Emma's POV
Me despierto porque me duele demasiado el cuello y tengo mucho calor. Me levanto de mi cama y miro la hora de mi celular y son las 5 AM. Faltan dos horas y medias para levantarme.
Me saco la ropa y me pongo mi pijama de verano. Abro la ventana y prendo el ventilador. Este verano me va a terminar matando en uno de estos días.
Me siento en mi cama y ya no tengo tanto calor. Saco el libro que estaba en mi cama y lo dejo en la mesita de noche y me acuesto a dormir lo que me queda de tiempo.
Me despierto justo cuando suena la alarma ya que tenia un poco de frío.
Me levanto y me dirijo a mi baño.
Me baño tranquilamente ya que todavía tengo tiempo. Salgo de la ducha y y me coloco una toalla alrededor de mi cuerpo y otra para el pelo. Saco de mi closet unos short de mezclilla con una pollera blanca y mis converse moradas. Me maquillo un poco y me hago una trenza.Bajo a la cocina y me encuentro con una nota y mi desayuno al lado.
Buenos días, hija. Tuve que salir temprano por una reunión importante. Espero que te guste el desayuno.
Te quiere, mamá.Dejo la nota a un lado después de leerla. Me como mi huevo a la copa con tostadas y mi jugo de naranja favorito.
Tomo mi mochila, las llaves y mi celular y me voy caminando a la escuela.
Llego y agradezco que las personas no me miren tanto después de mi ruptura con Connor.
Paso a mi casillero y saco mis cuadernos que me tocan hoy y guardo los que no me van a servir durante el día.
Como hoy no va a venir Ashley, tendré que almorzar sola y sentarme sola.
Me dirijo a la sala de mi primera clase del día, inglés. Al llegar no han llegado muchas personas, pero al menos no estoy sola. Esta es mi primera clase desde que entré a la universidad este año.
- Hola- me dice una niña y se sienta a mi lado.
- Hola- le digo un poco tímida. Odio esa parte de mi, aveces puedo legar a ser muy tímida con las personas que no conozco.
- Me llamo Emily, pero puedes llamarme Emy- me dice y me extiende la mano. Tiene un acento español.
- Yo soy Emma- le respondo y le acepto la mano.
- Un gusto conocerte- me dice.
- Igualmente.
- ¿Eres nueva?- me pregunta.
- No- le respondo- ¿y tu?- le pregunto.
- Si, llegue este año.
- Bienvenida entonces- le digo y me sonríe.
- Gracias. ¿Tu eres de aquí?- me pregunta.
- Si, nací aquí y vivo aquí- le respondo- ¿y tu?- le pregunto.
- No- me dice- soy de España. A mi padre lo transfirieron para acá- me dice.
Emy me cuenta de como es por allá, de su familia, la cual vive toda en España. También que sus padres estuvieron a punto de separarse, pero al final no pasó. Me dice que tiene dos hermano; Ryan que es el mayor es casado con 2 hijos a los cuales los quiere mucho y el otro que es el de al medio; Thomas está estudiando medicina y se va a casar pronto.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Mi Clase
Teen FictionEmma Summer no creía en el amor. Pensaba que todos los chicos eran iguales; unos egoístas, egocéntricos, mentirosos y con una necesidad de acostarse con la primera chica que se les cruzara y estuviera interesados en ellos. Pero todo cambia cuando ll...