Capitulo 22: Un cuento de terror

817 67 9
                                    

¡Disfrutenlo!



Ver la expresión de Orihime luego de haber pronunciado aquellas palabras fue una de las cosas más duras de soportar en toda mi vida.

- Nuevamente lo siento.

- Eee..esta bien...- su labio inferior temblaba un poco.

Genial, lo que me faltaba, que vaya a llorar. Soportaría otra batalla contra Aizen pero esto ya es demasiado.

- Orihime, por favor, no vayas a llorar- le supliqué.

Ella se dio la vuelta- Creo que ya es mejor que me vaya, todo esto fue una tontería, te quite tiempo innecesario, lo lamento- comenzó a hablar tan rápido que me costo entenderla.

- Conocerás a alguien mucho mejor que yo, olvidaras todo esto y no será más que un recuerdo distante en tu memoria- le dije, colocando mi mano en su hombro.

- Estoy bien, kurosaki-kun- dijo a la vez que suspiraba largamente.

Mentira, yo mismo había utilizado esas palabras muchas veces, pero, decidí dejarle pasar, después de todo, fui su amor imposible.

- Vamos, los demás deben estar esperandonos- dije y ella asintió.

Caminamos de vuelta al recibidor, o al lugar donde se reunían los capitanes. Para hallar a Rukia, Renji y a mi padre esperando, ah y a Grimmjow durmiendo en un pilar.

Creí ver a Rukia incomoda poco antes de llegar a su lado, pero creo que son cosas mías.

Observe a mi padre, el cual mantenía una expresión neutra. Presentía que el sabía algo que yo no, y eso me frustraba.

Me hacía ver como un despistado, lo que no era ¿o sí?

- ¿Como están Yuzu y Karin?- le pregunte y este alzo sus ojos a mí.

- Fuertes- contestó- debes saber que le costo mucho tu partida- esas palabras estrujaron mi corazón- pero comprendieron el motivo del por que lo hiciste, saben que lo hiciste para protegerlas, y yo también apruebo esa decisión- concluyó.

No se que sentí cuando lo oí decir esas palabras, simplemente otro trozo de mi corazón se restauro.

Iba a hablar cuando un potente sonido me hizo reaccionar, todos quedamos desconcertados, ¿que había sido ese ruido? Esperamos unos segundos cuando otro sonido se hizo presente.

Eran explosiones.

Todos nos miramos para luego ir a mi despacho, el cual tenía vista completa del Seireitei, allí observamos la escena ante nuestros ojos.

Un garganta enorme en el cielo, y de el salían Huecos.

Por que, por que sucedía esto, tomé el puesto y comienzan a ocurrir cosas extrañas

¡¿Que rayos esta pasando?!

- Comandante- lleve mi vista a Renji- ¿cuales son sus ordenes?- noté varias mariposas negras junto a el y Rukia.

¿Que debía hacer? ¿Debía atacar con todo? ¿Solo los tenientes? ¿Solo los capitanes? ¡¿Hanataro?!

Mi cabeza estaba hecha un caos.

- Que... que...- debía pensar en algo, si me habían elegido para representar el Seireitei es por que confían en mi; me arme de valor y dije: Envía el siguiente mensaje.






- "A todos los shinigamis de la Sociedad de Almas, nos encontramos bajo ataque, no combatan solos, créen grupos de ataque y eliminen a los huecos"- anunciaba la mariposa negra por toda la sociedad.

IchiRuki : El pasado nunca se olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora