- Ichigo POV
Antes de regresar a la sociedad de almas, regrese a mi casa junto a Rukia para dejarle a Kon mi cuerpo a cargo.
Cuando regresamos a la sociedad de almas ya los shinigamis habían acabado con los "Menos", estaban reparando los daños y los capitanes estaban en una reunión. Una de las mariposas negras mensajeras se colocó en uno de los hombros de Rukia y le dijo que ella y yo teníamos que ir a la reunión de capitanes en la 1 división, fuimos recibidos por Tatse Kibe y nos llevó con el comandante y los otros capitanes.
- Kurosaki- me saludo Yammamoto, detrás de él había una pantalla en la que se veía a Yoruichi y Kisuke Urahara.
- Ya derrotaron a los Menos así que me iré- informe dispuesto a irme.
- Aun no Kurosaki- dijo Yammamoto.- No te mandamos a buscar por los Menos- contestó.
- Entonces, ¿por que fue comandante? - preguntó Rukia.
- Como le había dicho a los capitanes antes, he decidido dejar mi puesto de comandante- dijo Yammamoto quitándose su bata de comandante.- Y he decidido darle mi puesto a Kurosaki Ichigo.
- ¿¡Qué!?- gritaron todos los capitanes a la misma vez.
- ¡Yo no puedo aceptar ése puesto!- grite ¿acaso el esta loco? yo no puedo aceptar ese puesto
- Ichigo confiamos en ti- habló Yammamoto- No hay vuelta atrás.
- ¡No lo haré! ¡No dejare a mi familia ni amigos!- dije.
- Ichigo... por favor te necesitamos- dijo Rukia.
- Rukia... yo no puedo. ¡No dejare mi vida humana!.
- Oh vamos Ichigo- dijo Urahara.
- Genial... no tenemos comandante- dijo Toshiro frío, como siempre.
- Supongo que ya llegara uno- dijo Kyoraku.
- Ichigo no sería un mal comandante- dijo Ukitake.
- ¡Esta bien lo haré! ¿Pero cómo se lo explicaré a mi familia y amigos?- pregunté consternado.
- Te quedan 24 horas como humano, luego que pasen las 24 horas tendrás una vida larga como los shinigamos y si mueres, morirás en combate, como nosotros lo haremos. Reglas de los 13 Gotei- explicó Yammamoto entregándome la bata de comandante.
No se en qué estaba pensando para sacrificar a mi familia y amigos por este puesto de comandante. La pregunta ahora es...
¿Cómo explicare que ya no seré humano?
Cuando llegue a Karakura Town me dirigí a mi casa rápidamente para explicarle a mi viejo, el lo entendería mejor que nadie ya que el fue shinigami.
- ¿Cuanto me queda Rukia?- pregunté.
- 23 horas con 41 minutos- respondió Rukia.
*suspiro* - Aquí voy- susurre- Papa...
- ¡Ehh hijo! ¡Trajiste a Rukia-San de nuevo!- lo interrumpí.
-¡Tengo que decirte algo importante!. Se trata de la Sociedad de Almas...
¿De qué trata?- pregunto mi padre encendiendo un cigarro
Me han nombrado su comandante
Ichigo...yo como tu padre te deseo lo mejor, pero, no puedes abandonar a tu familia
Lo siento, pensé que lo entenderías, Rukia, ¿cuanto me queda?
23:15, tenemos que ir donde Orihime y los demás y luego regresamos
Sin más que decir fui a buscar con Rukia a Orihime, Uryu y Chad. Pensé que mi viejo lo entendería, pero no fue así, parece que le enojó mi decisión.
¡Kurosaki- kun!- grito Orihime a lo lejos.
- ¿Dónde están Ishida y Chad?- pregunté una vez llegue a ella.
No lo se ellos me dijeron que viniera
- 22:59-susurro Rukia
- ¿Ichigo, que haces aquí? ¿Y Rukia?- preguntó Uryu mientras llegaba con Chad.
- ¿Cómo se los digo?...- susurre, no quiero que se enojen sólo quiero que lo entiendan- Uryu, Chad, Orihime... yo me iré con la sociedad de almas, dejare mi vida humana y seré comandante de la Sociedad de Almas
- Pero...¿y tu familia?- cuestionó Uryu.
- Son uno de mis sacrificios, lo siento...
Uryu trato de detenerme con sus flechas, pero yo lo hice retroceder con un "Tetsuga Tensho"
////////////////////////////////////
Ya se acabó el tiempo Kurosaki- dijo Yammamoto
- Aún no estoy listo- susurré.
Att. GhoulHitsugaya
ESTÁS LEYENDO
IchiRuki : El pasado nunca se olvida
FanfictionIchigo a comenzado a sentir por Rukia algo mas que una linda amistad, siendo ahora el capitán y jefe de la Sociedad de Almas... Ahora debe de pasar por procesos difíciles y más ahora que el pasado párese haber regresado... Todos los personajes son p...