Narradora
Tras la muerte de la sacerdotisa Kikyo, InuYasha y sus amigos junto con Koga y sus fieles amigos, estaban triste, pues ella dio su vida, junto con la alma de la sacerdotisa Midoriko, para que Naraku no fuera capaz de completar la esfera, pero, desgraciadamente, no funcionó, solo queda un fragmento y Kagome junto con InuYasha, Sango, el monje Miroku y el pequeño Shippo, darán todo, para que Naraku no llegue a la luz de Kohaku.Narra Irasue
Salí del Palacio para buscar a mi queridísimo hijo, ya es hora de contarle la verdad el Meido Zangetsuha, que mi difunta pareja, el gran Inu no Taisho, le entregó a mi hijo, la Tenseiga, la espada que puede salvar a 1000 humanos.
Tras unos minutos de que salí del palacio, olfateó el aroma de mi hijo, creo que ya se dio cuenta de que estoy cerca, y ahí está, mirando hacia mi dirección, vuela hacia mi dirección y se convierte en su verdadera forma, un perro gigantesco de color blanco, al igual que yo ya estaba, llega hasta mi y perecemos unos perros jugueteando, caemos al suelo provocando una explosión y ahí estaba el, tan serio como siempre con sus fieles acompañantes y ¿otro niño humano? Creo que se le pego las manías de su padre.
Irasue- Sesshomaru, así que eres tú- sonriéndole- Podrás resolver toda las dudas que tengas sobre Tenseiga que dejó tu padre, si visitas más seguido a tu madre.Narra Sesshomaru
Tenseiga está latiendo fuertemente, tiene varios días así, no sé la razón por la cual está así. Rin, Jaken y el humano está atrás mío descansando pero los escucho perfectamente.
Rin- Señor Jaken,- llamó la atención de Jaken- ¿Qué hace el Señor Sesshomaru?
Jaken-¿Cómo quieres que yo sepa? Durante los últimos días parece que anda buscando alguna cosa
Rin-¿Y si solo está pensando en la Señorita ___?- Dijo- De seguro la extraña- claro que lo hago- Yo la extraño muchisisisimo
Jaken- Eso es imposible, está buscando algo y se esfuerza al máximo para encontrarlo
Rin- ¿Y esa cosa es tan importante?
Jaken-Debe de serlo
Rin- Sigo pensando que el Señor Sesshomaru solo piensa en la Señorita ___
___ mi compañera de vida, mi mujer, la madre de nuestro futuro hijo, estoy tan feliz de haberla encontrado.
Rin- se acerca al humano- Lo siento Kohaku. Por no haberte podido llevar hasta la sacerdotisa
Kohaku- Si fuera más fuerte...
El aroma de mi madre, esta cerca, lo sé, y efectivamente está cerca, transformada en su verdadera forma, ¿Le habrá pasado algo a mi mujer y hijo? No lo creo, eso no puede ser relacionado a ella. Vuelo hacia ella y me convierto en mi verdadera forma al igual que ella.
Jaken- ¡¿Qué? ¡Señor Sesshomaru!
En cuanto llegó a donde está ella trató de derribarla pero se percata y sigue hasta que ambos caemos al suelo.
Irasue- Sesshomaru. Así que eres tú
Jaken- ¡Hey! ¡¿Quién te crees que eres ?! ¿Cómo te atreves a tener esa falta de respeto hacia el Señor Sesshomaru?!
Rin- Señor Jaken, es la madre del Señor Sesshomaru
Jaken-¡¿Qué?! L-la...¿Su madre?- asustado- ¡Oh! Perdóneme Ama Bonita lo siento tanto
Irasue- Podrás resolver toda las dudas que tengas sobre Tenseiga que dejó tu padre, si visitas más seguido a tu madre.
Jaken-¡Perdóneme Ama Bonita!Narra___
-Hermana... Hermana, ¿Dónde estás?... Hermana, Padre te está buscando... No es divertido... ¡¡Aahhh!!... ¡¿Qué?!... ¿Tú quién eres? ¿Qué le has echo a mi hermana?... ¡Te mataré!
-¡Detente!... ¡Yukine!
"Sangre" ¿De dónde ha venido?... ¡¿Es mía?!... Pero, ¿cómo?
"¡¡¡MUERE!!!"
Despierto con la respiración muy agitada, otra vez un sueño raro, ¿será por el embarazo? No creo, esto se está saliendo de control..."¡¿Que?!" Ese aroma... ¡Tadashi!
Ahora recuerdo todo... Toma y Amane están muertos por tratar de asesinarme, pero Tadashi junto con el ciervo de Naraku atacaron de igual manera, querían aprovechar las circunstancias para que ellos no tuvieran tanto trabajo, tengo que ir con Tadashi.
Me pongo de pie y me dirigí a la puerta muy decidida a ir con Tadashi, pero para mí mala suerte, al momento de abrir la puerta, Akane, el comandante Hiroto y Shiori estaban afuera llorando todos.
___-¿Qué ha pasado?- digo observándolos
Akane-¡Estás bien! Que milagro
Hiroto- Nos tenían muy preocupados tu hermano y tú- poniendo su mano en mi cabeza
___- Lo siento por preocuparlos pero estoy bien
Akane-My Lady- con los ojos llenos de lágrimas
Shiori-Ama...
___- Tranquilos, estoy bien- sonrío- Lo más importante, ¿cómo está Tadashi?
Akane- El aún no ha despertado, sigue inconsciente- me ve a los ojos- Tal vez dure más días así.
___- Llévenme con el. Deseo verlo.
Tras mirarse unos a los otros deciden llevarme con Tadashi, me guían por el palacio hasta llegar a una habitación, al abrir la puerta, puede visualizar el cuerpo de mi hermano, tenía vendas por todo el cuerpo, y unas cuantas estaban manchadas de sangre, Akane se acerca a él para cambiarlas.
Hiroto- Si me disculpan, me retiro, tengo deberes que hacer- hace una reverencia- Lady cuídese y si necesita de algo no dude en llamarme
___- Si. Gracias comandante Hiroto- le sonrió
Shiori- Si no les causa molestia, iré ha hacer un poco de té- acercándose a la puerta- Comandante Hiroto, ¿me mostraría el camino?
Hiroto- Claro, acompáñeme- viéndola- Si nos disculpan - ambos salen
Tras su marcha, volteo nuevamente hacia Tadashi y las vendas ya habían sido cambiadas.
___- Tadashi...- susurre
Akane- Los dejare solos...
___- Gracias- le sonrió antes de que salga- Gracias a dios que estás vivo Tadashi, y que ya no estés con el cobarde de Naraku, te eh extrañado mucho, hay tantas cosas que han pasado cuando te fuiste, como sabes yo me fui del palacio para buscar a alguien que me entrenará- reí - Encontré a Sesshomaru y, aunque al principio no quiso, él me entreno muy bien, tengo una espada que al liberarla son dos, una pertenece a Miyuki, la reina de la nieve y a Tomoe, rey del inframundo, son completamente distintos pero se ve que se quieren, pero por algo han de estar juntos ¿no? -sonreí- Estoy embarazada, aunque creo que ya lo sabías, me casé, pero no estuviste presente, conocí a personas muy maravillosas en el palacio, y a otras no tanto jejeje, y, no es un momento apropiado pero, Shiori está enamorada de ti, - agarró su mano- por favor despierta y así poder contarte todo esto y mucho más.
Me quede platicando un largo rato con el, reía, lloraba, recordaba todos lo momentos que pase con él, agradezco a dios que ya esté aquí, conmigo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija del Lord y la Lady del Norte (___&Sesshomaru)
FanfictionLa Historia gira alrededor de la hija del Lord del Norte Kyosuke Hiroshi y la Lady Shuzika Hiroshi, la princesa ___ Hiroshi una pequeña chica de tan solo 16 años, al ser la más chica de la familia Hiroshi, ella necesita hacerse más fuerte más que su...