Capitulo 13: Grimmjow y Renji enemigos eternos

1.3K 96 0
                                    

Disfruten el capitulo

*Rukia*

Mi sonrojo seguía aumentando al ver a Ichigo acercarse lentamente a mis hacía mis labios. Cerré mis ojos para poder dejar que el beso sea mágico cuando un Renji y un Grimmjow entran gritando a la oficina.

Los "arruina momentos" le dicen.

- ¿¡Y por qué gritan!?- reclamó Ichigo enojado

- Es que el tarado no quiere usar el gigai que Kisuke le preparó- dijo Renji tirando de la cabellera azul de Grimmjow

- ¡No usare esa porquería, ya lo dije!- dijo Grimmjow dándole una patada a Renji

- ¡Cálmense!- gritó Ichigo a lo que Grimmjow y Renji detuvieron la pelea- Renji, explícame, ¿porqué le hicieron un gigai a Grimmjow?

- El escuadrón del capitán Kurotsuchi quería enviar a Grimmjow al mundo de los vivos para trabajar con Kisuke mientras recupera su poder.

- ¡Y yo digo que de aquí yo no me muevo! Y si me voy es para Hueco Mundo- dijo Grimmjow cruzandose de brazos

Renji se rió del comentario de Grimmjow así provocando otra pelea entre los dos.

*Suspiro*- Ahora debo trabajar, pero sabes que me debes uno, enana- susurró Ichigo en mi oído.

Luego de eso caminé hacia la salida de la oficina así arrastrando conmigo a Grimmjow y Renji; los cuales aún se gritaban el uno al otro.

Después de haber salido de la oficina luego de que las puertas se cerraran detrás de mi... lancé a Grimmjow y a Renji lo cuales terminaron chocandose contra un árbol.

- ¡Imbéciles, parecen niños!¡Ya cállense! A ver, ¿cual más perdedor de los dos?- gruñi enojada

- Ustedes, los espadas y arrancars somos los más poderosos- dijo Grimmjow sonriendo victorioso

- Claro, son tan poderosos que todos han muerto- grito Renji en el oído del peliazul

- Dejen sus tonterías, ya debo abrir el portal hacia el mundo de los vivos- dijo Kurotsuchi

- Capitán Kurotsuchi...- hice una pequeña reverencia.

- Vengan, ya no hay tiempo y tenemos que hacer esto rápido.

Seguimos al capitán Kurotsuchi hacia el lugar donde suelen ser las ejecuciones... con varios objetos y un hado... el capitán Kurotsuchi abrió un portal que enviaría a Grimmjow hacia la tienda de Kisuke Urahara. Donde ahí el recibiría su gigai.

- ¿Que esperas? Avanza, no tengo todo mucho tiempo...- dijo el capitán Kurotsuchi cruzandose de brazos.

- Pensé que abrirías una garganta...- se quejó Grimmjow cruzandose de brazos.

- Nosotros los shinigamis usamos portales de puertas, no gargantas...- dijo Kurotsuchi rodando los ojos

Grimmjow al acercarse al portal recibió una patada en el trasero de Renji haciéndolo caer dentro del portal.

- ¡ Estúpida cabeza de piña me vengare!- grito Grimmjow

- Aja, como diga el gato...- se burlo Renji

Idiotas... arruinaron un gran momento...

*Mientras en Hueco Mundo*
*Narra ???*

Con la poca fuerza que me quedaba logré crear una garganta, el cual me haría llegar hasta la localización de Grimmjow. No dejaré que nos traicione con los tontos shinigamis...

Lamento la tardanza pero, aquí lo tienen, otro capitulo de GhoulHitsugaya.

¿Quien será el personaje misterioso?

¡Dejare que ustedes lo averigüen!

IchiRuki : El pasado nunca se olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora