Ocho.

995 90 18
                                    

Besos húmedos recorrían su cuello  haciendolo remover, soltó un gemido cuando esos labios succionaron un poco su mancha de nacimiento, los besos comenzaron a subir por su barbilla  presionando suave y firme sujeto con sus manos las caderas del chico correspondiendo al beso cuando por fin se posaron en sus labios, Zayn se encontraba a horcajadas de él besándolo apasionadamente como si no hubiera pasado sólo algunas horas desde que lo había jodido, su cuerpo se tenso un poco sabía que era su turno por eso el moreno  estaba ansioso acarició su espalda  deleitándose otra ves con su suavidad la piel de Zayn le encantaba.

–Mmh Zee..–murmuro ya más despierto mientras sentía las manos inquietas acariciar su pecho bajando de a poco a su miembro gimio cuando Zayn lo tomo con su mano dándole un suave vaivén gimio nuevamente el moreno se apartó de él colocándose de rodillas entre sus piernas sus ojos oscuros de lujuria fijándose en los suyos deseosos, el le sonrió seductor antes de tomar el lubricante y juntar sus labios .

–¿Estas listo babe?–pregunto su voz saliendo ronca Liam jadeo cerrando sus ojos hecho la cabeza hacia atrás abriendo sus piernas para el moreno tenía que ser justo Zayn lo había dejado entrar en el y le había enseñado como hacerlo y lo había visto disfrutarlo, el también podía hacerlo, abrió los ojos cuando sintió una humedad aparte de la frescura del lubricante en su entrada gimio cuando vio a Zayn meter su pene en su cálida boca tomo el cabello negro entre sus manos –Zayn..no tienes..–trato de quitarlo pero el chico se rehusó haciendolo derretir  con su húmeda lengua–Oh si..–jadeo empujando un poco más a su boca ahogándolo un poco lo soltó sonrojándose.

–Tranquilo Li .–murmuro besando su glande, volvió a tomarlo en su boca mientras con la otra mano metía un dedo para poder dilatar su entrada Liam se arqueo soltando un fuerte jadeo, la lengua de Zayn distraía un poco el dolor que le había provocado esa intromisión un nuevo dedo se hizo pasó mientras estiraba el era un lío de gemidos y chillidos ahogados.

–Duele..Zee–se quejo su entrada era virgen nunca había experimentado algo así y mierda que sentía que se estaba partiendo en dos con solo los dedos de Zayn no quería ni imaginar lo que sentiría con el dentro suyo, el moreno no respondió siguió dándole la mamada y masaje en sus testículos, otro dedo lo había invadido sin notarlo Zayn empezó con sus embestidas a meter y sacar dentro de él robándole suspiro el dolor ya no era intenso, el placer que le producía la boca de Zayn lo disminuía.

–Ya se pasara cariño..–deslizó los dedos fuera subió hasta los labios del castaño besándolos–tienes que relajarte ¿si? Dolerá no voy a mentirte pero luego lo disfrutarás..¿confías en mí Li? –susurro sus bonitos ojos mirándolo fijamente, suspiro asintiendo en respuesta relajo su cuerpo Zayn se coloco el condón y lúbrico su pene, acarició los muslos del castaño levantándolo para luego acomodarse entre las piernas y se introdujo en el castaño manteniéndolo fuerte cuando Liam grito arqueándose, beso sus labios y cuello hasta que el castaño apretó su trasero en sus manos empujándolo entendió que debía moverse y así lo hizo con suaves y certeras embestidas Liam levantaba sus caderas a su ritmo mientras gemía y jadeaba, Liam salto cuando toco su punto sensible y fue ahí donde comenzó a embestir duro, el castaño ya no se quejaba y disfrutaba tanto como el, la boca abierta y jadeando del castaño lo incentivaban cada vez más.

–Me encantas eres tan hermoso Liam..–beso sus labios invadiéndolo y perdiéndose en una guerra con el castaño, su mano encontró el pene de Liam tan duro y gritando atención la cual el atendió mientras embestía Liam se arqueo una vez más contra el gritando su nombre, la estrechez del castaño lo presiono cuando se corrió entre sus cuerpos, embistió un poco más y llegó a su orgasmo  de forma inmediata, se mantuvo un rato más en el hasta que sus  cuerpos se relajaron y salio, tomo las toallas húmedas de la mesa de luz y los limpio.–¿te encuentras bien ?–pregunto besando sus labios una sonrisa boba había en los labios del castaño.

Believe Me °°Ziam°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora