Jayden's POV
Luego de comer la pizza con mi madre, lo cual me pareció muy extraño ya que nunca pasa esto, me dirijo hacia el patio y me siento en la hamaca. Me balanceo un rato para darme un poco de vuelo y luego dejo que la hamaca siga sola.
Miro el cielo y su atardecer. Me recuerda mucho cuando era pequeño e íbamos a la playa todos; mi padre, mi madre, mi hermano mayor y yo, siempre me quedaba mirando el atardecer. Me encantaba y le sacaba fotos para luego imprimirlas y pegarlas en el techo de mi habitación, para cuando en la noche estuviera aburrido, mirara el techo, viera el atardecer y sintiera que estaba una vez en la playa. Con el tiempo, mis padres se separaron, yo me fui con mi madre, mi hermano se fue a estudiar y mi padre se fue con su secretaria.
Mi madre no sabia que mi padre le ponía en gorro con su secretaria. Cuando se enteró no se lo podía creer, nunca se imaginó eso viniendo de el hombre que ella amaba con su vida.
En fin, después de que comprendí que mi padre nunca llegaría y que no valía la pena que lo esperara en la puerta de la casa. Lo quería tanto que llegaba el punto de que me ponía en las noches con una manta en la puerta o con un paraguas en los días de lluvia.
Ahora que crecí, comprendí que cada "te amo" que mi padre le decía a mi madre eran completamente falsos, y su amor a mi madre nunca existió.
Pero lo que si aprendí algo; fue que mejor solo que mal acompañado. Nunca entregar mi corazón para después no estar sufriendo y llorando en los rincones. Aun que no es como que no me haya pasado antes, pero por experiencia mejor así. Y por eso me he convertido el mujeriego de ahora, que esta decepcionado de la vida pero que se desahoga acostándose con cualquier chica que se me cruce o simplemente tomando en los bares. Si lo sé, soy un carbón, pero un cabrón que disfruta de lo que la vida me puede ofrecer.
De repente suena mi celular, lo saco de mi bolsillo y contesto la llamada.
- ¿Hola?
- Jayden, es un placer volver hablar contigo y poder volver a verte después de tanto tiempo.
- ¿Qué quieres?
- Algo muy básico y es destruirte con tu punto más débil, antes de que puedas realizar a lo que viniste.
- Mira, te lo voy a decir una vez y bien claro para que no dudes. Puedes meterte tus amenazas por donde mejor te quepan ¿si?- le digo con los dientes apretados.
- Escucha, yo ya te lo advertí. Así que después no llores con que has perdido lo que mas has valorado en tu vida.
- No te preocupes por eso, que no te tengo miedo.
- Recuerda, ya te lo advertí una vez y no habrá próxima- dicho esto corta la llamada.
Dejo mi celular a un lado y cierro los ojos un momento. Esto debe de ser una puta broma.
-----------------------------
Emma's POVEl día no podía partir mejor, un rico desayuno y mis padres presentes por fin en un finde semana. Y por supuesto mi hermana llamando para avisar que tiene una eco-grafía y que cada vez la panza crece más. Hasta hoy lleva dos meces y es hermosa la pancita que tiene.
Por otro lado, retomé mi rutina de antes y sali a trotar otros 30 minutos antes del desayuno. Y cuando llegué del trote mi primera parada fue en el baño y darme una buena ducha con agua helada. Si, lo se, me congelo y todo pero con solo pensar en que mi cuerpo se va a sentir un poco mas fresco después, no me importa.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Mi Clase
Teen FictionEmma Summer no creía en el amor. Pensaba que todos los chicos eran iguales; unos egoístas, egocéntricos, mentirosos y con una necesidad de acostarse con la primera chica que se les cruzara y estuviera interesados en ellos. Pero todo cambia cuando ll...