POV. SUNGGYU
Los siguientes tres días fueron bastante tranquilos, algo de lo que no puedo quejarme la verdad.
Mi trabajo sería el que sería... pero me permitía tener muchísimo tiempo libre y más bien pocas preocupaciones, al menos por el momento, claro que siempre podían empeorar las cosas, pero no podía quejarme aún.
El jefe nos hizo ir a comprar algunas prendas para renovar el enorme vestuario unas tardes atrás, la siguiente después de mi última cita con Andy.
No estaba especialmente feliz, pero mi corazón y mi cabeza se sentían en completa paz por primera vez desde que había decidido buscar ese tipo de trabajo y había aceptado.
Para ser sincero, mi sentido de la moda no era el mejor si tenía que compararlo con el de los demás... sin contar a Hoya, puesto que su look ideal era cualquiera que fuese lila en un 100%.
Así que básicamente, Key, Ren y Taemin nos andaban arrastrando al resto de un lado a otro, comentando qué sería bueno usar y qué no.
Claro, también había que tener en cuenta que la nueva ropa tenía que ser favorable para el menos la mitad de nosotros, aunque con la cantidad que compramos dudé bastante de que llegásemos a usarla toda.
Según Key, en realidad era frecuente que se usase, puesto que se renovaba el vestuario al menos una vez al mes.
Definitivamente, los lugares para gente de lujo eran un mundo completamente distinto a lo que yo estaba habituado, donde si renovabas alguna prenda un par de veces al año ya se consideraba demasiado gasto.
Debo decir, aún con esas, que después de la tarde de compras no tuve nada más que hacer, ni siquiera al día siguiente, puesto que Andy estaba algo ocupado con su trabajo y no tenía tiempo para quedar y no había tenido noticias de él.
Me tumbé mirando el techo de mi habitación unos segundos, pensando en todo y nada a la vez.
Esa noche aquel chico dijo que pasaría a buscarme para ir a conocer a sus padres y comenzar aquel ridículo teatro.
Suspiré, resignado.
Siempre sería mejor tener que hacer algo como eso a esperar que un viejo verde, feo y gordo quisiese mis servicios para cosas que prefería no imaginar.
Un suave golpeteo en la puerta me desperezó un poco, aunque me resistí a levantarme para abrir, murmurando algo que debió sonar como un sí, pues SungJong se asomó por la rendija, entrando para luego cerrar la puerta a su espalda.
Estaba sonriente cuando le miré mientras subía a la cama, sentándose repentinamente sobre mi estómago, recostando la espalda en mis muslos, que le servían como sofá al tener las piernas dobladas hacia arriba.
- Hyung~~ ¡Ya me sale entero aquel baile de chicas que vimos en la TV hace poco!
Alcé una ceja ante su comentario. No podía entender por qué le gustaba bailar ese tipo de cosas afeminadas... pero teniendo en cuenta su actitud tan femenina y su rostro de muñeca, no era algo que le quedase mal.
- Y como a nadie le apetece verlo, ¿vienes a buscarme para que lo vea yo? – pregunté, dando golpecitos en sus muslos con las manos.
Él se rió, haciéndome sonreír a mí.
Me parecía injusto haberle conocido en un lugar así, cuando debería estar en casa con sus padres y saliendo por las tardes con sus amigos.
- ¡Casi todos lo han visto ya y Key insiste en que él es mejor! – hizo un puchero al decir eso, pero volvió a sonreír después – Solo me falta que tú y Ren lo vean.
ESTÁS LEYENDO
[Woogyu] No hace falta un comienzo perfecto [Completa]
FanfictionProtagonistas: WooGyu (Woohyun y Sungkyu de Infinite) Otros personajes: Andy (SHINHWA), Dongwoo, Hoya, Key, SungJong, Luhan, Lay, Ren, Niel (un poco de todo XD) Temática: romance, AU, drama, comedia, ageswitch (>///<), angst (algo..) Sinopsis:...