Capitulo Anterior...
Rin- No parecía que Kagura mintiera, yo creo que decía la verdad- dijo- lo que pasa es que esta locamente enamorada del Señor Sesshomaru- feliz- Lo admira mucho no lo has notado- ve a jaken- Pero el amor del Señor Sesshomaru le pertenece a la Señorita ___Así es mi amor le pertenece a Mi Princesa.
Fin del Capitulo Anterior...
Narra Sesshomaru
Jaken- No seas estúpida Rin- dijo- pues claro que el Amor del Amo Sesshomaru le pertenezca a la Señorita ___- moviendo su dedo de un lado a otro- Ellos dos son el uno para el otro.Escuchaba como ambos decían cosas sobre el amor de Kagura que tenía hacia a mi y el amor que teníamos mutuamente Mi Amada y yo, siento que mi corazón se rompe al pensar que ella no esta conmigo en este momento, la quiero tener aquí conmigo, quiero que nos acompañe a todos lados, quiero que permanezca a mi lado para siempre.
Narradora
Con ___ después de que se marcharon Rin y Jaken
___ estaba en la habitación de su amado o mejor dicho la habitación de ambos, ella estaba sentada en la orilla de la cama, perdida en sus pensamientos, una lágrima resbalo sobre su mejilla parando al borde de su cara. Sollozaba por la partida de su amado.
~Toc-Toc~
Se escucho de tras de la puerta, ___ no dio ninguna respuesta
~Toc-Toc-Toc~
La puerta seguía siendo golpeada, pero aún a sí ___ no contesto
***- ___, Hija- dijiero detrás de la puerta - Por favor habré la puerta
___- Déjame sola
***- ___ por favor, déjame pasar___ se lo pensó un poco después de abrir la puerta, pudo ver el rostro de su madre al abrir la puerta
___-¿Que se te ofrece?
Shuzika- Hija- triste- solo quería saber si te sientes mejor
___- ¿Como crees que me siento Madre? - enojada- ¿Como crees que me siento después de que ustedes me separaran del amor de mi vida?
Shuzika- Nosotros queríamos lo mejor para ti
___- ¿Lo mejor para mi? - brotando lágrimas- ¿Lo mejor para mi es que mi corazón este roto?- llorando- ¿Eso es lo mejor para mi?
Shuzika- Hija...
___- Madre por favor déjame sola...
Shuzika- Esta bien- le toca el hombro- Si ocupas algo estaré en la habitación de a ladoDespués de que Shuzika rozara el hombro de su hija se dirigió ala puerta, pero se dio la vuelta antes de salir
Shuzika- Saldremos mañana en la mañana- dijo- así que estáte preparada
Y dicho eso salió de la habitación serrando la puerta, ___ se dirigió hacia la cama y se acostó boca abajo y empezó a gritar y llorar, pensaba que todo esto jamás estuviera pasando, lloro y lloro durante unas horas y después se quedo profundamente dormida.
Con Naraku
Naraku- Tadashi- lo llamo
Tadashi- ¿Si?
Naraku- Es tu turno de atacar
Tadashi- sonriendo- como lo ordene
Naraku- Tendrás que destruir el fruto del amor de tu cuñado y tu hermana- sonriente
Tadashi- Déjemelo a miNaraku mandó a Tadashi a matar al futuro hijo de ___ y Sesshomaru, pero algo extraño paso con los ojos de Tadashi, sus ojos estaban completamente perdidos en la nada...
ESTÁS LEYENDO
La Hija del Lord y la Lady del Norte (___&Sesshomaru)
FanfictionLa Historia gira alrededor de la hija del Lord del Norte Kyosuke Hiroshi y la Lady Shuzika Hiroshi, la princesa ___ Hiroshi una pequeña chica de tan solo 16 años, al ser la más chica de la familia Hiroshi, ella necesita hacerse más fuerte más que su...