2.¿Dentro o Fuera?

61 4 0
                                    

Era sospechoso, el hombre no dejaba de mirarnos cada vez que tenía oportunidad, no confiaba en él, era como si supiera nuestras intenciones o tal vez sea solo intimidación, bajamos hasta el penúltimo piso, el edificio era más grande de lo que parecía, la puerta principal esta en el piso 4, osea que hay niveles bajo tierra.

.-Solo soy yo ¿o este sujeto nos matará en cualquier momento?-. Susurró Odette.

.-No te preocupes, si algo llega a suceder yo lo arreglaré-.

Mientras caminábamos me llegó un mensaje de texto.

Alexby:
Objetivo completado, cámaras conectadas.

.-Señorita...Señorita-. Apenas escuché su voz, estaba ocupada con el mensaje.

.-Lo lamento, mi nombre es Kate Müller-.

.- Yo soy Odette Hammer-.

.-¿Extranjeras? Se nota en su acento-. Comentó.

.-Somos de Berlín-. Dije.

.-¿Berlín? Ya veo, siganme por aquí por favor-. Llegamos a una puerta grande de acero, sacó unas cuantas llaves y abrió la puerta, al parecer podía tener acceso a cualquier piso y habitación. Solo algunos podían bajar al área subterránea.

Se comenzaron a escuchar disparos, al parecer era como una sala de entrenamiento o algo parecido, había Saul's por todos lados. Hombres fuertes y grandes nos rodeaban, tal vez si fuera una pequeña niña ya me hubiera hechado a llorar, lo admito, se veían bastante fuertes.

.-¡Willy!-. Gritó Saúl.

Un sujeto se acercó a nosotras, no era tan alto pero más alto que yo lo era, tal vez mitad asiático pero parecía amable. Aunque nunca te fíes de los asiáticos.

.-¿Algún problema?-. Preguntó.

.-Ella es la señorita Müller y ella la señorita Hammer, necesito que les des instrucciones y tu califiques su desempeño-.

.-Si señor.- Saúl se retiraba.

.-Seguidme por favor.- Seguimos instrucciones y caminamos hasta una pequeña habitación, había unas 5 mas a los lados y todos tenían las paredes transparentes, adentro había varios maniquíes y armas.-Mi nombre es Guillermo Díaz, aunque todos en el edificio me dicen Willy, lo que tienen que hacer es sencillo, ustedes tienen que...-.

.-Oye Willy, no las asustes demasiado además esto es bastante complicado-. Dijo otro chico mientras disparaba a un maniquí.

.-Cierra la boca Mangel, lo podrán hacer mejor que tu-. Le contestó.- De acuerdo, tomen un arma, lo que tienen que hacer es darle a la cabeza, tienen que darle en alguna parte del cuerpo para pasar a la siguiente prueba-.

El arma era demasiado liviana, había cargado con cosas mas pesadas cuando era una niña, ambas nos mirábamos de reojo mientras apuntábamos, disparamos al mismo tiempo y ahora aquel maniquí tenía ojos, literalmente, nuestra puntería era perfecta. Cuando nos dimos la vuelta Willy estaba sorprendido al igual que el otro chico, segundos después Willy se echó a reír.

.-En realidad son mejor que tu.- Dirigido hacia el otro chico.-¿Donde aprendieron a disparar? ¿Son extranjeras no?-.

.-Somos de Berlín, nuestros padres eran policías y creo que es algo heredado, siempre hemos tenido buena puntería.- Contestó Odette.

.-Pues necesitarán mas que buena puntería para entrar aquí-. Otro chico se unió a la conversación, creo que ellos 3 eran los mas jóvenes de aquí.

.-No seas tan duro con ellas Frank, no había visto a alguien que disparara con tanta precisión-. Nos defendió Willy.

.-Siguiente prueba, acérquense-. Aunque sus palabras parecían duras su rostro se veía amable además que de repente reía, ¿Bipolaridad?.-La siguiente prueba es carrera de obstáculos, se demostrará su agilidad-. EL piso era demasiado grande en realidad, no solo era por debajo del edificio, tal vez llegaba hasta unas calles después, el poder del dinero.

varios conos, muros para escalar y demás cosas estaban frente a nosotros, Frank llevaba en las manos cronómetros listos para comenzar.

.-A mi señal.- Dijo mientras nos preparábamos.-¡Ahora!-. Traté de correr lo máximo que pude, llegaba a cada obstáculo y tenía que hacer lo que se debía, en realidad era muy fácil creo que un niño de secundaria podría hacerlo, ambas terminamos, aunque Odette era mas rápida que yo.

.-Creo que eso estuvo bien-. Dijo Frank al ver los resultados, Willy tanto como aquel chico Mangel no dejaban de mirarnos.

Todo iba bien pero aun nos faltaba una prueba mas, caminamos hasta poder ver un espacio un poco mas grande, en el piso había un gran tapete de lucha, había un combate en escena al parecer iban por turnos, cuando ellos terminaron era nuestro turno.

.-¡Hey, Rubén! necesito que luches contra unas principiantes-. Gritó Willy.

Giré mi cabeza para ver a quien gritaba y lo vi, era el chico que había salido de la oficina de Saúl aunque cuando lo vimos parecía enfadado pero ahora estaba sonriente.

.-¿Principiantes? Lamento ser yo con quien peleen, como verán no hay mujeres aquí, solo trabajan aquí para atender llamadas y será lo que harán si no consiguen suficientes puntos-. Dijo cuando se acercó.-Primero la castaña luego la enana.- ¿Acaso dijo enana? Ahora entiendo lo que siente Alexby, no eran tan baja pero los demás si sobrepasaban mi altura.

.-¿Donde esta la ropa?.- Pregunté.

.-¿Ropa?.- Se preguntaron.

.-No pelearemos con Jeans, nuestros movimientos y flexibilidad se limitarían.- Continuó Odette.

.-Mangel trae algo para ellas.- Mangel fue hacia un mueble con algunos uniformes.

.-Se pueden cambiar de aquel...- Decía Willy pero ni siquiera terminó la oración, nosotras ya nos estábamos quitando la ropa, no teníamos tiempo de vernos débiles, no nos interesaba que nos miraran porque si llegaban a ponernos una mano encima los mataríamos en ese momento.

Podíamos sentir todas aquellas miradas sin alguna gota de inocencia, algunos llegaban hasta a sonrojarse, pero valla idiotas que eran.

Estábamos listas, Odette fue primero, la verdad no sabía como sería el resultado, nosotras no éramos tan buenas en este tipo de batallas, por eso es que tenemos a Samuel, Odette trataba de hacerlo, trataba de tirarlo, golpearlo y hacer todo lo que estaba a su alcance pero después de unos minutos mas el otro chico ganó.

.-No creí que me causaras tantos problemas, pero aun no eres tan fuerte.- Dijo Rubén. Odette se levanto del piso y se dirigió hacia mi.

.-Creo que tenemos un poco de problemas.- Susurró Odette.

.-No importa, que Samuel se encargue de él.- Contesté sin dirigirle la mirada, era mi turno.

Caminé hasta él y me puse en posición, comenzamos a pelear. Era mas fuerte de lo que creí, en realidad a simple vista no se le veía tal fuerza, ahora no estaba tan segura si Samuel podría con él aunque en realidad no se su verdadera fuerza, trataba de hacer todo lo que podía pero él siempre me evadía. No podía mas, terminé acostada sobre el piso boca abajo con él sentado en mi espalda jugando con su celular.

.-¿Es Salomé de nuevo?-. Preguntó Frank, ¿Salomé? ¿Quién era Salomé?.

.-Si, tengo que irme, díganle a mi padre que después vengo-. Rubén se levantó y se fue.

-De acuerdo...emm...-. Decía Willy.

.-Ella es Odette y yo soy Kate.- Dije.

.-Odette, Kate, sus resultados fueron muy buenos a pesar del final, yo les avisaré luego de los resultados, nosotros también estamos a punto de entrar asi que tal vez seamos compañeros-.

.-¿Entrar? Creí que ustedes ya eran Saul's.- Continué.

.-No, solo somos pasantes, tenemos la capacidad der ser Saul's sin embargo seguimos estudiando y en cuanto salgamos trabajaremos aquí, Frank, Mangel, Rubén, su novia Salomé y yo entraremos la próxima semana-.

Así que son solo pasantes, creo que esto se esta volviendo cada vez mas difícil...









Enamorado de una Terrorista. (Rubén y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora