Capítulo 7. Lo hago porque quiero

186 19 0
                                    

POV. SUNGGYU

Salir fue tan agradable que hasta me dio pena tener que volver a aquel lugar con los chicos. La película había estado bien, pero sin duda alguna, la compañía había sido lo mejor.

Cuando llegamos, Luhan estaba camino a la salida para irse, haciéndonos un puchero por no haber podido acompañarnos, mientras que Ren hacía rato que se había marchado.

Nos sentamos a cenar todos juntos en la mesa, una gran variedad de platos listos para nosotros.

Creo que había olvidado comentar que solíamos tener una cocinera espléndida, menos los días en los que Key se empeñaba en cocinar y la pobre mujer no podía hacer mucho más que mirar.

Después de comernos todo lo que había, algo que más de uno lamentaba a los pocos segundos, alegando que se pondrían como focas, nos pusimos a jugar a diversos juegos de mesa que teníamos por allí.

Fue entretenido, además, tuve la oportunidad de conocer más cosas sobre mis compañeros, pues íbamos explicando distintas cosas sobre cómo era nuestra vida fuera de allí, al menos las que aún la pudiesen conservar.

Esa noche dormí bastante bien, demasiado a decir verdad.

Debería preocuparme por mi nuevo cliente, por su arrogancia, por su actitud... pero no lo hice, había tenido una buena tarde como para arruinarlo pensando en ese tipo de cosas.

Después de levantarme, el jefe Park me avisó de que saldría esa noche con Andy hyung.

La verdad es que había empezado a pensar en él como un amigo cercano, de alguna manera me sentía más cómodo si lo miraba desde esa perspectiva.

Por lo visto, Andy quería llevarme a ver una representación que se hacía al aire libre en una plaza y luego a cenar.

Sinceramente, no podía quejarme de él. Me trataba muchísimo mejor de lo que me hubiese esperado en ese tipo de trabajo... más como una pareja que como... lo que era.

Y en cierta forma me reconfortaba. Además me llevaba a lugares públicos, mientras que yo pensaba que este tipo de cosas se llevaban en completo secreto, como si fuese una vergüenza.

Pero... ¿quién iba a saber lo que yo era?

Ese pensamiento me alegró durante el día, pasándolo completamente tranquilo en el lugar, leyendo a ratos o bien mirando DVD's con algún compañero.

Luhan vino a ver un programa conmigo un rato, pero se quedó dormido en mi regazo y Lay se lo llevó a su habitación.

Realmente era un niño muy lindo.

Comí con Hoya y SungJong ese día, pues los demás estaban vagueando aquí y allá y a nosotros no nos apetecía esperar a que estuviésemos todos, pues conociendo a algunos, como a Taemin o Niel, podríamos llegar a la hora de la merienda antes de que despertasen.

Sobre las 7 de la tarde me desperecé del enorme sofá de la sala, quitándome de encima a Taemin que al final se había levantado 3 horas antes, pero había vuelto a dormirse allí cual pequeño gatito, y le apoyé a cabeza en una almohada, antes de darme una ducha y vestirme.

Hacía algo de calor al estar ya en verano, así que opté por algo más bien ligero, sabiendo que Andy solía llevarme a lugares bonitos pero no excesivamente pijos.

Después de ponerme una camiseta en tonos rosas y un pantalón tejano oscuro, bajé a la recepción.

Sonreí cuando vi su figura sentada en aquella butaca, como las otras veces. Se me había hecho familiar ya.

Llegamos al lugar media hora más tarde, justo cuando comenzaba la representación, al parecer hyung solía verla a menudo cuando estaba casado, pero a su mujer nunca le gustó y tuvo que dejar de ir los últimos años.

[Woogyu] No hace falta un comienzo perfecto [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora