*En la fiesta*Una fiesta en mi honor, ¿que puedo decir?, la única fiesta de que hacían en mi honor era la de cumpleaños, pero dejaron de celebrarlos cuando mama murió, lo único que recibía era un felicidades y un abrazo del viejo, como los voy a extrañar...
Rukia me sacó de mis pensamientos haciéndome una pregunta, la cual no escuche.
- ¿Que dijiste?- pregunté
- Que todos los shinigamis estan llegando al lugar de la fiesta, ¿estas listo?- dijo Rukia con una gran sonrisa
- Sí.
Dije para luego tomar a Zangetsu (por si acaso) y haces un flashstep llegando al lugar de la fiesta.
- ¡Eh Ichigo!- me saludó Rengi dándome un leve golpe en la espalda y escupiendo comida.
- No hables mientras comes Rengi- dije para luego marcharme junto a Rukia, ¿por que estoy tan nervioso junto a la enana?
Al voltear a ver a Rukia no estaba al lado mío, estaba hablando con una chica de cabello marrón claro rizado, que estaba sostenida de la mano por Toshiro.
- Buenas, comandante Kurosaki- dijo Toshiro rodando los ojos
- No tienes que ser así Toshiro- dije
- Es capitán Hit...- fue interrumpido por aquella chica.
- Shiro, no seas así- dijo ella sonriéndole.
- ¿Y tu quién eres?- pregunté.
- ¿¡Que no sabes quién soy!?- preguntó ella sorprendida- Soy Hashiru, capitana de la 5 división, mi teniente es Yumichika.
- ¿Como es posible que no supieras eso?- dijo Rukia dándose un "facepalm"
- Seguirá siendo un tonto- susurró Toshiro.
Luego de eso Toshiro se marchó con esa tal Hashiru, ¿acaso son pareja?
...
Ukitake estaba sentado un poco mareado, es muy sensible al alcohol y con una sola gota se emborrachó (literal). Renji aún seguía comiendo, Yachiru estaba haciéndole de sus bromas a Ikkaku (conocido por ella como bola de billar). Los Vizards también estaban ahí y hablaban entre ellos.
Yo no sabía que hacer, yo no soy muy fiestero que digamos. Me alejé un poco del lugar y me senté en un techo cercano mirando quien sabe a donde, no miraba a ningún lugar en especifico, simplemente quería pensar con claridad sobre la decisión que tomé, la decisión de convertirme en capitán-comandante. Sacrifiqué todo lo que tenía para este puesto, lo mas que quería, mi familia. Por querer protegerlos fue que descubrí mis poderes shinigami.
- Ichigo, ¿que haces aquí arriba?- dijo Rukia, nuevamente sacándome de mis pensamientos.
- Nada, solo me alejaba un poco del ruido- dije
- ¿Acaso no le gustan las fiestas, comandante?- preguntó Matsumoto
- No mucho- respondí jugando con Zangetsu
- ¿Estas aburrido, comandante?- preguntó Hashiru mostrando su Zampakuto- Como usted sabrá, yo no estuve presente en el momento de su prueba. ¿Que dice? ¿Me enfrentaría?...
Miré a Rukia la cual me miró sonriendo, luego regresé mi mirada a Hashiru y asentí. Hashiru llevó su mano a su rostro haciendo aparecer su máscara vizard y luego se puso en guardia. Para hacerlo un poco más a su nivel, hice aparecer mi mascara vizard y me dirigí a ella para atacarla. Ella desapareció haciendo un flashstep para luego aparecer detrás mío, intento cortarme pero yo esquivé su ataque. Ella con su voz hollow dijo "Tsubushi let them feel your pain", ¿Kouze Tsubushi?, supongo que ese es el nombre de su zampakuto.
...
Luego de un largo tiempo de batalla pude comprobar que es una capitana fuerte.
- Bastante bien comandante, pero esperaba más de usted- dijo en un tono burlón y luego se marcho
Regresé al lugar de la fiesta junto a Rukia y ahí estaba Matsumoto bailando borracha, Byakuya estaba a punto de matarme, estaba mal interpretando que yo llegara junto a la enana. Soi Fong estaba un poco apartada sin saber que hacer. Omaeda estaba comiendose el solo el buffet.
- Umm comandante...- dijo Rukia (no va a dejar las formalidades)
- Rukia... es- no termine porque recibí un codazo de Rukia-¿¡Porque fue eso?!
- Eres un idiota, esta fiesta es para ti y te la pasaste alejado- dijo Rukia
- Tss...no me gustan las fiestas- contesté
- No me importa, vas a bailar conmigo- dijo jalándome del brazo.
- ¡¿Que?!- dije sonrojado, ¿acaso quiere que Byakuya me mate?
HI, LAMENTO LA TARDANZA PERO AQUI TIENEN OTRO CAPITULO HECHO POR -GhoulHitsugaya ESPERAMOS QUE LES GUSTE
ESTÁS LEYENDO
IchiRuki : El pasado nunca se olvida
Fiksi PenggemarIchigo a comenzado a sentir por Rukia algo mas que una linda amistad, siendo ahora el capitán y jefe de la Sociedad de Almas... Ahora debe de pasar por procesos difíciles y más ahora que el pasado párese haber regresado... Todos los personajes son p...