5.Privacidad Irrumpida.

49 3 0
                                    

NARRA WILLY

Las pruebas habían acabado, esas chicas eran muy buenas, pero valla mala espina que me traían, el señor Saúl había bajado al primer piso donde nos encontrábamos, nos había encargado una misión a Frank y a mi, al parecer no confiaba mucho en ellas, además cada vez que entraba alguien nuevo teníamos que investigarlos sin que se dieran cuenta, no podías entrar aquí así de sencillo.

Frank y yo subimos al auto, la verdad la misión ya se nos había asignado desde que Kate y Odette bajaron a las pruebas, las seguimos sin que se dieran cuenta, después de todo teníamos que sacar información.

.-Oye Willy...¿Quieres Arroz? a los chinos les gusta el arroz-. Dijo Frank en el asiento del copiloto.

.-Chino o no sigo siendo mas guapo que tu, así que cierra la boca-. Seguí conduciendo hasta llegar a un hotel, al parecer se hospedaban ahí.

.-Ey...Willy...Willy...Willy...Willy...-. La boca de Frank no paraba, cuando me detuve giré mi cabeza hacia él.- Mira, soy tu-. Decía mientras con sus dedos jalaba de sus cienes.

.-¡Por el amor a Dross Frank! ¡Que no soy chino! tenemos trabajo, hay que quedarnos hasta que no estén en su habitación, así podremos entrar y...¿Frank? ¡Frank!-. Cuando me di cuenta Frank ya había salido del auto y se dirigía hacia el hotel, salí y corrí, estaba a unos cuantos metros no me quedo de otra mas que tirarme sobre él.

.-¡Frank por favor no me hagas esto! ¡Escúchame un momento! ¡Tu chino favorito te lo pide!-. Le decía para que no se volviera a levantar, aunque estaba arriba de él, de hecho en posiciones algo comprometedoras...pero era necesario.

.-Pero es muy aburrido, tengo que entretenerme con algo-. Decía mirando para otro lado.

.-Ya encontraremos algo que hacer en el auto, además tendremos que dormir en él, el señor Saúl nos lo encargó-.

Ambos fuimos de nuevo hacia el vehículo, en menos de 10 minutos Frank ya estaba dormido, era perfecto, salí del auto y entré al hotel, tenía que averiguar en que habitación estaban, si Frank venía conmigo armaría un caos, subiría directamente hasta la habitación, en realidad era difícil entenderlo, cuando se trataba de conocer a alguien nuevo tal como Kate y Odette era serio y disciplinado, sin embargo cuando esta conmigo o Mangel...Nunca se toma las cosas en serio y siempre busca algo para jugar.

Mientras preguntaba al recepcionista otro chico iba llegando, tenía vello facial y era de mi misma altura, parecía un chico común y corriente, después de recibir respuesta regresé al auto, su habitación podía verse desde afuera así que solo teníamos que mover el auto a algún lugar donde se pudiera ver a la perfección.

.-Willy...¿Por qué me abandonaste?-.

.-¿Eh?-.

.-Te fuiste sin mi...¡Willy malo!-. Frank había comenzado a golpearme en el brazo haciendo un berrinche.

Antes de que me siguiera golpeando lo tomé del brazo y no lo solté hasta que se calmara, pasaron unos segundos y Frank se tranquilizó.

Miré hacia la ventana y podía ver al menos una parte de la pared, podía notar varias sombras caminando por la habitación, en realidad el sol ya no estaba así que de podían ver fácilmente, además de que no era un edificio tan grande, al parecer no solo eran Odette y Kate, había al menos otras 2 personas, antes de poder seguir mirando, Odette se asomó por la ventana, miraba por todos lados aunque no estaba seguro si nos descubrió.

Pasaron horas y ya no ocurría nada, supongo que era hora de dormir y mañana a primera hora estaríamos de nuevo vigilándolas.

|Muchos ronquidos de Frank después|

Sentía algo pesado sobre mi, abría lentamente los ojos encontrándome con Frank dormido sobre mi pecho y con su pierna abrazada a mi, genial. traté de apartarlo sin despertarlo para seguir vigilando, miré el reloj y apenas eran las 7, miré hacia la ventana y no había ninguna señal.

Cuando dieron las 8, Odette y Kate salieron del edificio, supongo que se dirigían al trabajo pues a esta hora entramos, además, es su primer día, cuando dieron las 10 varias personas ya habían salido del edificio y nadie había entrado, creo que era el momento para invadir su privacidad, con suerte todo saldrá bien.

Desperté a Frank y ambos entramos al edificio, Frank caminaba como zombie detrás de mi y ambos fuimos directamente al ascensor, subimos hasta el piso correspondiente, arrastraba a Frank hasta la puerta, cuando llegamos saqué un bolígrafo y comencé a mover la cerradura, si eres Saul aprendes cosas como estas, después de abrir la puerta arrastre de nuevo a Frank hasta adentro, revisé que estuviera vacío y así era.

Se veía como un cuarto común y corriente, en realidad no había nada especial, busqué por todas partes pero nada, la ultima parte que me faltaba por buscar era debajo de la cama, antes de poder hacerlo se escuchó que alguien giraba la perilla, alguien trataba de entrar.

.-¡Frank! ¡Escóndete!-. Susurré pero Frank seguía tirado en el suelo, era demasiado tarde, unos chicos estaban entrando.

...

.-¿Se les ofrece algo?-. Dijo él mas alto.

.-L-Lo lamento, estamos aquí para hacer la limpieza-. Dije tratando de disimular, creo que fue buena idea cambiarnos de ropa antes de entrar.

.-¿Limpieza? él esta dormido-. Dijo ahora el mas pequeño, valla diferencia de altura...

.-Nos retiramos-. Dije cargando a Frank como princesa, creo que era la forma mas rápida y normal para salir de ahí.

.-Esperen, ¿Por qué no se quedan?-. Dijo el alto, ¿Era una trampa? ¿O acaso eran idiotas?-.

.-Frank se queda, ¿Cómo se llaman?-. Dijo Frank bajando de mis brazos.

.-Soy Alexby y él Samuel-. Tal vez no sería mala idea quedarnos, tal vez saquemos algo de información.

.-Soy Frank y él Willy-. Saludé con una leve sonrisa.

.-¿Tienes ascendencia asiática?-. Preguntó Alexby.

.-No...no la tengo-. ¿Es broma, no?

.-Vamos Alexby, sus ojos son lindos-. ¿Acaso dijo lindos? ¿Samuel me defendió?

Nos sentamos en el sofá y comenzamos a hablar, en realidad parecían amables, no creo que haya nada malo con ellos, Frank había comenzado a hacerles preguntas, era un maldito genio, él hacía preguntas sin embargo el como las decía no dejaba ni una gota de sospecha, podríamos quedarnos toda la tarde aquí. Unos cuantos minutos mas tarde mi celular sonó, me levanté y fui para afuera para que no escucharan, era el jefe.

.-¿Guillermo? tenemos problemas, necesito que Frank y tu regresen de inmediato-.

.-Vamos para allá-.

Luego de cortar un mensaje llegó, ¿De Frank?

"Willy, encontré algo interesante, regresa ahora, creo que no son tan inocentes como creíamos."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Itachi-Kun: Hola buena gente cosa que yo no soy8) ShanateShan murió congelada así que solo quedé yo UuU tal vez lo hayan notado pero las actualizaciones van de un día si y el otro no, o mas bien cuando se pueda:'v No olviden votarlo:3<3 Itachi-Kun se despide, sayonara:T

Enamorado de una Terrorista. (Rubén y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora