Capítulo 12

1.9K 115 62
                                    


Jayden's POV

Me desperté a las 12:36, si ya lo sé, muy tarde pero anoche me acosté tarde y estaba muy cansado.

Luego de bañarme y desayunar, salí al centro comercial a juntarme con Thomas. Luego de darme como mil vueltas, esperando que pasara el tiempo, le compro un helado a un señor que estaba vendiendo y me siento en un banco.

Empiezo a mirar a los niños jugando y sonrío con solo en mirar a unos niños peleando. Miro a una pareja que están muy enamorados. Al otro lado hay un niño regalándole una flor a una niña, la verdad es que es muy tierna la escena.

- Hey viejo- me giro para ver quien es.

- Hey- me acerco a él.

- Veo que me estabas esperando.

- Solo mirando para matar el tiempo.

- Vale- nos sentamos en el banco donde estaba yo.

- ¿Qué hay de nuevo?

- Nada, la verdad. Después de todo eso, nadie de nosotros volvió.

- Ajá.

- Y ¿qué te trae de nuevo por aquí?- pregunta- pensé que no volverías nunca.

- Trabajo de mi madre, ya sabes. Y bueno la verdad es que tampoco pensé que volvería aquí, pero aproveché esta oportunidad.

- Valla tontería- pone los ojos en blanco- y ¿estás en la misma escuela o en otra?

- Estoy en otra pero esta cerca de mi antigua escuela, pero al parecer de los que me he topado en el camino no se acuerdan de mi y espero que siga siendo asi.

- Bueno , han pasado mas de tres años. Ahora me tengo que ir hermano- me dice- pero cualquier cosa nueva te aviso.

- Vale, gracias por todo.

Luego de esto me dirijo a mi auto y me voy a mi casa.

---------------------------------------

Emma's POV

Aquí me encontraba, tirada en mi cama y mirando el techo. Estaba cansada. La verdad nunca pensé que limpiar mi pieza me tomaría tanto tiempo. Pero a la vez encontré cosas que no sabia que tenia y cosas que pensé que había perdido y nunca me dedique a buscarlas o que no les di tanta importancia.

Hoy tenia la casa para mi sola. Mis padres habían ido a visitar a mi abuela y no iban a volver hasta tarde. Seguro se preguntaran por qué tan tarde, bueno les diré que cuando mis padres dicen vamos y volvemos al tiro, eso quiere decir vamos y volvemos en 6 horas o más.

...

Me estaba bañando y cantando. Si algo es que no puedo evitar es bañarme sin música, es como si me faltara algo. Y hay día que no escuche música.

- I don't know it's just something about you
Got me feeling like I can't be without you
Anytime someone mention your name

I be feeling like as if I'm around you
Ain't no words to describe you babe
All I know is that you take me high
Can you tell that you drive me crazy
Cuz I can't get you out my mind
Think of you when I'm going to bed
When I wake up think of you again
You are my homie lover and friend
Exactly why

El Chico De Mi ClaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora