NARRA KATE
Era nuestro primer día, Odette y yo salimos del hotel directo hacia el RedSaul, podíamos ver a Willy y a Frank estacionados, ¿Tan malos espías son? pero en realidad no me sorprende; ahora estarán mas apegados a nosotras para investigarnos a fondo, Saúl no era tan idiota.
.-¿Que harás con Cheeto?-. Preguntó Odette mientras caminábamos.
.-No lo se, tal vez ponga a Luzu a cargo de él, es útil pero no piensa las cosas-. Tal vez pensaran, ¿Por qué un terrorista de llama Cheeto? bueh en realidad todo es un juego para nosotros, es obvio que su nombre no es Cheeto.
Faltaban unas cuantas calles para llegar al edificio, solo una vuelta mas y sería todo derecho, en cuanto pusimos un pie sobre el pavimento, un auto pasó demasiado cerca, mi zapato salió volando, es una suerte que me quedara grande si no me hubiera golpeado, el auto paró unos cuantos metros, no podía ve el rostro del sujeto pero gracias al espejo retrovisor podía saber que era un hombre, estaba enfadada, ¿Quién demonios se cree para estar conduciendo así en la ciudad? Caminé hacia mi zapato, lo tomé en mis manos, corrí hacia el auto y cuando estuviera demasiado cerca lo lancé a su vidrio trasero, creo que se agrietó solo un poco...
.-¡TEN MAS CUIDADO IDIOTA! ¡¿ACASO TRATAS DE MATARNOS?! ¡SE UN HOMBRE Y BAJA DEL AUTO!-. Gritaba mientras Odette me jalaba del brazo.
.-Espera Kate, ¿No fuiste tu la que dijo que no llamáramos la atención?-.
La puerta se abrió y el conductor salió, en realidad eran dos personas las que salían, una chica y un chico, valla valla...déjame adivinar...¿Salomé?
.-No parecía que tuvieras la boca tan grande-. Era Rubén el que conducía él auto.
.-Tu no sabes quien soy, apenas nos conocimos, ahora id a divertirse tratando de matar a mas personas, vamos Odette-.
.-Disculpa, creo que no es de buena educación decirnos eso, fue solo un accidente-. Dijo la chica.
.-¿Salomé? ¿Es ese tu nombre?-. Preguntaba.
.-Si, ¿Cómo lo has sabido?-.
.-Trabajo con Rubén, además me contaron sobre ti, nos vamos-. Les dimos la espalda y seguimos nuestro camino, perdimos varios minutos con ellos, no se que es lo que me sucede cada vez que estoy frente a Rubén, yo trabajo mucho para que esta misión tenga éxito pero él solo llega, nos derrota y se va, tal vez piensa que es el mejor por el hecho de ser el hijo del comandante, que todo lo tendrá a sus pies, aunque no eh podido sacar de mi cabeza su rostro de la primera vez que nos vimos...
No nos seguían, era raro pues era el camino mas rápido hacia el RedSaul, tal vez se desviaron a otro lugar, no importa, me importa una mierda a donde vallan, aunque no podía evitar mirar hacia atrás.
.-No tienes porque hacerlo-. Dijo Odette.
.-¿Hacer que?-.
.-Hacer esa ridícula actuación, tu sabes perfectamente que tu no lo odias, tu lo envidias. Él tiene dinero, amor, un buen trabajo y vive sin preocupaciones, ¿Y que hacemos nosotros? ¿Qué haces tu? Tensa todo el tiempo, siempre preocupada por las misiones todo para que al menos tu padre te diga "Estoy orgulloso de ti" tu madre murió y tienes que estar arriesgándote en este tipo de misiones, todos nosotros somos muy desafortunados-.
Sin saberlo una lagrima resbalaba por mi mejilla, lo que decía Odette tal vez era verdad, sería bonito tener una vida como la de él.
entramos al edificio, todo se veía normal, Saul's por aquí y Saul's por haya, hoy era el primer día y nos asignarían una misión, aquí en realidad de encargaban de todo, asesinatos, robos, venta de droga o exportación de armas y mas cosas de esa naturaleza. No conocíamos a nadie aun pero con él tiempo tendremos que estarlos investigando a cada uno, o al menos a los mas importantes.
Luego de unas cuantas horas entrenando, todos comenzaban a reunirse, al parecer Saúl organizó una junta de alto riesgo, subimos hasta el piso 8 y todos entramos a una gran habitación, no tenía ni una sola ventana, solo unas cuantas luces y sillas de metal, Odette y yo nos quedamos observando desde la puerta como el señor Saúl daba la la bienvenida, en realidad lucía mucho más serio, tal vez si había problemas.
En medio de la presentación Frank y Willy llegaron bastante agitados, ambos sangraban de algún lugar y sus ropas estaban desacomodadas, ¿Qué les habrá sucedido? la ultima vez que los vimos estaban fuera del hotel, espero y no se hayan topado con alguien del equipo.
.-Lamentamos llegar tarde, hubo un...inconveniente-. Explicaba Frank.
.-Tomen asiento-. respondió Saúl a su explicación.-Ayer, hubo un terrible accidente, tal vez aun no lo sepan pues no ah aparecido en ningún medio de comunicación. 2 guardias del aeropuerto fueron asesinados, mutilados, masacrados...saben a lo que me refiero, las cámaras de vigilancia nos muestra como un hombre llega a Madrid, lleva consigo un par de maletas que parecían bastante pesadas, en el momento para entrar a los detectores él se detiene, va directamente con un guardia y ambos van a al cuarto de seguridad, en ese momento ambos guardias, tanto como el que entro como el que se hacía cargo de las cámaras, cayeron muertos, el sujeto había sacado un arma y los asesinó a sangre fría-. Hizo una pausa para después continuar-. Luego de eso las cámaras se apagaron y nuca pudieron captar su rostro, por supuesto que sacamos la mayor información posible pero no será fácil encontrarlo, al salir de la habitación pasó los detectores sin que los guardias lo vieran y ahora esta en las calles, en nuestras calles, aun no sabemos que es lo que trama o que traía en esas maletas, ¿Drogas? ¿Armas? nadie lo sabe, aquí están todas las imágenes que pudimos recolectar-. Terminó haciéndose a un lado, el proyector se encendió dando a mostrar al sujeto.
Solo se podía ver su espalda, en realidad la información no ayudaba en mucho.
.-Kate...¿Es mi imaginación o...? ¿Cheeto llegó ayer no?-. Susurró.
Cheeto...Cheeto...CHEETO...¡¡CHEETO!!
.-¡ERES UN IDIOTA!-. Grité, error mío, todos voltearon a verme.
----------------------------------------------------------------------------------------
Itachi-Kun: Shanates de mi cora:3<3. Ya que Shanate-Shan no regresará conmigo me conseguiré un nuevo compañero OwO bueh bueh, si les gustó vótenlo ustedes ya lo saben:3 y lo siento la demora TnT Itachi-Kun se despide8)<3.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Terrorista. (Rubén y Tu)
FanfictionKate sabia lo que le esperaba pero nunca imagino que alguien podría causar tantos problemas, ella llega hasta España por trabajo y negociaciones. El RedSaul es uno de los edificios mas altos e importantes de todo el país y también su nuevo empleo, e...