Uno.

2K 140 45
                                    

Liam se escabulle entre los estudiantes está exhausto y lo único que desea es poder encontrar su habitación que estén a principio de año y que la universidad sea un caos no ayuda demasiado, pero aun así logra hacerse paso hasta su objetivo la puerta está entreabierta por lo que asume que ya tiene compañía da unos leves golpecitos solo para anunciarse y empuja la puerta de madera dejándole a la vista un cuarto amplio color blanco un gran ventanal acompañado de cortinas azules dos camas enfrentadas y un par de maletas aun armadas al costado de una de ellas, siente la puerta del costado abrirse donde seguramente está el baño, sus ojos se centran en muchacho de chaqueta de cuero y jeans oscuros intenta no parecer inmutarse al ver el perfecto rostro del chico grandes ojos mieles adornados por largas pestañas labios rojos totalmente atrayentes sus miradas se cruzan y Liam puede notar que el también está siendo observado detalladamente.

-Soy Zayn..Malik-le da una cálida sonrisa junto con su tono de voz malditamente dulce y seductor a los oídos del castaño quien pestañea algo aturdido recibiendo la mano estirada del moreno.

-Liam Payne supongo que compartiremos habitación-murmura su voz es sin duda más gruesa que la del otro chico quien lo mira con fascinación cuando lo escucha hablar.

-Eso parece-menciona sentándose en la cama de la ventana, Liam imita su acción un momento antes de llevar sus brazos a su nuca y recostarse sobre la que ahora sería su cama cierra sus ojos sintiendo la mirada fija de su acompañante sobre su cuerpo, sin embargo aún recuerda que esta cansado y sus párpados no le permiten devolverle la mirada al bonito moreno así que decide dormir un rato tendrá todo el año para acercarse a él.

El moreno suspiro había quedado fascinado con la belleza de su nuevo compañero de cuarto Liam era más o menos uno diez centímetros más alto que el tenia su piel bronceada su cabello castaño brilloso donde quería hundir sus dedos acariciando su sedoso cabello sus ojos avellanas acompañados de unas lindas pestañas castañas su barba recortada y su sonrisa ¡Oh Dios! Su sonrisa Zayn no recuerda haber visto una tan hermosa como la de ese castaño esos labios carnosos y en la forma que se movían al hablar, Zayn frotó su rostro estaba seguro que si aquel chico no se hubiera dormido se hubiera lanzado sobre sus labios, Zayn era gay asumido fuera del closet y demás nunca había intentado ocultar su sexualidad si había sido difícil para su familia aceptarlo pero lo habían hecho y ahora no existía ningún prejuicio entre ello lo amaban de todas formas y el a ellos, sin embargo Zayn dudaba que el chico que se había quedado dormido en minutos jugará en su equipo quizás podía estar en los dos por la forma en que lo había mirado, su teléfono vibró en su bolsillo.

"Hey Zee, te espero en la cafetería estoy hambriento. Niall"

El moreno rodó los ojos cuando no sería así, poniéndose de pie le hecho una nueva mirada al castaño era hermoso un suspiro involuntario salió de sus labios, sonrió volviendo a guardar su teléfono si no llegaba ya, Niall lo comería vivo, cerro la puerta con cuidado y se encamino a la cafetería la cual estaba del otro lado del campus Zayn se preguntó si Liam jugara fútbol americano no estaría nada mal compartir duchas también, mordió su labio sacudiendo su cabeza la imagen de su compañero de cuarto desnudo su fuerte cuerpo contra el suyo lo dejaba sin aliento.

-Hey..-el fuerte empujón casi lo desestabiliza mandándolo al suelo miro al culpable con el ceño fruncido.-creo haberte dicho que estaba hambriento-refunfuño el rubio.

-Maldita sea Niall eres idiota-gruñó el moreno empujando a su amigo hacia adentro para comprar un buen café y unas sabrosas donas, cuando tuvieron sus pedidos se sentaron en una de las mesas.

-¿Que traes?-preguntó el rubio dándole un sorbo a su café-tienes cara de idiota-rió con su particular estruendosa carcajada, el moreno elevo una ceja mirándolo divertido.

-Mi nuevo compañero de cuarto está realmente bueno Niall-suspiro-se que dije que no iba a distraerme con conquistas este año y que iba a centrarme en el campeonato pero...mierda que es malditamente caliente.-se frustró el moreno miró a Niall quien había formado una estúpida sonrisa en su rostro.

-Me debes cien euros idiota te dije que no durarías ni un día sin querer que te jodan el culo-volvió a reír como foca en celo Zayn golpeo su cabeza.

-Cállate imbécil-gruñó el moreno entre dientes.

-¿Y como se llama el afortunado?-quiso saber el rubio, Zayn abrió la boca para decirlo pero dos voces se mezclaron mientras pasaban a su lado.

-Lou llama a Liam, seguramente el idiota se ha dormido y no ha leído mi mensaje-un chico alto de cabello largo y ondulado y unos lindos ojos esmeraldas junto con un castaño de ojos azules más bajo cruzaron a su lado.

-Zayn..-el rubio agito su mano al frente haciéndolo reaccionar.

-Se llama Liam-murmuró sin despegar la mirada de aquellos dos chicos los cuales parecían ser los amigos de su compañero observó como el más bajo chillaba por teléfono y otro le gritaba por arriba sonrió eran sin duda sus amigos ya que el había dejado al castaño dormido.

-Mira Payne no me interesa que tan bueno puede estar tu nuevo compañero de cuarto será mejor que levantes tu trasero y vengas a nuestro encuentro a la cafetería-demandó el ojiazul cuando iban de regreso Zayn había tomado un tono rosa en sus mejillas con aquel comentario del chico mierda no era posible que aquel castaño pensara exactamente lo mismo que el.

-Oops entonces es el-escucho que gritaban giro su mirada hacia la mesa de enfrente donde estaban los dos chicos de hace un rato esta vez se había sumado la presencia del castaño el cual se encontraba totalmente rojo y abochornado debido que sus amigos lo habían mandado al frente sin ninguna vergüenza.

-Y tú qué te quejas de mí-murmuró Niall aguantando no reír.

Liam levantó la mirada encontrándose con la suya el chico estaba avergonzado, Zayn le sonrió de alguna manera quería tranquilizarlo levantó su mano en forma de saludo y volvió a su charla con el rubio el cual lo miraba con diversión.-Estas jodido Zee.

Believe Me °°Ziam°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora