Emma POV
Suena la alarma y me despierto de inmediato. No he podido pegar ni un solo ojo en toda la noche.
Una vez levantada de mi querida y hermosa cama voy al baño.
Me miro al espejo y me asusto con lo que veo a delante de mi. Una persona ojerosa, con los ojos rojos, con cara de cansada y agotada. Estoy horrible.
Me lavo los dientes y la cara, para después sacarme el pijama y meterme a la ducha.
Salgo del baño y me dirijo a mi closet. De allí saco un short blanco, una blusa rosada palo con mis converse rosadas. Si, soy fanática de las converse.
Una vez que tengo mi ropa puesta me maquillo un poco. Me echo mascara de pestañas, un poco de corrector de ojeras y mi brillo labial. Luego me echo mi perfume favorito y tomo mi bolso con mi celular.
Llego a la cocina y no hay nadie. Típico.
Salgo de mi casa y me voy caminando a la escuela. Cada paso más que doy me arrepiento de no haber ido en el auto.
Este calor me mata.
Una vez que llego a la escuela, voy al casillero a sacar mis cuadernos que me tocan hoy.
- ¡Emma!- me llaman a gritos.
Me doy vuelta y es Ashley.
- ¿Qué pasa?- le pregunto.
- No se como decirle a Logan todo esto- me dice asustada.
La miro y no se que decirle para que no se sienta peor que ahora.
- Me gustaría ayudarte en eso, pero eso se lo tienes que decir tu misma- le digo- no es algo que me incumba.
Noto que le ah cambiado por completo la cara. Ya no tiene la que traía hace unos segundos atrás. De seguro debe estar empezando a odiarme.
- Bien- me mira y esta mas que comprobado que se ah enojado- pídeme algo y te arrepentirás de no haberme ayudado.
Dicho esto se marcha y la pierdo de vista.
Si que la he embarrado más de lo que estaba.
Cierro los ojos y respiro profundo. Cierro mi casillero y me voy a mi clase de filosofía.
Esta clase no me esta gustando para nada, con esto de trabajar con el idiota mujeriego no me dan ganas de entrar.
Entro y no hay nadie.
Me siento en mi puesto de siempre y me quedo mirando la pizarra.
De repente se me viene un recuerdo de cuando Ashley y yo nos hicimos amigas en el jardín.
FLASHBACK
Estaba sola en el patio. Todos me molestaban porque me había echo pipí en los pantalones.
- ¿Quieres jugar conmigo?- me preguntan.
Me doy vuelta y me encuentro con una niña más baja que yo y con los cachetes rosados. Nunca la había visto en el jardín. Debe ser nueva.
- Bueno- le respondo y la niña me sonríe.
- Me llamo Ashley- me dice.
- Yo soy Emma- le sonrió.
Me extiende la mano y le devuelvo el gesto.
- Desde ahora somos mejores amigas.
- Vale- le sonrío y ella me devuelve la sonrisa.
FIN DEL FLASHBACK
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Mi Clase
Ficção AdolescenteEmma Summer no creía en el amor. Pensaba que todos los chicos eran iguales; unos egoístas, egocéntricos, mentirosos y con una necesidad de acostarse con la primera chica que se les cruzara y estuviera interesados en ellos. Pero todo cambia cuando ll...