Seis..

924 96 14
                                    

Frunciendo el ceño Zayn se separo del fuerte cuerpo del castaño, se sentó sobre la silla nuevamente dejando a Liam parado sin embargo ni uno de los dos hablo, volvió a tomar sus libros ¿ese era el plan?,fingir que nada había pasado era mejor así.

-Zayn..-la voz de Liam salio un poco insegura haciéndolo sentir un poco mal.

-Tengo que estudiar Liam-su voz saliendo seca.

-Yo quiero hablar..tenemos que hacerlo Zayn-susurro mirándolo intento tomar su mano pero el pelinegro la quito antes de que este pudiera si quiera rozar sus manos.

-No, Liam solo olvidalo-aun con la mirada baja el no podía mirarlo se sentía avergonzado, el solo lo había hecho porque el se lo había pedido, y se sentía estúpido.

-Mirame...Zayn-se acerco mas a el poniéndolo mas nervioso volvió a tomarlo de los brazos-no lo hice porque lo pediste si no porque lo quise hacer Zayn, desde que te vi sentí una atracción magnética hacia a ti y por mas que intente mantenerme lejos no pude hacerlo todo de ti me gusta Zayn hasta cuando cantas en la ducha..-el pelinegro se sonrojo mordiendo su labio.

-¿Entonces..Liam?-susurro sus ojos conectados con los avellanas del castaño-no entiendo donde quieres llegar nos conocemos hace muy poco tiempo y la verdad yo no lo se,.. prefiero que comencemos como amigos..

-Oh ¿me envías a la friendzone?-sin embargo la sonrisa divertida en su rostro calmaba un poco la tensión en el cuerpo de moreno .

-No, sólo creo que es mejor ir de a poco con todo esto que estamos sintiendo por él otro ¿si?-menciono acariciando su mejilla ese gesto derritió por completo al castaño haciendo que presionara sus frentes juntas no queriendo separarse de el , Zayn sonrió se sentía bien estar así de juntos el quería volver a probar aquellos labios rosas que tenía frente y tan cerca de los suyo mordió su labio inferior tomo la camiseta de Payne entre sus manos y lo aproximó más a él .

-A la mierda todo -¿desde cuando el iba despacio? Quería esto y no iba a detenerlo cuando tenía la oportunidad, por lo que fue el quien volvió a besarlo está vez convirtiéndolo en un beso mucho más pasional, Liam lo acepto incluso abrazándolo más a su cuerpo y avanzando con el moreno en brazos buscando un lugar donde apoyarse levantó un poco a Zayn haciendo que sus pies dejarán de tocar el suelo y lo recostó sobre la primer cama que vio cayendo el encima sus labios no se abandonaron en ningún momento hasta que el aire fue necesario sin embargo el espacio entre ellos fue escaso su miradas recorriendo el rostro del otro admirandose el uno al otro .

-Se que no fui claro al principio pero eres hermoso-las yemas de sus dedos acariciaban el rostro del moreno raspando la barba de algunos días sus largas pestañas y sus bonitos ojos brillantes los cuales eran muchos más bellos si los miraba de cerca-nunca pensé estar con otro hombre así...- murmuró dejando un suave beso en sus labios un simple roce.

-Si vas a comenzar con que me quieres de bajo tuyo de nuevo Liam voy a tener que patear tu culo lejos otra vez...-bufo Zayn mirándolo amenazante el castaño negó con una sonrisa.

-No, no hablaba del sexo Zee-murmuro-he besado a otros chicos y no he sentido lo mismo que contigo no ha sido tan fácil para mí admitir mi atracción por el mismo sexo de hecho hay un pasado del cual quisiera olvidar..no es fácil aceptar quien soy cuando vienes de una familia de mente cerrada, la cual piensa que el amor sólo se construye con un hombre y una mujer, yo fui como ellos Zayn y conocí a Louis y Harry fue cuando comencé a entender que no sólo puedo encontrar al amor donde siempre me dijeron qué lo entraría si no donde lo encuentre estará bien y ahora estando aquí contigo siento que está bien, está más que bien..-susurro acariciando la nariz del moreno con la suya hasta volver a rozar sus labios colocando un poco más de presión está vez.

-¿Que quieres Liam?-murmuro sus labios aún rozándose las manos jugueteando con el corto cabello del castaño -solo sueltalo ya estamos aquí ¿verdad?-susurro pudo sentir el estremecimiento que atravesó el cuerpo más grande sobre el suyo, Liam rodó sobre el sentándose en la orilla de la cama confundiéndolo-¿que pasó? -pregunto sentándose también.

-No.. sólo que yo no..nunca he estado con un hombre ya sabes..-Zayn no pudo evitar reír ante eso un poco pero cesó al ver la mirada perdida del castaño tomo la barbilla del chico haciendo que lo mirará, le sonrió cálidamente.

-Esta bien Li.-murmuro tiernamente -podemos esperar a eso podemos aprender juntos lo que le gusta a cada uno..no hay que apresurarse- Liam le sonrió atrayéndolo nuevamente a el.

-Me gusta esa idea. -susurro sus frentes juntas y sonriéndose.

-No puedo creer que no hayas tenido relaciones con un hombre -murmuro el moreno burlona mente, Liam le dio un empujón siguiéndole el juego.

-No han pasado de besos y manoseos-respondió escogiendo se de hombros un puchero adorable en sus labios Zayn negó con una sonrisa besándolo.

-Me agrada saber que seré el primero-admitió un sonrojo en sus mejillas .

-¿Me dejarás hacerlo?-pregunto sorprendido.

-Solo porque será tu primera vez pero debes saber que a mi me gusta que los dos disfrutemos de lo que hacemos sentir al otro...¿me entiendes?-el cuerpo de Liam se tensiona y Zayn lo nota se sienta en su regazo enredado sus brazos al rededor de su cuello- lo haremos de a poco ¿si? Verás que cuando pase no querrás parar...-le guiño un ojo antes de dejar un pico en sus labios. Liam volvió a tomarlo de las caderas recostándolo nuevamente sobre el colchón destensando su cuerpo compartiendo una sonrisa con el chico de bajó suyo.

-¿Vas enseñarme Zaynie?-murmuro cerca de sus labios.

-Todo, todo lo que quieras Li..-susurro sus piernas encerrándose en sus caderas aún más y tirando del castaño para un nuevo beso más fogoso .

--------
Hola! Me gusta este cap espero que a ustedes también! Emh he tomado una decisión.... (le ponía suspenso) y es que será una historia corta lo que significa que habrá dos capítulos más y el epílogo no voy a estirarla demasiado además que no ha tenido mucho éxito (se pone a llorar) sin embargo no la voy a borrar ni nada de eso! Muchas gracias a quienes me dejan sus votitos y comentarios! Las amo!! Besos 😘

Believe Me °°Ziam°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora