Especial Final.

986 93 32
                                    

Cuando Liam término de firmar sus libros, tomo del brazo al moreno alejándolos de la multitud que los rodeaba, estaba cegado por la furia, que no se dio cuenta que estaba presionando demasiado el delgado brazo del moreno cuando llegaron al estacionamiento lo soltó arrinconándolo en uno de los autos, Zayn se acarició la zona maltratada con su mano mirándolo asustado ese no era el Liam que el conocía, bueno si tenía un poco pero con el nunca fue agresivo.

–No, no me mires así –susurro el castaño apoyando su frente en el hombro del moreno con un suspiro derrotado no quería causarle miedo a Zayn sus ojos grandes los habían mirado asustadizos el no lo dañaria nunca el no era capaz de eso, sin embargo se sorprendió de que no se defendiera hace dos años atrás el ya le hubiera propinado un buen golpe–No te haría daño nunca..sólo estoy molesto y enojado contigo, todo este tiempo ha sido un infierno te esperaba todos los días..hasta que comprendí que debía seguir sólo aunque me hundí en tus recuerdos escribí una estúpida historia de amor con nosotros ¿Que tan patético es eso Zayn?..No se que fue peor yo que la escribí o que les guste a la gente dime Zayn¿que es peor?–murmuro mirándolo sus ojos viéndose dorados bajo la luz del sol deslumbrando al pelinegro.

–Quizás yo lo he sido pintando tu cuerpo en mis obras..–coloco una mano sobre la áspera mejilla del castaño–somos exactamente igual de patéticos..yo amándote todo este maldito tiempo sin tener el suficiente valor de volver, tenía miedo de regresar y verte haciendo tu vida con alguien más, de que me hayas olvidado, o de que me odies por haberte dejado...yo ni siquiera sabía que me amabas Liam, si hubiera sabido que lo hacías como lo hago yo ni siquiera me habría ido pero supongo que los dos actuamos como idiotas al no hablar de sentimientos, ni de lo que nos pasaba fue poco el tiempo que estuvimos juntos sin embargo más que suficientes para saber qué no importa cuanto estemos uno lejos del otro, siempre vamos a volver donde pertenecemos y yo pertenezco aquí justo a tu lado Liam– susurro acariciando el corto cabello castaño enredandolo en sus dedos –te he amado todo este tiempo Liam, así como me arrepentí de alejarme por miedo a que no me correspondas.

–Yo también te amo, lo supe desde la primera vez que estuvimos juntos–murmuro abrazándolo de la cintura y juntando sus frentes–desde que te vi supe que había encontrado a la persona con la que tenía que compartir el resto de mi vida..–sus labios se rozaron causando un hormigueo en estos y en su interior, ellos se amaban locamente, con sonrisas cómplices se unieron en un beso lleno de amor, los ojos de Zayn estaban llenos de lágrimas cuando se separaron.

–No, no llores bebé–susurro el castaño acariciando sus mejillas limpiándolas con sus pulgares.

–Perdón Li, perdón por haberte lastimado Liam .desde hoy no volveré a alejarme de ti.

–Es bueno poder escuchar eso porque no pienso permitir que te alejes un centímetro más de mi–Zayn lo miro incrédulo un silbido llamó su atención encontrando a Louis a unos pasos de ellos el castaño ojiazul saco las llaves de su auto del bolsillo lanzándoselas al castaño más alto quien las tomo ágilmente en el aire.

–Busquen un lugar más privado..–les guiño el ojo Zayn se escondió en su pecho a Liam le gustaba este nuevo Zayn que se volvía tímido a su lado, sentía que lo protegía de cualquier cosa de hecho eso haría lo protegería de todo y de todos.

–Ah y Zayn nos alegra que hayas regresado–dijo Harry tomando la mano de su novio para alejarse de ellos.

–Vamos bebé..–Liam abrió el auto el cual era justamente en donde estaban apoyados, Zayn entró del lado de copiloto no sin antes dejarle un beso a su..¿como debía llamarlo? ¿Novio?¿amante?mordió su labio inferior no cometería de nuevo el mismo error.

–Li..–llamo al castaño cuando esté estuvo en el asiento de conductor, ya conducía por la carretera.

–¿Si mi amor?–susurro con una bonita sonrisa, Zayn sintió su corazón rebosar de alegria se sentía tan bien escucharlo llamarlo así, entonces sus dudas se dispersaron ni siquiera hacia falta preguntar, ellos eran amantes, novios, amigos, pareja eran todo siempre y cuando se mantuvieran uno junto al otro, porque su destino era estar juntos sin lugar a dudas.

–Te amo mucho Li–respondió en su lugar –y te extrañe como no tienes idea.

–También te amo Zee, lo haré por siempre–menciono tomando la mano del moreno dándole una mirada rápida.

–¿Donde vamos?–pregunto ansioso ya quería abrazar, besar y entregarse una vez más a su castaño, las próximas palabras de Liam terminaron de llenar su corazón de amor.

–A casa a comenzar nuestras vidas juntos.

–+–¿En verdad pensaron que iba a terminar así? Cuando empecé a escribir el epílogo llegue hasta esa parte y dije me gusta así ¿porque no hacerlo en dos partes? En este caso el epílogo y un capítulo especial y de paso género un poco de curiosidad y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–+–
¿En verdad pensaron que iba a terminar así? Cuando empecé a escribir el epílogo llegue hasta esa parte y dije me gusta así ¿porque no hacerlo en dos partes? En este caso el epílogo y un capítulo especial y de paso género un poco de curiosidad y las hago sufrir Ah que mala!! Mentira las adoro muchas gracias por el apoyo cada voto y comentario que me han dado a esta historia, la cual espero que continúe siendo leída y me lo hagan saber así sea con votos o comentarios siempre son bienvenidas para incentivar me ha seguir escribiendo nuevas historias! Estoy trabajando en una nueva, pero aún está muy fresca, y no se si la publicaré pronto, de todos modos las invitó a pasar por mis anteriores historias y si tienen alguna idea que les gustaría leer y que escriba pueden decirme y yo veré cómo desarrollar la idea! Sin más fue un placer!! Beso enorme! 😘

Believe Me °°Ziam°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora