Capítulo 2
No hay Scooby galletas para ti.
Holly
15 Marzo 2014.
— Lo odio tanto — Dije apuñalando mi ensalada con el tenedor.
— Te dije que no debías firmar con Ryan —Me dijo Katja señalándome con su tenedor.
Y aquí estaba ojos verdes, cabello castaño con destellos dorados, piel perfecta y un cuerpo por el que mataría, Katja era la viva imagen de mamá a su edad y yo, bueno digamos que yo era un poco más parecida a papá.
Sé que la envidia es mala y todo ese rollo, pero mi hermana era merecedora de envidia, con un título recién obtenido en Harvard y un contrato con Victoria secret's era obvio quien era la hermana alfa.
— Lo sé, debí obedecer —Dije bajando la cabeza y queriendo enterrarla entre los crotones de la ensalada Cesar.
— Pero nunca me haces caso.
— No entiendo porque es un gran problema esto — Dijo Karisma tomando una papa frita del plato de Katja y luego recibiendo un golpe en la mano de parte de esta — Es Paul Riley, cualquiera mataría por estar en tu lugar y poder besar esa linda cara.
— Karisma es obvio, primero Paul es un idiota, segundo esto será un completo impedimento para una relación, básicamente Holly estará un tiempo a dieta baja en testosterona — Dijo Charity tratando el caso herméticamente.
— Exacto — Digo señalando a la morena — No es justo, yo estoy aquí, ayudando al idiota a encubrir su relación con quien sabe que, ¿A cambio de que cosa?
— Mucho dinero — Señaló Karisma con una papa llena de kétchup en su mano.
— Y una gran publicidad — Dice Katja.
— ¿De qué lado estas?—Pregunto viéndola con ojos de odio.
—De mi lado cariño — Dice tomando su hamburguesa y dándole un gran mordisco, inmediatamente siento ganas de robarla.
—Esto no es justo —Figo cruzándose de brazos con cara de berrinche.
— La vida no es justa, no seas una gran bebe, esto es bastante conveniente —Dice la chica con mi mismo apellido, limpiando la salsa de tomate que había quedado en sus labios.
— ¿En qué mundo tener un novio falso es algo conveniente?— Pregunto totalmente exasperada.
—Cuando tu falso novio tiene dinero brotando de sus poros y es tan caliente como el infierno — Dijo Charity señalando el hecho con obviedad. — Me has ganado por una Rodgers — digo tomando la lata de Cola light y levantándola hacia la morena para luego dar un sorbo por el pipote amarillo. Siento mi teléfono vibrar en mis jeans y les digo a las chicas que saldré un momento a atender.
— ¿Cómo está la novia menos favorita de América? — Escucho el tono ronco de mi hermano.
—Cenando con las favoritas de América —Digo con el mismo tono de complicidad que él. — Oh, les darás mala fama a las pobres ¿También las harás chicas rompe hogares1?
—Solo a Charity, Karisma y Katja les romperían el corazón — Dijo limpiando una lágrima falsa de mi mejilla con mis uñas perfectamente arregladas.
Holly, él no puede verte.
—Charity solo rompería su cama.
Abrí los ojos y explote en carcajadas, no porque Owen lo haya dicho en forma cómica, porque sus celos se notaban incluso por teléfono, pero su enamoramiento por la morena me resultaba hilarante.
ESTÁS LEYENDO
How To Be A Beard
Novela JuvenilEn las historias siempre es el chico queda con la chica. El amor triunfa sobre el odio. Todos son felices para siempre. Bien, quizá así sea para chicos normales. Pero no para un chico cuya banda tiene dos premios Grammy y tres discos de Oro, la cos...