7. Problemas

40 2 0
                                    

NARRA LUZU

Kate debe odiarme demasiado como para dejarme a cargo de Cheeto, es genial, me cae bien pero no puedo controlarlo, es una lucha de una piedra contra un león, saben como terminará esto, ambos nos encontramos fuera de la casa de Saúl, aun no sabíamos si había alguien dentro pero no importaba de todas maneras íbamos a entrar.

.- Luzu, ¿Que hacemos aquí?-. Preguntó Cheeto.

.- Necesito conocer a su esposa, si algo llega a salir mal debemos de tener al menos a un rehén-.

Fuimos hacia la puerta y tocamos el timbre, no hubo respuesta hasta 2 minutos después, una señora de entre 30 y 35 abrió la puerta.

.- ¿Puedo ayudarlos?-. Preguntó, había algo mal en ella pero no sabría decirlo.

.- ¿Esta el señor Saúl? Nos dio esta dirección para venir a verlo.- Dije.

.- Mi esposo Tobías no llegará hasta dentro de un rato, ¿Gustan esperarlo?-.

.- Solo si no somos molestia-. Dijo Cheeto, creo que entiende el objetivo.

.- Adelante-. Cheeto y yo entramos a la casa, no era muy grande pero tampoco pequeña, eso era curioso, un hombre tan poderoso como Saúl tendría que tener una casa de hasta 3 pisos, pero en realidad era humilde.

.- ¿Cuanto llevan casados?-. Pregunté.

.- 14 años, lamento no poder acompañarlos pero mi hijo se mudará a los Ángeles y le estoy ayudando a empacar aunque el se niegue-.

.-¿Gusta que le ayudemos? Supongo que el señor Saúl tardará un rato-. Pregunté.

.- Que jovensitos más amables, es por acá-. La seguimos hasta la segunda puerta, era solo una habitación con una cama y cientos de cajas amontonadas a un lado, Rubén se irá, que suerte tiene.

.- Ustedes parecen buenos muchachos, es una lastima que sean unos desconocidos, mi esposo nunca da esta dirección, siempre tiene las juntas en el RedSaul-. Somos un idiotas.

.-bueno es que... En realidad...-. Trataba de inventar una excusa pero no salía nada.

.- ¿Quieren trabajar no es así? Quieren que mi esposo los admita en el RedSaul-.

.- ¡S-Si!-. Dijimos ambos al mismo tiempo

.- No lo lograrán ayudándome o hablando con él, tienen que entrenar, pero fueron de gran ayuda espero y Tobías los acepte-. Terminó con una amable sonrisa, después de verla detenidamente me di cuenta de algo, ella estaba ciega de un ojo, tenía dificultades para tomar las cosas. ¿Esta bien mentirle a una amable señora ciega?.

.-Gracias por su amabilidad, tenemos que retirarnos, si quiere ayuda en algo le dejamos nuestro numero telefónico-. Dije después.

.- Nunca me dijeron sus nombres-.

.- Soy Dan-. Respondí.

.-Soy...emm...soy...-. Cheeto no sabía que decir.

.-Él es Juan-. Ayudé.

.-¿Juan?-. Cheeto volteo hacia mi.

.-Si...eres Juan-. Repetí tratando de decirle con los ojos que no me mirara y siguiera con el juego.

.- Mi nombre es Mery, un gusto en conocerlos-. Dijo sonriendo aun mas, esta señora me ponía los pelos de punta, nunca eh confiado en personas demasiado amables como ella. Cheeto y yo nos dirigimos a la puerta y cuando íbamos saliendo alcancé a escuchar una ultima oración.- Suerte con la misión, estarán en problemas muy pronto-. después solo fue el ruido de la puerta cerrándose.

¿Lo sabía? ¿Sabía quienes éramos y lo que hacíamos? Imposible, no podía ser, hay que tener mas cuidado, si en realidad lo sabe podría delatarnos en cualquier momento; era mejor ir al hotel, no quedaba muy lejos de ahí pues llegamos en unos cuantos minutos, cuando estábamos frente al hotel comencé a mirar por las ventanas solo para distraerme pero principalmente nuestra habitación cuando observe una sombra, alguien estaba adentro.

Corrí hasta arriba, puede que sea un intruso, Kate y Odette estaban trabajando además Kate me había mandado un mensaje de que tuviera vigilado a Cheeto por una reunión que tuvieron, Samuel y Alexby dijeron que tenían cosas por hacer y que no regresarían hasta tarde, entonces, ¡¿Quien demonios esta en la habitación?! Cheeto venía detrás de mi y cuando abrimos la puerta de golpe si había una persona allí, Lana.

.-¿Lana?-.

.-¿Dan?-.

.-¿Cheeto? lo siento yo no voy aquí...-.

.-¿Que haces aquí? ¿Acaso tu duermes aquí? ¿Conoces a Odette y a Kate?-. Lana había comenzado a hacer preguntas mientras ponía su mano en su arma lista para sacarla.

.-Espera, puedo explicarlo, solo hay que relajarnos un poco, si yo duermo aquí pero...-. Dije acercándome cada vez mas a ella, cuando estaba lo suficientemente cerca la tomé de los brazos y la puse contra la pared.

.-Lo lamento, estas demasiado cerca, ¿A que has venido?-. Pregunté.

.- ¿Tu a que crees? 2 de mis compañeros regresan golpeados después de venir a investigar su habitación, el señor Saúl quería que viniera como una "Visita"-.

.-Nunca me dijiste que eras una Saul, ¿Qué has visto?-.

.-Nada-. La apreté mas fuerte contra la pared, de todas maneras no podía dejar que saliera de la habitación sin ordenes de Kate.- ¿Además de las armas escondidas por todas partes?-.

.-¿Que dijeron tus compañeros?-.

.-Nada, absolutamente nada, según ellos fueron atacados fuera del hotel pero nadie sería tan estúpido como para atacar un Saul, por eso fue que Saúl me envió aquí y ahora veo que tenía razón-.

Cuando me tomé un momento para pensar en que hacer Lana había pasado su pierna por un lado y logró empujarme haciéndome caer, ahora la situación estaba completamente al revés, Lana estaba encima mío apuntándome con un arma que tenía oculta.

.-No te muevas, un minuto...¿Y el otro?-. Se preguntó mientras miraba hacia la puerta, Cheeto ya no estaba, de un momento a otro escuché un golpe, Lana se había desmayado y Cheeto estaba detrás de ella, la había golpeado con un arma.

.-Es una lastima, era muy linda-. Dijo Cheeto.

.-No, no, tiene novio, además, si no lo tuviera ella sería mía-. Dije guiñando un ojo, ambos la cargamos hasta llevarla debajo de la cama, creo que era el lugar mas seguro hasta el momento.

Después de todo el conflicto tomé mi celular y llamé a Kate.

.-Tenemos un problema-. Dije sin mas.

.- No me gusta cuando las conversaciones inician así, ¿Qué sucede?-.

.-¿Recuerdas a tus amiguitos que nos espiaban desde su auto? al parecer la golpiza que seguramente fue de Samuel hizo que Saúl mandara a Lana o Salomé como sea que la llames a venir de "visita" seguramente para arrestarnos si fuera posible, y digamos que en este momento Lana esta inconsciente debajo de la cama -.

.-Demonios...llévala al sótano del hotel tengo pagado al recepcionista, amárrala a una silla o yo que se, están siendo demasiadas sospechas así que en cuanto llegue decidiremos que hacer con ella-.

-------------------------------------

Shanate-Shan: Hola<3. Lamento estar ausente UnU pero bueh aquí está el nuevo capítulo:3<3.

Itachi-Kun: No olviden dejar su lindo sabroso y suculento Voto<3. Nos leemos luego:3

Shanate-Shan: Que tengan lindo día/noche/madrugada<3.

Enamorado de una Terrorista. (Rubén y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora