cerca del RedSaul aunque no demasiado, seguramente cuando el edificio caiga el hotel se habrá vuelto escombros.

Después de unos cuantos minutos llegamos y desempacamos, era momento para comenzar a idear la estrategia.

.-Adelante Kate, ¿Qué es exactamente lo que tenemos que hacer?-. Preguntó Odette.

.-El vuelo si que me dio horas para pensar, nuestro objetivo son 4 edificios de la ciudad pero el mas importante y difícil es el RedSaul, Odette tu te encargaras de escoger los explosivos en cuanto lleguen de Berlín, Luzu necesito que consigas toda la información que puedas sobre el RedSaul, sus trabajadores y el comandante, trata de averiguar quienes son mas importantes.- Después de que asintieron proseguí.- Alexby necesito que conectes todas las cámaras de seguridad del edificio para que la señal llegue a nuestros dispositivos y poder apagarlas cuando queramos, Samuel ayúdalo a entrar, seguramente tendrán algo de problemas con seguridad si llegan a descubrirlos, mientras ustedes están adentro Odette y yo trataremos de conseguir el empleo, ¿Entendido?-.

.-¿Cuando es la fecha limite?-. Preguntó Samuel.

.-Tenemos 2 semanas para hacerlo, esas fueron las instrucciones de mi padre-. Dije.

.-Entonces hay que comenzar, vamos Samuel, tenemos trabajo.- Dijo Alexby.

Le indiqué con la cabeza a Odette y a Luzu que saliéramos, no iba a ser tan fácil lograr nuestro objetivo. Odette yo entraríamos por la puerta de enfrente mientras que Samuel y Alexby buscarían una puerta trasera, cuando entramos hombres vestidos de rojo oscuro se interpusieron en nuestro camino, había una que otra mujer pero en realidad la mayoría eran hombres, caminamos tratando de ignorar todas aquellas miradas que estaban sobre nosotras, llegamos con una mujer y preguntamos sobre algún puesto o si había alguna posibilidad para entrar, ella nos explicó que no había lugar sin embargo teníamos que pasar con el Señor Saúl, él decidiría si podíamos quedarnos.

Caminamos hasta el ascensor y fuimos hasta el ultimo piso. Cuando salimos solo había una puerta allí, cuando nos dirigíamos a ella un chico salió de ahí, caminaba hasta nosotras pero en realidad no parecía un Saúl, creí que nos evadiría pero no le importó y chocó contra mi hombro.

.-Ten mas cuidado, Idiota-. Dije casi susurrando pero creo que me escuchó pues ya no podía escuchar sus pasos.

Caminé un poco mas rápido hasta llegar a la oficina y tocar, cuando voltee la mirada, ese chico ya no estaba ahí, su expresión era seria, como si le acabaran de decir que tenía Sida o algo peor, una voz gruesa y masculina se escuchó dentro de la habitación indicándonos que pasáramos.

.-¿Señor Saúl? Queremos trabajar aquí.- Dije sin mas rodeos.

.-¡Oye¡-. Susurró Odette.-Discúlpela Señor Saúl, nosotras solo queríamos preguntar sobre algún puesto disponible, traemos todo lo necesario y podemos responder cualquier pregunta-.

.-No se preocupe, me gustan las personas decididas, tomen asiento por favor-.

NARRA ALEXBY.

El edificio era enorme, calculando debería de tener mas de 30 cámaras por piso, Samuel y yo buscábamos la entrada trasera hasta poder encontrarla pero lo que vi era demasiado extraño, era solo una puerta normal, no tenía cámaras de seguridad ni alguna cerradura difícil, lo único que estaba ahí era un Saúl, deben de tenerle mucha confianza como para dejarle cuidando la puerta él solo, indiqué a Samuel que fuéramos como personas comunes y corrientes, caminamos hasta acercarnos a él.

.-Lo siento, la entrada es solo para personal autorizado, la puerta principal esta rodeando el edificio.- Dijo el guardia.

.-Lo sentimos mucho estábamos perdidos, queremos trabajar aquí-. Dije inocente.

.-No quiero arruinarte el sueño pero aquí no aceptamos niños-.

¿Niño? ¿Acaso dijo niño? esto es una cruel broma ¿verdad?, le indiqué a Samuel que acabara con él, no teníamos tiempo para quedarnos a discutir. Aunque el hombre tenía un arma, Samuel era experto en pelea, no podría ganarle él solo. Después de dejarlo inconsciente abrimos la puerta con cuidado tratando de no activar alguna alarma pero la suerte estaba de nuestro lado, su seguridad si que era inútil, para alguien normal solo parecería un sótano pero para mi era la entrada a la oficina de seguridad, podía hackear fácilmente desde aquí abajo.

El hombre que en este momento esta viendo a través de las cámaras no tiene ni una sola idea de que estoy a punto de conectar otro dispositivo, ellos nunca sabrán quien apaga y controla las cámaras, mi trabajo estaba hecho.

.- Alexby, alguien viene-. Dijo Samuel pero ya no habría problemas, ya estaba hecho.

NARRA KATE

Era un hombre de entre 30 y 40 años, bastante alto y con una estructura muscular algo peligrosa.

.-¿Saben porque subieron tan fácilmente a mi oficina? Además de que nadie sería tan idiota de atacar a un edificio lleno de Saul's, nadie quiere trabajar aquí, en realidad no necesitamos mas gente sin embargo le abro las puertas al que quiera entrar, ese es uno de los trabajos mas peligrosos que puede haber, pueden perder su vida en su primera misión-. Dijo alzando un poco mas la voz.

.-Eso lo sabemos señor, sin embargo ofrecemos nuestras vidas para cumplir el objetivo de los Saul's, la justicia-. Dije.

.-De acuerdo, pero primero tendré que saber si están calificadas para el trabajo, vengan conmigo, se les hará su primera prueba-.

---------------------------------------------------------------------------

Hola:) Bueno este es mi nuevo proyecto:3 aun no estoy segura de cuantos capítulos tendrá pero si serán muchos:) si les gustó vótenlo y recomiéndenlo, al igual que el tráiler si les gustó dejen su manita arriba y con suerte me dedique a hacer tráileres para ustedes UuU

Nos vemos hasta el próximo capitulo:3














Enamorado de una Terrorista. (Rubén y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora