– ¿Dónde lo habré dejado?– se decía Mayuri corriendo de un lado hacia otro en su laboratorio.
Yo solamente permanecí en mi lugar viendo como Kurotsuchi corría todo su laboratorio repetidas veces.
– ¡Nemu!– llamó a su asistente–. ¿Acaso has cambiado todo aquí?
– No, señor Kurotsuchi– ella respondió–. ¿Pero qué necesita? Le ayudaré a encontrarlo.
– Olvídalo Nemu, ya lo encontré– dijo Mayuri mostrando el libro que tenía bastante satisfecho.
Se acercó hacia una mesa en la que dejó el libro y con un gran soplón todo el polvo sobre el viejo libro quedó perdido en el aire. Nemu y yo tosimos ante todo el polvo.
– ¡Aquí está, comandante!– me dijo Kurotsuchi–. Aquí está toda la información sobre los Vasto Lordes.
Yo asentí con mi vista aún fija sobre aquel libro esperando que Mayuri lo abriera para revelar al fin toda aquella información que necesitábamos sobre nuestros nuevos enemigos.
Mayuri abrió el libro y ojeó rápidamente las páginas, algunas estaban tan sucias que no se podía leer con claridad lo que habían escritas sobre ellas. Pero para nuestra buena suerte, la información que buscábamos estaba en el libro y se entendía.
– Furihata Douga– comenzó a leer–, Vasto Lorde con habilidad de fuego. Esa es la mujer que le dió una paliza al arrancar ahí afuera– dijo refiriéndose a Grimmjow–. Luego está Ryner Sayo, Vasto Lorde con habilidad de tormentas. Ese fue el que le dio la paliza a la rubia ahí afuera, y no me refiero a Kira– dijo esta vez refiriéndose a Halibell–. Y último está Kakuzawa Sten quien parece ser su líder.
Kurotsuchi seguía leyendo la información que se mencionaba en el libro y yo miraba las imágenes que se presentaban en el libro sobre aquellos Vasto Lordes. En esas imágenes se veían exactamente como los vi. No sé quién fue capaz de tomarle las fotografías y ponerlas en el libro.
– Pero tenemos a alguien capaz de combatirlos, ¿o acaso no es así, comandante?– al comienzo no entendía sus palabras pero luego capté–. Sino mal recuerdo, combatiste a Ulquiorra en tu forma Vasto Lorde.
Pero no fue tan fácil como pareció.
– No fue lo mismo– le dije–. Eso tan solo sucedió, yo no tenía el control sobre mi.
Yo aún no controlaba a Ogichi y fue él quien se había apoderado de aquella batalla. Al igual que la vez que combatí contra Zangetsu. No recuerdo mucho sobre ello, solo sé qué pasó.
– Debes intentarlo una vez más, por el bien de la sociedad de almas.
Y ese es mi trabajo, proteger la sociedad de almas como su líder. Lucharía hasta caer de rodillas por todos los shinigamis y por todas aquellas almas que habitan en el seiritei. Por eso renuncié a ser humano aceptando ser su nuevo capitán comandante.
– No puedo asegurar nada– suspiré.
Tendré que discutirlo con mi otra mitad.
¡Ambos, los separados blanco y negro... finalmente se vuelven uno!
– Pues deberá pensar en algo. La sociedad de almas está bajo ataque y aún no tenemos un plan.
Sus palabras quedaron en mi cabeza al salir de su laboratorio; no pude dejar de pensar en ello.
Rukia me esperaba en las puertas del escuadrón doce. La sonrisa con la que me recibió me animaba a querer imaginar que todo estaba bien. Que me tomara un momento para pensar.
Y aunque no tenía muchas ganas, de igual manera le devolví aquel lindo gesto.
– ¿Encontraste lo que buscabas? ¿Lo que necesitamos saber...?– preguntó a la vez que se cruzaba de brazos.
Yo asentí para comenzar a caminar hacia el escuadrón uno.
Creo que tendré que reunir a todos los capitanes para informarles lo que hemos encontrado y que ellos sugieren.
– Rukia, reúne a todos los capitanes. Pero primero busca a Hirako, necesito hablar con él.
– Ichigo, ¿todo está bien?
– Esperemos que sí...
Cap. De -GhoulHitsugaya
ESTÁS LEYENDO
IchiRuki : El pasado nunca se olvida
FanficIchigo a comenzado a sentir por Rukia algo mas que una linda amistad, siendo ahora el capitán y jefe de la Sociedad de Almas... Ahora debe de pasar por procesos difíciles y más ahora que el pasado párese haber regresado... Todos los personajes son p...