-Entonces ¿no te habla?-Niall pregunto tomando un trago de su soda, Zayn lo miro rodando los ojos.
-Ya lo he dicho tres veces Ni, solo lo hace cuando es necesario o solamente me da los buenos días y solo si coincidimos al despertar creo que prefiere no verme.-el moreno bajó la mirada un poco desganado hacia una semana que el castaño había tomado una cierta distancia con el , y no entendía el por que Zayn no recordaba haber hecho algo que lo ofendiera es más trataba de ser lo menos obvio posible para que no se diera cuenta de su atracción, por el ¿quizás no había disimulado bien?.
Dio un suspiro.-Yo siento que me lanza miradas asesinas cada vez que estoy cerca de ti-admitió el rubio-las he tratado de ignorar pero puede que esté celoso- levantó sus cejas juguetonamente, Zayn fruncio el ceño para luego reír fuertemente eso era estúpido Niall era su mejor amigo se conocían de niños y siempre habían sido como hermanos ninguno de los dos se podían ver como algo mas jamas y eso que Niall era bisexual ambos pero nunca se verían como pareja era incesto para ellos, por lo que la idea de ellos juntos estaba totalmente descartada.
-Eso es ridículo-ambos muchachos secaron sus lágrimas de la risa, aunque Zayn no lo descarta de Liam quizás el si podría haberse confundido por la manera de actuar el uno con el otro aunque era un amor casi fraternal por parte de ambos, pero que podía confundir a aquellos que no los conocían-¿crees que deba decírselo?.
-No lo sé-se encogió de hombros-¿si quieres?-los ojos azules lo miraron con firmeza, Zayn lo pensó.
-Quiero volver a escuchar su bonita voz ser dirigida a mí sin frialdad-admitió bajando otra vez la mirada Liam había llegado a su vida para cambiarla y ponerla de cabeza. Mierda el quería estar bajo ese hombre.-lo haré mañana no creo verlo hoy.
-Hoy es la fiesta de bienvenida quizás podrías aprovechar la oportunidad-levantó sus cejas divertido.
-Puede ser-respondió el moreno-se termino de tomar su soda y se levantó-tengo una clase ahora rubio nos vemos mas tarde.
-Pasare por ti -le dio un asentimiento antes de salir de la cafetería, para pasar por los pasillos de la universidad tenía que ir a su clase historia del arte, Zayn quería ser un artista expresar la vida en pintura en Arte, soñaba con ser admirado por su trabajo subiendo las escaleras hasta el tercer piso llegó a su clase aun faltaban minutos para que comience, por lo que se puso a acomodar sus apuntes y saludo a sus compañeros que lo hacían con el, si todo salía bien ya este año se recibe, por eso le había resultado extraño que Liam haya llegado ha este tiempo a la universidad estaba seguro que el también saldría pronto, dejo de pensar cuando su profesor entró comenzó a dictar su clase.
Zayn salió al salón dos horas después iba concentrado en los mensajes de su teléfono Niall le comentaba cómo iba a vestirse en la noche, tenia algún mensaje de sus hermanas diciéndole que lo extrañaban sonrió a la pantalla diciéndoles que el también lo hacia levantó la mirada para verlo sus ojos avellanas lo miraron, estaba apoyado sobre una de las pared y una chica morena frente de el jugueteando con su pelo evidentemente coqueteando le sostuvo la mirada hasta que la chica le tocó el hombro Zayn bajó la mirada guardando su teléfono siguiendo su camino, no lo entendía el en verdad había creído que estaba interesado en el.
-Que estúpido-murmuró lanzando su mochila a su cama cuando llegó a su habitación, se quitó la chaqueta y las zapatillas, se tiró en su cama boca abajo Liam Payne podría irse al infierno, sintió la puerta abrirse pero no se movió de su lugar estaba cansado de ser el siempre el que intentara hablarle.
-Zayn...-escucho el murmullo en un susurro siguió ignorándolo.- Oh vamos Zayn no seas así, se que estas despierto.-agarro la almohada colocandola en la cabeza esperando que entendiera el mensaje, no quería verlo se sentía extraño no le había gustado la punzada en el pecho que sintió cuando esa chica lo toco, no quería que nadie lo tocara solo el. Sintió una risa burlona y luego la almohada desaparecer de su cabeza el costado de la cama se hundió dándole a entender que estaba a su lado.
-¿Que está mal Zayn?-susurro en su oído mierda maldito bastardo el sabía despertar el cosquilleo en su interior, bufando se dio la vuelta mirándolo encontrándose con su estúpida sonrisa como si no hubiera pasado nada como si el no lo hubiera estado ignorando todo este tiempo.
-¿Que está mal Liam? Me estas jodiendo-dijo entre dientes-porque no te vas con tu amiga y me dejas tranquilo. -Intento volver a darse la vuelta pero el chico lo detuvo.
-Estas celoso Zee-susurro acariciando su mejilla no era una pregunta y Zayn fruncio el ceño el castaño estaba actuando extraño, sacó la mano bruscamente.
-Que mierda Liam, déjame-los ojos avellanas de Liam estaban oscuros y Zayn sintió miedo ese no era el Liam que el conoció aquel chico amable y tierno se levantó empujando a Liam lejos de el-vete al diablo Liam eres un imbécil-la bronca lo había dominado, Liam había descubierto su estúpido enamoramiento por el y solo lo estaba fastidiando y burlándose de él.
-Hey tranquilo tigre, no me muestres tu garras aun bebe- Zayn lo miró incrédulo el no podía descifrar lo que escondía Payne, estando los dos parados frente a frente Zayn lo tomó de la camisa estampando lo en la pared con fuerza haciéndole golpear la cabeza.
-Bien, eres uno de esos idiotas encerrados en el armario no creas que me engañas Liam se que te gustan los penes igual o incluso más que a mi no intentes hacerte el hetero ahora, o voy a patear tu culo no te creas que soy un gay delicado que ve todo color de rosa, no soy una mariquita Liam en todo caso se que quieres tenerme en tu cama "hombre grande"pero de esta manera no lo obtendrás-hablo demandante en su oído dio unas palmadas en su mejilla derecha y lo soltó los ojos de Liam no dejaron los suyos..
Vaya forma de admitir que se gustaban, o al menos que sentían la atracción.
----------
Oh se enojo Zayn ¿que piensan de Liam? Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Believe Me °°Ziam°°
FanfictionDónde Liam se enamora de Zayn, sin embargo el no cree en que así sea. -Haría cualquier cosa por ti Zayn...creeme. Escenas de sexo Hombre/Hombre. -Zayn/Liam {versátiles } -Historia propia.No al plagio.