Capitulo 48- ¿Amiga?

495 51 4
                                    

Narradora
Tras la llegada de Sesshomaru, la inesperada salvación de Rin y la noticia de que Tadashi se encontraba en su palacio, Sesshomaru no tuvo de otra más que posponer su viaje tras la búsqueda de Naraku, ahora mismo se encuentran todos reunidos en la sala principal esperando noticias de la sacerdotisa Akane para ver los signos vitales de Tadashi. ___ se encontraba descansando en el hombro de Sesshomaru y en sus brazos se encontraba Rin dormida, Sesshomaru se encontraba con los ojos cerrados y abrazando a su mujer, la Señora Irasue se encontraba tomando té que Shiori había preparado. Todos se sorprendieron cuando abrieron la puerta de la sala, y de ahí se visualizó la sacerdotisa Akane con el Comandante Hiroto y de tras de ellos Jaken corriendo para alcanzarlos. Sesshomaru fue el primero en ponerse de pie.

Akane- Tadashi ha despertado- dijo

___ al escuchar las palabras de Akane, se puso de pie y dejo a Rin acostada en el sillón en donde estaba sentada con sesshomaru.

___-¿Cómo se encuentra?-pregunto algo impaciente
Akane- Esta bien, aun esta débil
___- ¿Puedo ir a verlo?
Akane- Claro, acompáñame

Akane camino y ___ iba atrás de ella, pero cuando paso entre sesshomaru este le agarro su mano, ella la miró y le sonrió y le susurro "Estoy bien, no te preocupes" y sesshomaru la soltó, y siguió caminando.

Al llegar a la habitación donde Tadashi se encontraba, Akane abrió la puerta y dejo pasar a ___, cerró la puerta y esperó afuera, ___ se acerco donde se encontraba Tadashi recostado, Tadashi voltio lentamente y vio a su pequeña hermana soltando algunas lágrimas, él al verla así trato de pararse pero el dolor no se lo permitio, asi que gruño por el dolor.

Tadashi- Agg

___ al verlo se acercó a él, y se puso de rodillas y empezó a llorar, Tadashi levantó su mano y la posiciono en su mejilla, y susurró un "Lo siento".

___- No, tu perdoname a mi por no ir cuando puede

Y así duraron un buen rato, mientras en la sala principal Sesshomaru estaba junto Rin y de la nada apareció una mujer Yokai, sesshomaru al sentir su presencia la volteo a ver

xxx- Hola, sesshomaru- sonrió- Ya me has olvidado

Narra Sesshomaru

Mi espoda fue a ver como se encontraba su hermano y mi madre se fue al patio a tomar su te, asi que yo me quede cuidando a rin en la sala, se encontraba acostada en el sillon, y de la nada siento una presencia que no habia presenciado desde hace mucho, la volteo a ver.

xxx- Hola, Sesshomaru- me sonrie- Ya me has olvidado
Sesshomaru- ¿Que haces aqui?- cierro los ojos
xxx-¿Que ya te olvidaste de tu mejor amiga?
Sesshomaru- ¿Mejor amiga?- bufe- Ni siquiera te concidero como amiga
xxx- Eres muy malo Sesshomaru- inflo los cachetes- Pero parece que has cambiado, o mejor dicho, te han cambiado, o ¿me equivoco?
Sesshomaru- Siempre eh sido asi contigo, no se de que te quejas
xxx- Hmmm- voltio la cara- Veo que tienes a una niña humana contigo- sonríe- entonces n es los rumores son ciertos eh- camino hacia a mí- Dime ¿Qué harás con ella? ¿La comerás? ¿La venderás? ¿Es mi regalo para mí cumpleaños?
Sesshomaru- Nada que no te incumba a ti Nathalia
Nathalia- Vamos no seas así- hizo pucheros- Pensándolo bien, hay nuevos aromas en el palacio ¿Son nuevos sirvientes? ¿Los mataras si no hacen las cosas como son? ¿Me dejarás matar a uno?
Sesshomaru- Cállate

En eso las puertas se abren dejando ver a mi mujer con Tadashi y Akane caminando hacia a mí

Nathalia- Pero que maleducados, en vez de que lleven su vestimenta tienen puesta la vestimenta de su superiores, Sesshomaru ¿Estás permitiendo esto?
Sesshomaru- Te lo repetiré por última vez, Cállate
Nathalia-Como sea, yo solo vine a ver a tu madre, ¿Dónde se encuentra?
Sesshomaru- En el jardín, conoces el camino
Natalia- Gracias Sesshomaru, luego nos vemos- trato de acercarse a mí para besarme pero camino hacia dónde viene mi mujer, y se fue antes de que llegaran

La Hija del Lord y la Lady del Norte (___&Sesshomaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora