Zayn despierta envuelto en unos fuerte brazos por lo que se altera cuando descubre que esos mismos son los de Liam frunce el ceño saltando lejos de el, el castaño despierta también sobresaltado por la brusquedad del moreno.
-Mierda...-gruñe Zayn sosteniendo su cabeza.-Oh ¿que diablos haces en mi cama?-la sonrisa malévola de Liam lo altera mas sabe que debe mantener la calma para saber realmente lo que sucedió por lo que se sienta en la orilla de su cama lanzando le la almohada a la cara para quitarle la estúpida sonrisa que pone sus nervios de punta.
-Tranquilo nene no te tome...aun-murmura saliendo entre las cobijas su torso descubierto solo en bóxer, Zayn traga saliva pensando que el durmió con Liam casi desnudo y el ni siquiera pudo tocarlo, o al menos no lo recuerda muerde su labio sacudiendo su cabeza la cual parecía explotar.
-Y no lo harás..-Liam ríe caminando hacia al baño cerrando de un portazo haciéndolo gruñir, toma su teléfono para mandarle un mensaje a su amigo.
"Ni, Se me parte la cabeza ¿puedes traerme algo?"-envió volviendo a recostarse en su cama traía su ropa puesta por lo que confió en la palabra del castaño no había pasado nada con ellos si no su cuerpo lo haría saber y no tenia ningún indicio de haber tenido relaciones sexuales con nadie, pequeños flash llegaron a su cabeza el tropezando sobre Liam, diciéndole que lo confundía y que le gustaba.
-Mierda..-bufo la puerta de entrada se abrió dejando ver a su rubio amigo con una botella de agua y unas pastillas en sus manos.
-El doctor Horan llego a su rescate.,-le tendió la pastilla y el agua el lo tomo llevándosela a la boca y bebiendo el agua.-te ves terrible Zee..
-No me digas..,¿por que rayos me dejaste beber tanto?-bufo molesto.
-Como si me harías caso..-fruncio el ceño el rubio-¿donde esta Payne?..
-Aquí..-salio con una toalla al rededor de su cintura, Zayn y Niall lo miraron de arriba a bajo.
-Si que esta...-comento el rubio antes que el moreno lo interrumpiera.
-Listo ya puedes irte Niall me siento mejor gracias-lo empujo fuera de la habitación sin dejar que el rubio lo volviera a mirar un poco mas al castaño ya lo había mirado demasiado para su gusto y no le había agradado eso frunció el ceño volteando a ver al castaño quien tenia una sonrisa tonta en su rostro mientras tomaba unos boxers.-no se te ocurra cambiarte aquí Lia...-callo al ver como el castaño dejaba caer la toalla dejando al descubierto su trasero y espalda fuerte mordió su labio, el estaba realmente bueno y tenia ganas de tocar cada centímetro de su piel, que Liam lo tocara no supo cuanto tiempo estuvo imaginando pero cuando reacciono Liam estaba colocándose una camiseta por su cabeza. Bufando por lo que estaba pasando por su cabeza Liam le sonrió le dio una mala mirada pasando por su lado adentrándose al baño el también necesitaba una ducha, se desvistió el pensamiento de que haría Liam si el lo hubiera hecho frente a él cruzó por su cabeza, negó debía dejar de pensar esas cosas el castaño no era para el recordó la noche anterior a él pidiéndole un beso a el castaño uno que no le dio frunció el ceño ¿a que estaba jugando Liam? Lo seducía le decía que le gustaba y luego lo rechazaba, dejo que el agua cayera sobre su cuerpo relajando sus músculos agradecía que hoy no tenía prácticas por que no se podía el alma para nada tenía planeado encerrarse a mirar películas y comer golosinas Niall podía unirsele si quería pero estaba demasiado agotado para hacer algo más.
Liam lanzo el cojín del sofá dándole en la cara a los tórtolos que no podían dejar de besarse cada vez que tenían oportunidad, sus amigos no podían mantener sus manos lejos del otro sin importarles estar en publico.
-Ya dejen de besarse-bufo cuando los chicos se separaron y lo miraron molestos.
-¿Que haces aquí Liam?-gruño Louis mirándolo enojado.
-Lou...-regaño Harry quien peino el cabello de su novio- no seas grosero..
-Lleva aquí desde la mañana debe enfrentar las cosas..-bufo Liam les había contado lo que sucedió con Zayn, ahora se sentía mal por no haberlo besado cuando se lo pidió el moreno debe estar creyendo que el esta jugando con el, no quería volver a su habitación porque no podía enfrentarse a el, quizás estaba actuando como cobarde pero era lo que le salia, no quería que Zayn se sintiera rechazado por el, pero no quiso aprovecharse de su estado el moreno estaba borracho no quería que Zayn lo acusara de aprovecharse de el por que algo le decía que una vez que probara sus labios el no podría detenerse querría mas y lo sabia el era todo una tentación para el.
-Lo se...pero es que..-Harry palmeo su espalda.
-Tranquilo Li ,puedes quedarte todo lo que quieras Lou ira por una pizza-miro a su novio quien gruño pero se levanto y salio ya sabia que siempre terminaba haciendo lo que Harry pedía.-no le hagas caso..
-Esta bien...el tiene razón debo volver a mi sector solo no se como actuar con el cuando lo tengo cerca-susurro Liam no creyó que alguien podía ponerlo de esa forma en tan poco tiempo.-¿si me pregunta, porque no lo bese?-susurro.
-No lo hará, o puede que si-murmuro pensativo Harry- y si lo haces lo besas veras como todas tus dudas se dispersan-aconsejo Liam se levanto asintiendo.
-Lo se, debo irme-susurro dejándole un saludo a Louis salio del departamento de sus amigos.
Cuando llego a su departamento con Zayn, lo encontró lleno de libros y hojas sentado frente al escritorio, tenia unos anteojos en sus ojos, el chico levanto la mirada para encontrarse con la suya, Liam no supo que lo impulso pero cuando reacciono ya se encontraba tirando del brazo del moreno chocando sus cuerpo Zayn abrió sus ojos grandes colocando sus manos sobre su pecho poniendo una distancia entre ellos.
-¿Que.. haces Liam?-susurro con su ceño fruncido, el castaño lo ignoro levanto una mano dejando la otra en su cintura retiro los anteojos que le impedían una conexión directa con sus hermosos ojos, los dejo sobre el escritorio sin soltar al moreno.
-Querías que te besara ¿verdad?-murmuro juntando aun mas sus cuerpos.
-Si..pero yo..Liam-trato de hablar pero estaba demasiado perdido en los labios del castaño que se aproximaban mas a los suyos-estaba..-y sus palabras se perdieron cuando los suaves labios del castaño chocaron sobre los suyos callando cualquier palabras que le impidieran besarlo, Zayn intento apartarse pero Liam lo sostenía de una forma que no se lo permitía, presiono un poco mas sus labios incitándolo a besarlo Zayn cerro sus ojos relajándose llevo sus manos a los hombros del castaño y le correspondió abriendo sus labios dándole acceso entregándose al beso el cual lo había hecho volar lejos de la realidad.
-------
Hola! Como andan acá les dejo un nuevo cap. ¿Que les esta pareciendo hasta ahora la historia? Me gustaría saber su opinión, para saber si la sigo o no quizás es mas que lo mismo y los aburre!! Voten y comenten!! 😄😘
ESTÁS LEYENDO
Believe Me °°Ziam°°
FanfictionDónde Liam se enamora de Zayn, sin embargo el no cree en que así sea. -Haría cualquier cosa por ti Zayn...creeme. Escenas de sexo Hombre/Hombre. -Zayn/Liam {versátiles } -Historia propia.No al plagio.