Epílogo.

767 91 22
                                    

Dos Años después..

–Liam...–grito Harry al entrar a su habitación, el castaño término de anudar su corbata para luego mirar a su amigo el cual vestía traje también sólo que tenía sus camisas con estampados que sólo a el podían hacerlo ver cómo un modelo Harry era un diseñador bastante recurrido a su amigo le había ido realmente bien al terminar su carrera, le sonrió y fue a abrazarlo.

–Harry que bueno que llegas–-suspiro separándose para tomar su saco del traje–estoy muy nervioso...–murmuro entre dientes Harry le sonrió.

–Todo saldrá bien Liam, Lou nos está esperando afuera nosotros te llevaremos no permitiré que conduzcas así de nervioso.–Liam no replicó sólo bajo las escaleras siguiendo a su amigo.

Al salir encontraron al castaño ojiazul esperándolos en su auto, Harry se sentó de copiloto y el atras.

–Todo estará bien Liam es tu segundo libro y el primer fue un éxito prácticamente en todo el mundo–hablo Louis mientras conducía hoy era el lanzamiento de su segundo libro "Eres tu", el primero había sido llamado "Creeme" y era una secuela en el libro había tratado de plasmar sus sentimientos con respecto a lo que sintió por moreno, cuando estuvo con Zayn le tardó darse cuenta pero fue al único que amo, extraño sus simples conversaciones, su obsesión por los comics y películas de marvel, sólo acurrucarse el uno al otro en el sofá, o en la cama sus caminatas nocturnas por el campus o sus juegos con el balón donde terminaban revolcándose en el césped besándose, superar su ida había sido realmente duro para el castaño, aún recordaba como lo había dejado cuando le confirmó que se iría con su amigo, Liam detestaba a Niall, el le había arrebatado a la persona que siempre había buscado y el cual creía que era el amor de su vida, había dejado a Zayn en su habitación con lágrimas en sus ojos el no quería llorar delante del moreno y tampoco había podido verlo llorar, cuando estuvo frente la habitación de sus amigos reflexionó Zayn se iría en menos de dos días y el solo lo había dejado ahí sin golpear la puerta de Louis y Harry,  se dio la vuelta volvería a su habitación con su moreno, lo encontró acurrucado en la cama llorando lo abrazo entre sus brazos el no podía verlo así tenía que aceptar su decisión,si el se iba al menos podía disfrutar de lo que les quedaba juntos " Sólo vuelve a mi Zayn" había susurrado al oído del moreno antes de que se fuera, habían pasado dos años y no lo había hecho, Liam dudaba que lo hiciera, el había plasmado todo en su libro hasta lo que no había podido decirle obviamente, los personajes tenían otros nombres, pero era su historia está nueva era de su imaginación donde escribía sobre el regreso de Zayn, en este caso de Zasha su historia era heterosexual debido a que la editorial le había pedido que así lo fuera, Liam iba a negarse a trabajar con ellos pero le prometieron que podría hacer una adaptación cuando el libro fuera aceptado y ese día también había llegado hoy aparte de presentar su segundo libro, comunicaría su adaptación y lanzaría las dos secuelas al mismo tiempo, no iba a esperar un año más para la "versión homo" , como algunos la llamaban eran sólo idiotas que Liam definitivamente ignoraba. Cuando llegaron a la Biblioteca central, Louis detuvo el auto Liam bajo seguido de sus amigos había una gran cantidad de seguidores ingresando al lugar sonrió ver tanta gente esperando por el y su libro, tomo valor y avanzo algunas personas que lo reconocían lo saludaban y manifestaban su ansiedad por tener el nuevo ejemplar en las dos versiones, cuando se cruzó con sus jefe de prensa y editor planearon la firma de libros. Tras una corta entrevista sobre este y el ejemplar el cual Liam se encargó de confesar de que era el original, ganándose una mala mirada de su jefe pero no tenía nada que perder era la verdad, pasaron a la firma de libros, el castaño sonreía y agradecía a los chicos y chicas que habían comprado sus libros e incluso se tomaba fotos el se sentía feliz.

Louis y Harry se encontraban a unos centímetros detrás de su amigo orgullosos de Liam, el estaba saliendo a flote y se había convertido en uno de los escritores favorito de los adolescentes y jóvenes, el rizado abrió los ojos grande llamando la atención de su pareja al reconocer a una persona en la fila de firmas.

–Lou ese no es...–Harry señaló al sujeto para que su novio sacara sus propias conclusiones, el castaño ojiazul miro a su novio.

–Mierda es Zayn –exclamo intento ir hacia el moreno el no podía aparecerse así frente a Liam de la nada ellos habían tratado de reparar el corazón roto de su amigo todo este tiempo y Liam volvía a ser quien realmente era, el no podía permitir que el moreno dañará nuevamente a su amigo.

–Espera Lou, ellos necesitan este encuentro aunque sea para cerrar su historia..–menciono Harry, Louis lo miro fijamente por un momento para luego asentir con una sonrisa se acercó al rostro de su novio.

–¿Por que siempre tienes la razón?–pregunto antes de besar a su chico .

Zayn estaba nervioso temía la reacción de Liam, pero el necesitaba verlo pedirle disculpas por haber sido tan imbécil hace dos años, el había creído que había sido lo mejor, pero se equivoco Niall lo había regañado por no haberle dicho que estaba enamorado de Liam y que se quedaba, se lo dijo dos meses después de estar en Irlanda ya no había otra opción, sin embargo el no olvidó a Liam , tras terminar su carrera Zayn se convirtió en un reconocido artista, hizo varias exposiciones de cuadros por Inglaterra, Francia, Italia e Irlanda, entres sus obras también estaba Liam plasmado un cuadro donde salía lanzando el balón con su espalda descubierta estaba de espaldas pero quien conociera a el castaño podía identificarlo así como lo hizo Niall el mismo día que lo obligó a volver por Liam había averiguado el día y la hora que lanzaría su libro, Niall también lo había obligado a leer sus libros, en realidad se los había regalado y el terminaba leyéndolos y llorando al identificar su historia juntos, su hermoso castaño de ojos avellanas no lo había olvidado Liam seguía pensando en el, suspiro al ver que era su turno Liam no había levantado la vista terminando de dedicar su libro a quien estaba anteriormente, se acercó a paso lento cuando con mano temblorosas le tendió los tres ejemplares al castaño quien aún no lo miraba.

–Veo que has comprado los originales también, se los dedico a..–cuando Liam levantó la cabeza para mirar a la persona frente de él quedó shockeado–Zayn..

–Hola.. Liam–murmuro sus ojos brillosos por las lágrimas. –he vuelto a ti.

Y no, Liam definitivamente no esperaba tener a Zayn nuevamente frente a él.

____

Believe Me °°Ziam°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora