*Unas horas antes*
NARRA RUBÉN.
Joder que voy tarde, mi padre me a pedido que fuera a su oficina esta tarde pero Salomé me a entretenido con varios asuntos que teníamos que arreglar, corría por los pasillos para llegar hasta el ascensor, cuando subí mi padre estaba en la puerta de su oficina.
.-Entra por favor.- Su expresión era mas fría que de costumbre, juro por mi madre que nunca lo eh visto reír cuando esta conmigo, pero él siempre sonríe aunque sea alguien desconocido, no se porque me tiene tanto odio.
Entré a la típica oficina de un ejecutivo y me senté sobre uno de los sofá, todo estaba limpio y perfectamente acomodado, las ventanas sin ningún rasguño, los muebles sin ninguna muestra de polvo y él lucía radiante, creo que mi presencia era lo único malo en la habitación.
.-¿Porque me has llamado? tu no sueles hacer eso.- Le dije.
.-Te mudaras, a Norteamérica, en 2 semanas te iras a Los Ángeles-.
.-¿Los Ángeles? Es una broma ¿No?-. Sus expresión me lo decía, era verdad, él quería mandarme a los Ángeles.
Me levanté del asiento y salí, ni de coña iba a ir a Los Ángeles, cuando salí de la oficina dos chicas se aproximaban, choqué con una de ellas pero en realidad me importaba una polla en ese momento, escuché como me insultaba pero en realidad solo dejé que dijera lo que quisiera, no iba a ponerme a pelear con una chica en estos momentos.
Bajé hasta el ultimo piso, la sala de entrenamientos, en realidad tenía ganas de golpear a alguien, me cambie de ropa y comencé a entrenar, yo no iba a ir a ningún lado, aquí tengo a mis amigos y mi futuro, hoy es jueves, faltan 3 días mas para ser oficialmente un Saul, cuando terminé una de las muchas peleas escuche la voz de Willy.
.-¡Hey, Rubén! necesito que luches contra unas principiantes-. Podía ver desde donde estaba a las dos chicas, eran las que me había encontrado anteriormente, caminé hasta ellas creo que no estría mal contra una chica.
.-¿Principiantes? lamento ser yo con quien peleen, como verán no hay mujeres aquí, solo trabajan para atender llamadas y será lo que harán si no consiguen suficientes puntos, primero la castaña luego la enana-. Para entrar aquí se necesita como mínimo 60 puntos, 40 puntos de puntería, 30 mas para la agilidad y otros 30 puntos en combate, por supuesto hay cosas que ellas aun no saben.
.-¿Donde esta la ropa?-. Preguntó la enana.
¿Ropa? ¿Para que querían ropa? Esto solo sería una prueba, Willy mandó a Mangel por un cambio para cada una y ambas comenzaron a quitarse la ropa, en realidad no se que pretendían pero mientras ellas lo hacían todos los demás no dejaban de mirarlas, a mi en realidad me dio igual y esperé a que terminaran.
Después de que terminaron comenzamos la primera pelea, no lo niego, peleaba bien, sin embargo aun le falta fuerza, sus brazos no son lo suficientemente fuertes.
.-No creí que me causaras tantos problemas, pero aun no eres tan fuerte.- Dije sin mas.
La pelea había terminado, antes de que la enana se acercara fui con Willy.
.-¿Como les fue en puntería y agilidad?-. Le susurré.
.-ambas van perfecto, no había visto a alguien tan reparado para esto-.
.-Dile a mi padre que tenemos problemas, hay que vigilarlas muy de cerca nadie puede llegar y hacer las puntuaciones mas altas, además son extranjeras, su acento las delata.- Cuando acabé de decírselo regresé a mi lugar, la enana se dirigía hacia mi y comenzamos la pelea.
Creo que me dio un poco mas de pelea que la otra sin embargo su estatura era una debilidad, era como si una hormiga atacara a un oso, era imposible que me ganara aunque ahora comprendía su agilidad, era capaz de pasarme entre las piernas, luego de unos minutos mas ya no soportó y cayó rendida, para finalizar el combate me senté sobre su espalda, saqué mi móvil, era un mensaje de texto de Salomé.
"¿Parque en 5 minutos?"
"Voy para allá"
.-¿Es Salomé de nuevo?-. Preguntó Frank.
.-Si, tengo que irme, díganle a mi padre que después vengo-. Me levanté y corrí hasta el ascensor, presionaba el botón repetidas veces para llegar rápido al piso principal, aunque se que hacer eso no servía de nada.
Cuando salí del edificio caminé unas cuantas calles hasta llegar a un parque cerca de allí, buscaba por todos lados a Salomé hasta encontrarla, pude escuchar su risa y dirigí la vista a esa dirección, Salomé se encontraba sentada sobre una banca pero un chico estaba a su lado, me acerqué rápidamente hasta llegar a ellos.
.-Hola, lamento llegar algo tarde-. Dije sin dejar de mirar al otro chico.
.-No importa, él es Dan, lo conocí cuando me dirigía hacia acá-.
.-Es un gusto-. Dijo "Dan".
.-igual-. juro que traté de sonreírle.
.-Luego nos vemos Salomé-. Se despidió y se fue.
Me senté y comenzamos a hablar, era solo tiempo de caridad con mis novia.
NARRA KATE
Habíamos regresado al hotel, estaba oscureciendo así que era mejor volver, sacamos mucha información el día de hoy, los pisos, los trabajadores y algo de información de Saúl. Entramos a la habitación y todos ya estaba allí.
.-De acuerdo, Alexby, Samuel, ¿Todo esta listo?-. Comencé.
.-En realidad tardaban mucho ahí adentro así que fuimos a investigar sobre los otros edificios en la ciudad, específicamente donde también se pondrán los explosivos y de paso conectamos las cámaras a nuestra computadora-. Dijo Alexby.
.-¿Luzu, que conseguiste?-. Continué.
.-Todo, Iván Saúl, nacido el 4 de Junio de 1971, terminó todos sus estudios, su padre, Tobías Saúl, fue quien fundó la empresa de RedSaul, pero murió en un ataque terrorista hace años, irónico, ahora Iván Saul tiene solo un hijo, sin embargo ese hijo no tiene su mismo apellido, al parecer varios conflictos a llevado que se haya cambiado de apellido por el de su madre, ahora solo es Rubén Doblas-.
.-¿Rubén?-. Maravilloso...
.-El RedSaul tiene hasta 80 pisos, sin embargo tiene 4 mas bajo tierra, el piso numero 4 es el mas bajo para las personas sin autorización, el 3 es un salón para juntas, el 2 y 1 se entrenamientos.
.-Lo sabemos, a nosotras nos llevaron al piso 1, ahí fue donde nos hicieron varias pruebas-. Intervino Odette.
.-Ustedes saben del piso uno pero no del cero, no muchos saben sobre ese piso, solo los de mas alto rango pueden bajar ahí, aunque la fuente de información no es muy confiable ahí guardan las armas mas fuertes y letales de los Saul's, con armas así podrían detonar medio Madrid...-. I' am Mami Luzu Bitch.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Terrorista. (Rubén y Tu)
FanfictionKate sabia lo que le esperaba pero nunca imagino que alguien podría causar tantos problemas, ella llega hasta España por trabajo y negociaciones. El RedSaul es uno de los edificios mas altos e importantes de todo el país y también su nuevo empleo, e...