Narra ___
Miyuki y Tomoe regresaron a la espada que aun yo sostenía, y todos nos quedamos en silencio unos minutos hasta que yo hable...
___- Eso fue raro...- dije guardando la espada
***- En verdad lo fue- voltee a verlo y era Totosai
___- ¿En donde estabas?- dije firme
Totosai- Tenia hambre asi que fui a la cocina a comer algo...
Sesshomaru- ¿Qué hiciste que?- dijo serio
Totosai- Fui a comer algo a la cocina...- repitió
Sesshomaru-¿Con el permiso de quien?-serio
Totosai- De nadie- dijo sereno
Sesshomaru- Anciano insolente... No quiero que vuelvas hacer eso otra vez...- Enojado
Totosai- Niño malcriado... Soy superior a ti, me tienes que respetar...
Sesshomaru- Estaba desenfundando Tessaiga-¿Que dijiste?
___- Tranquilos tranquilos... Señor Totosai, creo ya debería irse...
Totosai- Tiene razon, Lady ___, yo ya hice mi trabajo...
Jaken- Venir a robar comida nadamas...- susurro
___- Volteo a ver a jaken y este se pone nervioso- Muchas gracias, Señor Totosai, por haber traído la espada hasta acá- sonreí
Totosai- No fue nada, Inu No Taisho me pidió que te la entregará- dijo- Bueno me voy, Lady ___, Señora Irasue, Lord Sesshomaru, que tengan bonito dia- antes de irse le saco la lengua a Sesshomaru y después su vaca de tres ojos y él desaparecieron...
Sesshomaru- No saldrá vivo la próxima vez..
___- Ya tranquilizate, solo lo hace para hacerte enojar- lo abrazo- Todo está bien ¿si?
Sesshomaru- Esta bien
___- Muy bien- sonrió- Entonces ¿Si podre acompañarte?
Sesshomaru- Toca mi cabeza y me ve- No
___- ¿Eehh? ¿Porque?- viéndolo- Ya tengo otra espada, ya no correré peligro
Sesshomaru- Aunque tengas otra espada, correrás peligro- serio- Hay demasiados youkais que querrán apoderarse de tu espada, o hasta de ti- cierra lo ojos- Y eso no es aceptable, así que te quedaras aquí con mi madre...- se da la vuelta- No quiero que hagas pucheros.
___- Lista para hacer pucheros- Aaah... Esta bien, pero te llevarás a Jaken y Rin para que estén pendientes de ti...
Sesshomaru- Pero..
___-Ningún pero... Ya está decidido
Sesshomaru- Esta bien...-Suspira- Amane
Sesshomaru le habla a amane y aparece unos minutos después...
Amane-¿Se le ofrece algo Amo?- hace una reverencia
Sesshomaru- A lista a Ah-Un, nos iremos en unos cuantas horas...- camina para salir de la sala
Amane- Entendido...
Sesshomaru- En este tiempo que no esté, mi esposa, La Lady ___ se encargara de el palacio junto a mi madre... Si me entero que hacen algo contra su voluntad, lo pagarán muy caro...
ESTÁS LEYENDO
La Hija del Lord y la Lady del Norte (___&Sesshomaru)
FanfictionLa Historia gira alrededor de la hija del Lord del Norte Kyosuke Hiroshi y la Lady Shuzika Hiroshi, la princesa ___ Hiroshi una pequeña chica de tan solo 16 años, al ser la más chica de la familia Hiroshi, ella necesita hacerse más fuerte más que su...