Emma's POV
Al segundo trata de ayudarme a pararme, pero me aparto de inmediato.
- Deberías fijarte por donde caminas, enana- me dice y sonríe como un idiota.
- Oh, fíjate que el que no estaba prestando atención al camino eres tu, no yo- trato de defenderme. Jamás admitiría que no le prestaba atención al camino, tengo un gran orgullo al cual defender- y para tu información NO soy enana.
- Entonces estabas admirando mi belleza- me suelta como si nadie estuviera a nuestro al rededor- y admítelo eres del porte de un umpa lumpa- ese nombre me molestó bastante pero hice como que no lo escuche.
- La belleza de puro plástico diría yo- le espeto omitiendo el detalle de mi tamaño y me voy a mi clase.
- No crees que fuiste un poco duro con él- casi me olvido de que estaba ahí mi castaña amiga.
- Ni se te ocurra defenderlo- le espeto algo molesta.
-Vale vale, pero no te enojes con migo enana- se ríe y luego me mira con esa cara de perrito mojado a la cual no me puedo resistir cuando se da cuenta que no me hace ninguna gracia su comentario.
- Vale, pero no lo vuelvas a hacer.
- Ok- me dice y se sienta a mi lado para después abrazarme muy fuerte.
- Me.. estás.. a.. ahorcado- le digo como puedo y me suelta.
- Hay lo siento mucho, no fue mi intención- me dice.Y la miro con mi cara de en serio.
- Ya entendí que no te gusta que te haga eso, pero no me mires así- Me dice para luego sacar sus cosas de la clase.
Cuando llega la profesora todos se sientan en sus puestos. Todos le tienen miedo a esta profe, hasta yo le tengo algo de miedo. Pero si soy responsable y respetuosa nos podremos llevar bien.
A la hora del almuerzo voy a pedir mi almuerzo que es una ensalada con un jugo de durazno, para después dirigirme a la mesa que siempre nos sentamos a almorzamos Ashley y yo.
Cuando llega Ashley, conversamos de las clases que no nos tocaron juntas mientras almorzamos.
Me cuenta que hay un chico nuevo de su clase que es un poco extraño, también que quiere que termine rápido el día para irse con Logan al cine.
- Emma, necesito tu ayuda un poco- me dice y la miro con cara de confundida.
- ¿En que necesitas mi ayuda?- le pregunto y espero que no sea muy difícil.
- Bueno, el viernes, Logan y yo cumplimos cinco meces y no tengo nada planeado- me dice algo avergonzada por no tenerle nada que regalarle.
- Está bien, te ayudare- le digo.
- ¡Gracias, gracias!- chilla y salta de alegría- eres la mejor amiga del universo- me dice para después abrazarme.
- Si lo se, soy la mejor- sonrío con orgullo de mi misma.
- Ok, cuanto orgullo tienes- me dice y sonríe.
Y seguimos hablando hasta que toca el timbre y nos dirigimos a nuestra última clase por fin. Por lo menos en esta clase me toca con Ashley.
Cuando llegamos nos sentamos rápidamente ya que la clase estaba por comenzar. Durante la clase el profesor nos habla de lo que íbamos a ver durante todo el año, de que vamos a hacer muchos trabajos, tantos como en grupos e individuales.
Cuando llega la hora de irnos a nuestras casas, me despido de Ashley y acordamos juntarnos el jueves después de clases para la sorpresa de Logan.
Decido irme a mi casa, ya que no me queda nada mas que hacer en este lugar. Pero antes de irme a mi casa paso a comprar un helado, porque con este calor voy a llegar como pollo frito y justo para la cena. Cuando llego a mi casa al parecer no hay nadie, así que voy a la cocina a tomar agua, ya que la caminata me dejo muy cansada y con sed. Y justo cuando miro el refrigerador hay una pequeña nota que dice:
Hola, hija. Llegaré tarde así que te dejé comida en el microondas para que la calientes. Te quiere mucho.
MamáBueno, tendré que cenar sola.
Bien, les contaré un poco acerca de mi, mi papá se fue de viaje por el trabajo, y la verdad ya me acostumbré siempre viaja. Cuando era más pequeña, me pasaba las noches llorando porque pensaba que no iba a volver jamás, pero mi madre siempre me consolaba día y noche. Mi mamá trabaja como diseñadora de ropa y tiene su propia empresa, debo admitir qu me siento muy orgullosa de ella; siempre con una sonrisa aun que por dentro esté totalmente destruida. Por otro lado tengo una hermanastra que falleció cuando tenía cuatro años, tenia una enfermedad y todo eso fue antes de que mi papá conociera a mi mamá. Cuento supe de eso lloré mucho no sólo por el hecho de que falleciera tan pronto por una enfermedad, sino porque no la podía tener con migo, aun que con el tiempo llegue a pensar que podría superar todo eso, igual me siento mal y me gustaría poder tenerla a mi lado, pero hago como que superé ese tema aun que no. Por otra parte tengo a una hermana que va a la universidad y estudia psicología, no vive con nosotros pero igual nos viene a visitar cuando puede, está en su penúltimo año para que termine su carrera. La verdad es que admiro a mi hermana, porque después de todo lo que tuvo que sufrir y pasar pudo salir adelante. Y en cuanto a mi estoy en mi, estoy en mi último año de secundaria. La verdad es que nunca en mi vida pensé que llegaría hasta aquí, pero aquí estoy dando lo mejor de mi para ir a unas de las mejores universidades.
Cuando terminó de leer la nota, subo a mi habitación para bañarme y sacarme todo el sudor de la caminata de hoy. Mientras me baño escucho mi mix de canciones y me pongo a cantar.
Para cuando termino de bañarme me pongo un short de mezclilla, con una polera ancha y unos calcetines con mis pantuflas, para luego bajar y calentar un pedazo de pastel de choclo.
Mientras como mi pastel de choclo el cual está muy delicioso miro un poco de tele y como no hay nada bueno para ver, me voy a mi habitación a dormir un rato. En cuanto me tiro a mi preciosa y rica cama caigo en un profundo sueño.
-----------------------------------------
NA:
Bueno este es otro capítulo el cual me gustó y espero que a ustedes también.
Si les gusto presionen la estrella, comenten y compartan con sus amigos.
Besos
Bgirl_negriis ♡
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Mi Clase
Teen FictionEmma Summer no creía en el amor. Pensaba que todos los chicos eran iguales; unos egoístas, egocéntricos, mentirosos y con una necesidad de acostarse con la primera chica que se les cruzara y estuviera interesados en ellos. Pero todo cambia cuando ll...