|9. Amistades|

32 2 0
                                    

NARRA KATE

Faltaban 30 minutos para ir al RedSaul, Saúl nos dió una misión que cumplir fuera de la ciudad, en este momento todo mi equipo estaba en la habitación.

.-¿Crees que Saúl lo hizo a propósito? ¿enviarte fuera de la ciudad?-. Preguntó Samuel.

.-No estoy segura de lo que planea-.

.-Su esposa Marie también sabe algo, después de que Cheeto y yo entraramos a la casa ella nos deseó suerte con la misión y además dijo que tendríamos problemas y justo después encontramos a Lana en la habitación-. Añadió Luzu.

.-Y no sólo eso, Willy y Frank también lo saben-. Continuó Alexby.

.-¿Entonces que es lo que demonios esta pasando? ¿Porque no nos detienen?-. Pregunté, no tenía sentido, ¿Acaso ellos querían que cumplieramos la misión?

.-Hay que mantenernos pendientes, tenemos que seguir con la misión a cualquier amenaza nos la arreglaremos, si fallamos mi padre es capaz de ejecutarnos-. Dijo Cheeto.

.-Cheeto tiene razón, Odette y yo nos iremos pero ustedes seguirán aquí, en nuestra ausencia instalaran los explosivos en los edificios y uno o dos días después de que regresemos estaremos listos para completar la misión-. Tal vez lo haya mencionado pero Cheeto, Odette y yo somos hermanos,solo que de diferentes madres, mi padre es el jefe de toda la organización, trabajamos para el gobierno solo que nosotros hacemos el "trabajo sucio".

.-Te lo encargo Alexby, creo que eres el mas preparado después de mi, se que podrás instalarlos-. Finalizó Odette.

Después de los 30 minutos Odette y yo nos encontrábamos fuera del RedSaul, Mangel ya había llegado solo faltaba Rubén.

.-¿Porque tan nerviosas?-. Preguntó Mangel, no dejábamos de movernos desde hace un buen rato.

.-Es nuestra primera misión, es normal ponerse así-. No era verdad, nunca me pongo nerviosa en misiones pero ahora es como si fuera a abandonar una.

.-¿Y porque tanto odio a Rubén?-. Siguió con otra pregunta.

.-No lo odio-.

.-No te comportas de la misma manera con él así como te comportas con nosotros, sin embargo eres con el que mas convive, ¿Acaso e hizo algo? ¿Celos de alguien?-.

.-¿Celos? Para nada, tal vez sea solo tu imaginación-. Bueno tal vez tenía razón, en estas pocas horas que eh pasado junto a ellos la eh pasado mas con Rubén, me es inevitable hablarle o siquiera pensar en él, es un fastidio.

Mangel entró al edificio y después de unos minutos salió junto a Rubén.

.-Suban, no creo que quieran fallar en su primera misión, yo estaré a cargo de esta misión, solo nosotros podemos hacer eso-. Dijo Rubén al salir, los 4 entramos al auto que era propiedad de Saúl y partimos, Rubén conducía, Mangel era copiloto y Odette y yo íbamos detrás.

NARRA SAMUEL

Odette y Kate se habían marchado, Luzu cuidaba de Lana y Cheeto y Alexby solo jugaban en la laptop, ya era tarde así que no se tenía nada que hacer, un mensaje había llegado a mi móvil, era un mensaje de texto de Willy, nunca creí volver a verlo, ni a él ni a Frank, valla sorpresa que me llevé, en realidad me hirió un poco que no me haya reconocido, en cuanto lo vi Alexby y yo solo les seguimos el juego pero no nos reconocieron hasta que se los dijimos, Willy quería verme, quería que Alexby y yo viéramos a Frank y a él en un parque cerca de aquí.

.-Ey, Alex, vamos tenemos que salir-.

.-¿A donde?-.

.-No importa, sígueme-.

Alexby y yo salimos del hotel hacia el parque.

.-Frank y Willy quieren vernos-.

.-¿Esta bien que les ocultemos esto a los demás?-.

.-Esto no tiene nada que ver en la misión, no corremos ningún peligro-.

Cuando llegamos al parque Willy y Frank estaban sentados sobre una banca, cuando nos acercamos solo se levantaron.

.-¿Nos necesitaban?-. Pregunté.

.- Hace años que no nos vemos, no es malo que queramos verlos-. Dijo Willy.

.-Vamos Willy-. Willy se acercó a mi y me abrazó, fue un lindo y largo abrazo, era verdad que hace años que no nos veíamos, cuando menos lo imaginé él ya estaba llorando sobre mi hombro, creo que tenía motivo para hacerlo.

Luego de separarnos Willy se limpió las lagrimas y se disculpó, los 4 estábamos de nuevo reunidos.

.-Necesitamos que nos acompañen-. Dijo ahora Frank.

Alexby y yo los seguimos unas calles y paramos en una pequeña casa.

.-¿Que hacemos aquí?-. Preguntamos.

.-Alguien quiere verlos-. ¿Vernos? ¿A nosotros? cuando timbramos en la casa una señora abrió la puerta.

.-¿Amy? ¿P-Pero que haces aquí?-. Alex y yo estábamos sorprendidos-

.- Chicos, me alegra verlos de nuevo-. Amy nos recibió con su cálida sonrisa.

.-¿Que estas haciendo aquí? Creí que habías muerto, en realidad había creído que todos ustedes habían muerto.

.-Tomen asiento es mejor explicárselo con calma-.

Primero fueron Frank y Willy ¿Y ahora Amy? no podía creerlo, Amy había sido nuestra maestra hace ya un tiempo, fue nuestra instructora y ahora ella esta aquí.

-----------------------------------------------------------------------------------------

ShanateShan.- Hey! hola buenas personas de la humanidad n.n solo quería venir a saludarlos y espero que les haya gustado el capitulo:3 pronto saldrá el próximo capitulo UuU no olviden dejar su lindo voto:3 Adios8^):3

Enamorado de una Terrorista. (Rubén y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora