*Hinata y mama cerdita regresaron:''v Ignorad esto plz*
NARRA LUZUKate había dado instrucciones exactas, cada quien tenía su trabajo, en realidad el mio era pan comido, podía sacar información de donde sea, nadie recuerda mis rostro después de hablar y en realidad me sorprende ya que soy demasiado apuesto, de todas maneras tengo un tipo super poder, todos confían en mi, algo les hace confiar en mi, además no muchos pueden captar mi precencia y yo me aprovecho te esa ventaja.
Sabía perfectamente por donde iniciar, primero tendría que investigar a Saúl y el sitio más adecuado era su propia casa, salí del hotel y me dirigí hacia el RedSaul, mientras que Kate y Odette entretenían a Saúl podía entrar con libertad a su oficina.
Nunca le digo a Kate como es que obtengo la información, si lo hago lo más seguro es que me diga que es muy peligroso, que encuentre otra manera, activé mi "Super poder" y entré al edificio lleno de Saul's, uno que otro me veía pero en realidad no les daba importancia, ellos confían mucho en su poder.
Me dirigí al ascensor como si nada y subí, estos tipos si que eran idiotas, sabía que nadie me notaria pero no creí que fuera tan fácil, me aseguré primero que Saúl no estuviera en su oficina y así era, tal vez seguía con Kate y Odette.
Era la típica oficina de ejecutivo, todo en perfecto estado, me acerqué cuidadosamente a su escritorio tratando de no destrozar algo, buscaba todo lo que fuera útil, por suerte su laptop se había quedado prendida y rápidamente comencé a buscar información.
Archivos confidenciales estaban por todas partes, aproveché de ese momento para copiarlos todos en la memoria USB que llevaba conmigo, después de unos segundos por fin pude encontrar su dirección, en realidad aquí había mas información de la que creí, cuanto terminó de copiarse saqué rápido la memoria y salí de ahí sin dejar rastro, para estas horas, las cámaras ya estaban a nuestro control, claro que había recordado apagar algunas, solo las que me delatarían.
Iba caminando por un parque hacia la casa de Saúl cuando tropecé de la nada, creí que había sido solo una torpe roca pero en realidad era una chica, su cabello era rubio y sus ojos color chocolate, era linda, lo eh admitido.
.-Lo lamento, no eh visto por donde camino-. Se disculpó ella.
.-No importa, a sido mi culpa, ¿Extranjera?-. Continué.
.-si, tu también ¿No? él acento nos a delatado-.
.-Soy Dan, un gusto-. ¿Qué estaba haciendo?
.- Salomé, Lana Salomé, pero me llaman Lanita así que también puedes hacerlo-.
.-¿Esperas a alguien?-. Pregunté, su cara en realidad se me hacía conocida, una fotografía de ella estaba en la oficina de Saúl, estaba seguro, tal vez eran conocidos.
.-Si, a mi novio-. Lo peor que le puedes decir a un chico.
.-¿Gustas que te acompañe?-.
.-Claro-. Caminamos hasta una banca y tomamos asiento.
.-El RedSaúl es enorme ¿No?, ¿Has entrado alguna vez?-. Pregunté.
.-Si, el padre de mi novio es el comandante-. Menuda suerte que tengo, así que en este momento estoy sentado junto a la novia del hijo de Saúl.
.-¿tu novio es celoso? ¿Crees que si me encuentra aquí me mande a todos los Saul's a matarme?-.
.-No lo creo, Rubén no es tan celoso-. Así que Rubén...
.-Entonces...¿Me darías tu numero?-. Tenía que sacar provecho de esto de alguna manera.
.-Me parece un buen chico así que, porque no-. Sacó su celular eh intercambiamos números.
.-Hola, lamento llegar algo tarde-. Al parecer "Rubén" había aparecido, había tomado asiento junto a mi...demasiado cerca.
.-No importa, él es Dan, lo conocí cuando me dirigí hacia acá-. Era el momento perfecto...
.-Es un gusto-. Acercaba cuidadosamente mi mano hasta su bolsillo, podía verse con claridad su celular sobresalir.
.-Igual-. ¡Lo tengo! me levanté rápidamente y lo metí a mi bolsillo.
.-Luego nos vemos Salomé-. Me despedí y me fui antes de que se percatara que no está, era tarde, no podría ir a casa de Saúl pero había conseguido lo necesario.
Durante todo el camino estuve buscando información el su celular, para algo existían las redes sociales y mas si ancianos la utilizan, podía obtener información de Saúl desde el teléfono de su hijo, cuando llegué a la habitación conecté la memoria a la laptop, era el primero en llegar y me daría tiempo para revisar todos los archivos, eran cientos de archivos, pero era de importancia que revisara cada uno de ellos, estaba a punto de comenzar cuando una carpeta me llamó la atención, "Piso 0" di doble clic y mas archivos aparecieron, no cualquiera podía ver esta clase de documentos, rápidamente revisé cada uno de ellos, eran armas.
Ahora entiendo el poder del RedSaul, además de tener a hombres perfectamente disciplinados también contaban con armas especializadas, esto nos podía causar grandes problemas si llegaran a descubrirnos, será mejor no alarmarlos, simplemente diré que la información no es segura, por el momento no hay que perder de vista nuestro objetivo.
NARRA ODETTE
*Unos cuantos minutos mas tarde*
Si que había sido cansado todo esto, tenemos bastante información y creo que podía servirnos de algo, solo teníamos que esperar a que los explosivos llegaran, no tenia ni idea de como iban a transportarlos hasta acá pero esas fueron las ordenes de nuestro capitán, cada uno estaba haciendo algo para matar el tiempo, era tarde para salir a buscar mas información pero no tanto como para ir a dormir, Luzu estaba en la computadora, Samuel hacía ejercicio junto a Alexby, Aunque en realidad Samuel tomaba a Alexby como su fuera pesas, y yo solo miraba por la ventana esperando a que sucediera alguna desgracia a otra persona para mi diversión, dirigía mi vista por todos los rincones de la calle o al menos hasta donde podía, me pareció ver algo sospechoso, era un auto negro.
Estaba estacionado a unos cuantos metros del hotel, nos vigilaban, sabía que Saúl no iba a ser tan estúpido como para dejarnos entrar sin nada de información sobre nosotras.
.-Hey, Kate, parece que Willy y Frank vinieron de visita-.
.-¿A que te refieres...?-. Ella se acercó y apunté el auto.-Hay que ser mas cuidadosos, tal vez hayamos entrado pero no quitaran los ojos de nosotras, igual a ustedes, que no los vean salir o hagan lo posible por no ser descubiertos-. Dijo a los demás.
Antes de seguir hablando alguien tocó la puerta, Kate se dirigió a ella y abrió.
.-¿Que haces aquí?-. Pregunté.
.-Podemos solos, no necesitamos tu ayuda-. Continuó Samuel.
.-Cada vez que vienes se arma un lío-. Dijo ahora Luzu.
.-Nunca haces lo que te decimos-. Prosiguió Alexby
.-Soy la encargada de esta misión, no puedes aparecer de repente, vete-. Finalizó Kate.
.-Gracias por su bienvenida, pero es imposible que me valla, traje todo lo necesario, el jefe no cree que son lo suficientemente fuertes así que, no me iré hasta que se complete la misión-. él estaba aquí, Cheeto estaba parado delante de la puerta.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
ShanateShan: Gracias por leer un capitulo mas!:3
Itachi-Kun: Si les gustó votenlo8) nuevos personajes everywhere8) Oe Chanate-Chan...
ShanateShan: Es ShanateShan8^( Plz.
Itachi-Kun: ¿Qué hago yo aquí? TnT
ShanateShan: Nuevo compañero! bueh bueh, no importa8) tu siempre has sido mi compañero aunque a veces me molestes:3
Itachi: Demasiado cursi chica cliché, no se pierdan el próximo capitulo, Itachi se despide y te manda sharingan's en la peppa:T<3.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Terrorista. (Rubén y Tu)
FanfictionKate sabia lo que le esperaba pero nunca imagino que alguien podría causar tantos problemas, ella llega hasta España por trabajo y negociaciones. El RedSaul es uno de los edificios mas altos e importantes de todo el país y también su nuevo empleo, e...