Capítulo 42- Un Nuevo Miebro En El Equipo

768 65 2
                                    

Narra Sesshomaru
Vamos en dirección a la última vez donde puede notar el aroma de Moryomaru, vamos volando por lo cielos, trato de olfatear el aroma de Moryomaru, pero es inútil no lo puedo olfatear, tal vez Naraku lo absorbió, tiene que ser eso, no hay otra cosa que pueda hacer, porque no creo que el Hanyou de InuYasha lo haya destruido. Bajamos a tierra para caminar y buscar un lugar para Rin, pero en eso siento el aroma de ese ciervo de Naraku, ese despreciable que toco a mi mujer, no dudo en seguir el aroma para encontrarlo.

Narra Byakuya
Después de que Naraku haya atrapado a kikyo, con sus telarañas junto con el InuYasha y Kagome, pongo el marcha el plan para poder robarle el fragmento de la perla al niño humano de nombre Kohaku. Es fácil saber en donde se encuentra, ya que Kikyo ya no puede protegerlo, está en una cueva con las Shikigamis de Kikyo en una barrera.

Byakuya- Puedo verte- entrando a la cueva
Kohaku- ¡Tu eres...!- sorprendido al verme
Asuka- Corre
Kosho- Por favor, corre

Tratan de evitar que tome al niño, lanzando su poder, que consiste en un resplandor,pero al igual que ellas yo también tengo la misma habilidad.

Byakuya- Un esfuerzo inútil-Con mi rosa de papel lanzó llamas haciendo que desaparecieran

Pero el niño, había escapado en el momento indicado

Byakuya- Tsk

Salgo tras él para poder quitarle ese fragmento que Naraku desea, pero primero tengo que contaminarlo si no, al momento de yo tocarlo, me purificará. El niño salta árboles tratando de escapar de mi, pero lo sorprendo con una de mis alucinaciones, cuando aparece enfrente de él en una rama de un árbol enfrente de él.

Byakuya- No te escaparas- Lanza su Kusarigama hacia a mi ilucion pero esta desaparece
Byakuya- Por aquí- aparezco en mi pájaro de papel arriba de el

Abro la cantimplora y dejo caer lo que había adentro de ella sobre el pobre niño, lo que dejó caer son unas serpientes venenosas de color morado, estas lo muerden y lo enredan haciendo que cayeran al suelo.

Byakuya- Ríndete, Kohaku- al estar parado enfrente de él- No puedes escapar de Naraku- caminando hacia el

Trata de soltarse del agarre de las serpientes pero en inútil, el esta perdiendo poco a poco la conciencia y cae acostado al suelo.

Byakuya- El veneno de esas serpientes es miasma- aclaró- Tengo que tomar tu fragmento antes de llevarte con Naraku- me acerco a el para poder quitarle el fragmento.

Pero se aproxima alguien...Y lanza un ataque que lo esquivo... Y ese alguien es....

Narra Sesshomaru
Me encuentro con el ciervo de naraku, le lazo mi Meido Zangetsuha pero este le esquiva, aparezco enfrente de él.

Byakuya-Eso fue una sorpresa- aterrizó- ¿Tu de nuevo, Señor Sesshomaru?
Sesshomaru-El aroma de Moryomaru fue borrado- le dijo sosteniendo a Tessaiga en frente mio- ¿Presumo que fue devorado por Naraku?
Byakuya- ¿Y? ¿Vienes a salvar a Kohaku?- pregunta- Eso no es propio de ti- sonríe- O ¿Acaso vienes a decirme algo sobre la encantadora ___?
Sesshomaru- No vuelvas a mencionar su nombre, estúpido ciervo de Naraku- serio-Vine a borrar un irritable olor- muevo mi brazo derecho en donde sostengo a Tessaiga, hacia la derecha- Eso es todo- mirándolo fijamente- y de paso acabar contigo
Byakuya- Bien bien...- levanta su brazo con su pájaro de papel y se posiciona en los cielos- Me iré... No sería divertido ser cortado por un transeúnte... Saluda a ___ de mi parte- se va
Sesshomaru- Tsk

En el momento en que se va, Rin y Jaken aparecen atras mio, Rin corre a quitarle las serpientes al humano

Rin- ¡Kohaku!- acercándose a él para quitarle las serpientes
Sesshomaru-No lo toques, Rin- dijo- Esas serpientes son venenosas
Rin- Esta bien, pero... El abuelo Jaken ha sido mordido- volteo a verlos
Jaken-Sálvame, Señor Sesshomaru- llorando- Duele

La Hija del Lord y la Lady del Norte (___&Sesshomaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora