Siete..

1K 89 8
                                    

Las miradas dicen a veces más que mil palabras Y Zayn y Liam eran conscientes de eso desde el primer momento en que se vieron la atracción había sido mutua ellos podían sentirlo y ahora que estaban más cerca lo demostraban su trato había cambiado ahora se dormían y despertaban con un beso , incluso compartían cama eran cariñosos con el otro y ya sabían un poco de la sensibilidad del otro como que Zayn se derretía en los brazos del castaño cuando besaba su cuello, o que Liam se excitaba cuando el moreno acariciaba su pecho y abdomen, estaban aprendiendo lo que le gustaba al otro Zayn era el que tenía más experiencia lo que ponía un poco celoso a Liam, le había preguntado con cuantos había estado pero el moreno había evitado su repuesta, por lo que dejaba de lado por el momento ahora estaba con el.

-Liam...-susurro el moreno mordiendo su labio inferior cuando el castaño sonrío engreído, sin embargo cubrió sus parte bajas con una toalla.

-Ya nos conocemos Zee..-murmuro juguetón acercándose a él, Zayn retrocedió no había esperado entrar a la habitación y ver a Liam desnudo jadeo cuando lo acorraló contra la puerta, habían pasado dos semanas desde que se habían confesado sin embargo no habían intentado tener relaciones sexuales más que besos y toqueteos subidos de tonos, Zayn no quería presionar a Liam a algo más ya que por algo el no había actuado ya, pero parecía querer hacerlo justo ahora.-creo estar listo ahora-susurro mordiendo su lóbulo de la oreja sus manos fueron a su estrecha cintura.
-Bien...-las manos de Zayn se enredaron en su cuello-vamos a hacerlo entonces, se quitó la sudadera del equipo tirándola en algún lugar, Liam lo cargo fácilmente dirigiéndose a la cama mientras lo besaba apasionadamente recostó al moreno sobre la cama Zayn se dejaba dominar a pesar de que le había dicho que también lo gustaba dar, era sumiso cuando quería o cuando la situación lo ameritaba y lo dejaba controlar la mayoría de veces y era una de las muchas cosas que le gustaban del pelinegro separó sus labios mirándolo con lujuria sus ojos oscuros de deseo acarició el pecho del moreno tirando del elástico de los pantalones deportivos de Zayn metiendo sus largos dedos en el interior hasta rozar el pene de este, Zayn dejo salir un gemido.

-Tan suave-susurro el castaño había descubierto que a Zayn le gustaba estar libre de vellos dejando a su cuerpo tan suave y delicado, todo lo contrario a su cuerpo propio el cual era bastante velludo, pero al moreno parecía gustarle eso dos cuerpos fuertes y fibrosos pero también diferentes ahí era donde encontraban la atracción, sintió a Zayn molerse contra el en respuesta termino de tirar el pantalón junto a los bóxer dejándolo completamente expuesto a él mordió su labio el era un espectáculo digno de admirar, no se habían visto así hasta ahora siempre habían dejado una prenda mayormente los bóxer de habían masturbado sólo metiendo la mano en el bóxer del otro, o simplemente se frotaban a través de ellos, sus ojos se dirigieron a los del moreno quien mordía su labio entre sus dientes.

-Eres perfecto..-susurro sus ojos volviendo a recorrer ese escultural cuerpo con tatuajes decorándolo, la mano del moreno alcanzó el borde de su toalla tirándolo nuevamente sobre su cuerpo.
-Puedes admirarme todo lo que quieras Liam pero justo ahora necesito que me toques..-dijo tomando sus labios con los suyos acariciando la ancha espalda del castaño, este acarició sus piernas llegando a los muslos del moreno acariciándolos enredo las piernas en su cintura, alineando ambos penes enfrentados los molió juntos creando un deliciosa fricción soltando jadeos se sentían tan bien así, el moreno logro voltearlo tomando un poco el control quedando a ahorcadas.

-Aquí es donde debo actuar..-los ojos de Liam fijos en el, Zayn se inclinó hacia el besando su cuello de forma placentera, subió a sus labios mordisqueándolos, estiro su mano hacia la mesita alcanzando una botella de lubricante y un condón, el rostro de Liam coloreándose cuando recibió el condón Zayn también estaba sonrojado nunca había estado en esta situación, el siempre había estado con chicos con experiencia, pero no le incomodaba estaba disfrutando de su "clase" con Liam incluso se sentía feliz de ser el su primera vez ,el estaba seguro que Liam no lo olvidaría jamás, si ellos no volvieran a verse al finalizar sus carreras, observó el grande y grueso miembro de su compañero eso iba a doler se separó del castaño quien lo miro confundido, el abrió las piernas su espalda contra el colchón sus ojos no abandonaron los de Liam, virtio una gran cantidad de lubricante en sus dedos y en su estrecha entrada.

-Debo prepararme si vas a introducir eso en mi pequeño agujero..-explico soltando un jadeo mientras comenzaba su preparación el mismo,Liam gimio su pene pálpito Zayn iba a matarlo de excitación porque la vista que le estaba dando era malditamente caliente.

-Mierda Zayn-soltó jadeante mientras daba un masaje a sus bolas-pensé que eso lo haría yo-sus ojos lujuriosos no creía poder tolerar más necesitaba joder al moreno.

-Deberías... pero tardarías más tiempo...de lo normal-hablo entre gemidos sus dedos estirándose para recibir el gran pene del castaño-la próxima lo harás tu te enseñaré como..-retiro sus dedos con un pequeño chillido, volvió a subirse sobre Liam dejando que este -lo sosteniera fuerte de la cintura, colocó otra gran cantidad en el pene del castaño el cual ya tenía puesto el condón dio una fuerte respiración, miro a Liam a los ojos atento a cada paso que el daba.

-Tomare el control ¿si?..-Zayn suspiro esperaba que dijera eso era incómodo para el hacer todo el trabajo dejo que Liam se hundiera en su interior lentamente haciendo una pausa cuando lo estuvo por completo Zayn se aferró a sus anchos hombros y fuertes bíceps Liam busco sus labios antes de comenzar a embestir en el lento y profundo la habitación no tardó en llenarse de gemidos, jadeos y gruñidos de ambos siendo en ocasiones silenciados por sus besos, sus manos acariciando y rasgando la piel del otro, en un intento de unirse incluso más, Liam masturbó el miembro del moreno al ritmo de sus embestidas, se encontraba maravillado con la forma en que el cuerpo Zayn aceptaba al suyo se sentía tan correcto Zayn parecía echo para el, no dudo ni un segundo en gritar el nombre del moreno al llegar al éxtasis de su orgasmo,no se sorprendió al sentir un líquido caliente en su pecho y abdomen al poco tiempo con la ronca voz del moreno gritando su nombre, lo sostuvo fuerte juntando sus frentes Zayn acarició su pecho quitándolo lentamente de su interior soltando un suave jadeo se dejó caer a su lado exhausto.

-Eso...ha sido intenso-murmuró sin aliento, Liam lo observó embobado no podía creer que Zayn luciera incluso más hermoso luego de haber tenido sexo.-¿Que?-murmuro un sonrojo adornando sus mejillas cuando Liam no apartaba su vista de él.

-Eres malditamente precioso...-susurro suavemente tiro el látex en el cesto de basura y se volvió a acostar a su lado cubriendo ambos cuerpos con una suave manta, Zayn le sonrió tímidamente cuando se acurrucó en su pecho Liam lo rodeó con sus brazos robándole un suave pero seguro beso en sus labios antes de permitirse dormir un poco, debían recuperar energías para la segunda ronda.

Believe Me °°Ziam°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora