Jayden POV
Me despierto un poco tarde así que corro al baño y me doy una ducha rápida. Salgo y me pongo lo primero que encuentro; unos vaqueros negros desgastados con una camiseta gris y mis vans negras. Me echo mi perfume favorito.
Bajo a la cocina, tomo una manzana para después recoger mi mochila del suelo y tomar mis llaves del auto.
Llego a la escuela atrasado, pero no pierdo nada si le pido permiso al profesor.
Cuando entro voy directo a mi casillero y saco mis cuadernos rápido.
Corro a la sala de biología. Miro por la ventana y la clase ya empezó. Pero si le pregunto a lo mejor me deje entrar.
- ¿Puedo pasar?- le pregunto al profesor apenas abro la puerta.
- Por esta vez lo voy a dejar pasar, pero a la próxima se va a dirección.
- Gracias- le digo.
Entro y cierro la puerta. Miro y veo a la chica que me ha a enseñado la escuela y el puesto que esta a su lado está desocupado. Me ciento y dejo mi mochila en el suelo. Esta más que claro que no le agrado.
Saco mi cuaderno y me doy cuenta que no traje mi libro.
- Profesor- llamo la atención del profesor.
- Diga- dice y me mira.
- Es que se me ha quedado mi libro de y no tengo de donde leer- le cuento mi problema.
- Júntese con la señorita Summer- me dice y se perfectamente quien es.
- Pero profesor no es mi culpa que no traiga sus materiales- se trata de librar pero no va a poder.
- Sin pero ni nada. Ahora comparta el libro con su compañero- le dice al profesor y le agradezco en silencio al profesor por su respuesta.
Le sonrío a mi compañera y me mira mal. ¿Qué le pasa a esta chica? Se supone que a todas le encanto pero parece que a una no.
Junto mi mesa con la de ella y parece que no le agrado mucho porque ni siquiera me mira.
Tomo su libro y lo pongo al medio para que podamos leer los dos.
- No toques mis cosas- me dice con enojo.
- Pues ya lo hice- le digo y le sonrío como a todas las chicas.
- Idiota- murmura pero hago que no lo escucho.
Durante la clase, no miro para nada el libro. Esta chica me tiene atrapado, no se porque no le gusta mi sonrisa que hace que todas las chicas caigan a mis pies y porque no le agrado.
Joder, que complicada esta chica.
Cuando tocan el timbre, ella guarda todas sus cosas y se va rápido.
Me levanto de mi asiento y veo un cuaderno. Lo recojo y lo abro para ver de quien es.
Miro el nombre y dice Emma Summer. La chica que me odia. Sonrío al recordar su cara cuando el profesor le dijo que compartiera libro conmigo. Sigo mirando su cuaderno y joder, si que tiene una letra linda y ordenada.
Recojo mis cosas y salgo casi corriendo de la sala para ir a devolvérselo.
Miro y no la veo. Sigo con el otro pasillo y la veo guardando sus cosas en el casillero.
Me dirijo donde está ella y me pongo detrás de la puerta de su casillero.
Cuando la sierra de da cuenta de mi presencia, pero su cara cambia a una seria.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Mi Clase
Teen FictionEmma Summer no creía en el amor. Pensaba que todos los chicos eran iguales; unos egoístas, egocéntricos, mentirosos y con una necesidad de acostarse con la primera chica que se les cruzara y estuviera interesados en ellos. Pero todo cambia cuando ll...