Crear y reír.

45 5 7
                                    



Y cuando menos te lo esperas, sonríes.

Sonríes tanto y tan de desde dentro que te hace pensar que nadie te ha hecho reír así.

Sonríes, ríes y te rompes pero a carcajadas.

Y descubres que la vida es eso, agujetas en el estómago y mandíbulas desencajadas de los golpes de risa.

Crear momentos en los que la tormenta pase a un plano en el cual las gotas resbalen haciendo cosquillas.

Reír y crear.

Crear y reír.



-------

Buenas a todos.

¡Ya somos 1000!

Seguro que muchos creeréis que es insignificante, que es una cifra muy pequeña para aquel que tiene un millón de personas leyendo sus novelas, pues que afortunados, pero yo estoy plenamente contenta, porque al fin veo que la poesía no queda en segundo plano, que se tienen en cuenta los fragmentos de sentimientos que se escriben, así que GRACIAS, por estar ahí, porque la verdad es que a pesar de no llevar apenas dos semanas aquí, ya he conseguido mi pequeño objetivo, y espero que siga creciendo, que sigáis disfrutando de este mundo de palabras y que me sigáis apoyando, que es muy importante para mi.

Por cierto, hoy mi madre me ha dicho una frase que me ha llegado, y quería compartirla con vosotras, dice así:

"No se trata de no llorar, ni de llorar todo lo que necesites: se trata de llorar lo justo y seguir"

Es ahí cuando me doy cuenta de lo sabia que es mi madre, y de lo mucho que la ignoro a veces cuando ella es mi verdadera inspiración.

Por último, os quiero volver a dar las gracias, porque seré todo lo pesada que queráis, pero es bien cierto que estoy tremendamente agradecida con todos y cada uno de vosotros. Contigo, si, tú, que me lees, gracias.


Lovely PhrasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora