Narra Sesshomaru
___ dijo una familia, con ella, el pequeño cachorro que espera, Rin, Jaken y yo...¿Podría ser eso posible...?... Yo creo que si...Eso pasara...
Irasue- Me alegro de haber venido y no mandar la carta... Pero yo ya tengo que irme... Fue un gusto en volverte a ver mi niña- se acerca a ___ y la abraza- Cuando quieras ir al Palacio no es necesidad de mandar carta, sabes que siempre serás bienvenida...
___- Gracias Señora Irasue, muy pronto iré y la visitarme, y si puedo, me quedare unos días con usted...
Kyosuke- Señora Irasue, Lord Sesshomaru por favor acepten la hospitalidad de quedarse hoy aquí
___- Si, por favor quédense, yo le cederé mi cuarto a la Señora Irasue para que este muy cómoda
Irasue- No hija, ¿Y tu donde te quedarás? Yo me puedo quedar en otra habitación
Shuzika- No se preocupe, ___ y Sesshomaru se quedarán en el cuarto de Tadashi- Vi a ___ y vi que bajo la mirada, me le acerque y la abrase-junto con los dos pequeños, ¿Les parece?
___- Si acepta Sesshomaru, yo aceptare
Sesshomaru- Por mi esta bien...
Kyosuke- Esta decidido... Ahora a comer...
Sesshomaru- Si no les importa quiero pedirle algo...
Kyosuke- ¿De que se trata Lord?
Sesshomaru- Se que esta boda era una farsa por parte de Shinta... Pero quisiera saber si en este mismo instante ¿Me pudiera casar con ___?
Kyosuke- Lord Sesshoamru... Sí eso el lo que quiere... Pues adelante, vamos a hablar con el gran sabio Mizu para ver si puede...
Sesshomaru- Gracias Lord Kyosuke...- Me volteo hacia ___- Princesa ___ Hiroshi del Norte... Yo, El Lord Del Oeste, El Lord Sesshomaru... Quiero pedirle que sea mi compañera de vida... Mi esposa...- Saco un anillo que mi Madre me dio en el carruaje...Flasback
Narradora
Sesshomaru, Irasue, Jaken y Rin estaban dirigiéndose hacia el Palacio del Norte, Sesshomaru le explica a su Madre todo lo que sucedió cuando dejo a su Amanda en su palacio. Irasue por otro lado trataba de relacionar la carta con lo que le platicaba su propio hijo, hasta que llego a la conclusión que la culpa de todo era Naraku...
Irasue- Bueno dejando este tema de lado...- saca una cajita- Esto es para ti...- se la entrega a Sesshomaru
Sesshomaru- ¿Que es esto?- abre la cajita- ¿Un anillo?
Irasue- Quiero que se lo des a ___ para que quede oficialmente sellado su compromiso...El anillo no era ni muy grande, pero tampoco muy pequeño, es perfecto para la mano de ___. Tiene pequeños diamantes que lo adorna, al rededor tiene una media luna que en en centro de ella, tiene posicionados sus nombres... ___&Sesshomaru...
Fin del Flasback
Narra Sesshomaru
Saque el anillo y me puse de rodillas enfrente de ___...
Sesshomaru- ¿Aceptas?- abro la cajita dejando ver el anillo...
___- Con lágrimas en los ojos- Si, si acepto Lord Sesshomaru...- llora y me abrasaAparto a ___ y le pongo el anillo en su dedo... Y la vuelvo a abrazar...
Shuzika- Muchas felicidades a ambos... Pero no tenemos mucho tiempo... Tenemos que prepararnos...
Irasue- Así es... ___, Rin, Lady Shuzika y yo iremos con el gran sabio... Y de ahí nos alistaremos... Mientras que Mi Hijo, el Lord Kyosuke y el pequeño Yōkai...
Jaken- Es Jaken mi señora...
Irasue-Le avisan a todos y se alistan... Le encargo a mi hijo Lord kyosuke...
Kyosuke- No se preocupe... Esta en buenas manos...Mi amada, la pequeña Rin, Mi Madre y la Madre de mi futura Esposa van hacia donde se encuentra el gran sabio...
Sesshomaru- Jaken... Ve y avísales a todos sobre el aviso... El Lord Kyosuke y yo nos iremos a alistar
Jaken- Como ordene Amo Bonito...
ESTÁS LEYENDO
La Hija del Lord y la Lady del Norte (___&Sesshomaru)
FanfictionLa Historia gira alrededor de la hija del Lord del Norte Kyosuke Hiroshi y la Lady Shuzika Hiroshi, la princesa ___ Hiroshi una pequeña chica de tan solo 16 años, al ser la más chica de la familia Hiroshi, ella necesita hacerse más fuerte más que su...