Capítulo 8

1.7K 140 61
                                    

Emma POV

Después de la clase con Jayden, sentí como un cosquilleo cuando se fue. No tengo ni la menor idea de que pudo haber sido eso, pero se sintió raro.

Todavía estoy impresionada por su historia. Siempre pensé que tenía una vida perfecta, familia perfecta, todo perfecto. Jamás se me pasó por la cabeza que él podía tener ese tipo de vida. Pero bueno, las apariencias engañan, tal y como dijo él.

(...)

Dos horas después Ashley aparece, pero esta vez no está sonriendo como siempre. Una cara de desanimada reemplaza la sonrisa brillante y grande de Ashley.

- Hey- llamo su atención.

- Oh, hola- trata de sonreírme, pero no le sale.

- ¿Qué te sucede?- le pregunto.

- Nada, solo que estos días no me he sentido muy bien- me dice.

- Vale- le digo- vamos, te quiero presentar a alguien.

Me mira confundida.

- No me digas que...- la interrumpo.

- No seas ridícula, es una amiga que conocí cuando tu no estabas- le digo.

- ¡Ah!, pensé que me mostraría a tu nuevo novio- me dice y le niego con la cabeza.

La llevo donde estábamos Emy y yo.

- Allá está- le digo a Ashley y caminamos hasta donde está Emy.

- Hola- saluda Emy cuando llegamos.

- Hola, Emy- la saludo- Ashley ella es Emy, Emy ella es Ashley.

- Un gusto conocerte- le dice Emy a Ashley.

- Igualmente.

Mientras ellas se conocen, yo me dirijo al baño a peinarme un poco.

Me miro en el espejo y pienso en como pude salir de la casa con este supuesto peinado.

Cuando termino de peinarme, salgo del baño y me dirijo a donde están las chicas.

- Hola- les digo y recién se dan cuenta de que no estaba con ellas.

- Hey, te desapareciste- me dice Emy.

- Si, me fui a peinar un poco- le digo y me sonríe.

- ¿Ya se conocieron?- les pregunto.

- Si y tenias razón, me agrada- me dice Emy.

- A mi también me agrada- me dice Ashley y sonríe.

- Que bueno.

- ¿Que hicieron en las clases que falté?- pregunta Ashley.

- Dieron las parejas y ni te imaginas con quienes somos- le digo y pongo mala cara.

- No me digas que otra vez me tocó con el idiota de Edwards- me dice y pone cara de no bromees.

- Sip, y a mi me toco con el idiota de Jayden- le digo y con su mirad me desea suerte.

- Wow, si que les caen mal esos tipos- nos dice Emy.

Me había olvidado totalmente de que Emy estaba aquí con nosotras.

- Te juro que los voy a matar algún día- le asegura Ashley.

- Vale, ahora hablemos de otra cosa que no sea esos par de idiotas- dice Emy y las tres nos reímos.

El Chico De Mi ClaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora